Hola churri primas. Lo primero, no sé si hay alguna prima valenciana aquí o con familia o amigos, os mando mucho ánimo y cariño a todas y espero que vosotras y vuestros seres queridos estéis bien.
Empecé a ver el último vlokk de Churri y veo que por mucho tiempo que pase la churri sigue agobiándose a la mínima situación. Dice que está muy estresada con la vuelta a la rutina y su día a día de mamá que es todo correr y estrés. Hasta donde yo he visto:
Se levanta y se graba echándose los potingues de Yepoda, que se los echa todos uno encima de otro y se graba para hacer publi.
Va con Fruni a llevar al niño al cole que empieza ese día pero solo tiene una hora así que Fruni y ella toman un café y luego recogen al niño.
El estrés máximo llega cuando tiene que, además de todo el duro trabajo que lleva encima, llevar a Conchita a la peluquería. Todo es correr y estrés. Para colmo Fruni trabaja en casa ese día, ella acaba de dormir al niño y justo llaman de la peluquería para que vaya a recoger a Conchita. Logísticamente una locura. Menos mal que Fruni está en casa, pero claro, si justo recibe una llamada de trabajo... así que ella recoge a Conchita y vuelve corriendo a casa. Dice que si hubiera estado sola no habría podido hacerlo. Se pide una ensalada "sanita" a domicilio para comer porque tiene que organizar la comida de la semana, y hasta ahí he visto primas, no puedo con tanto estrés, me tomo una tila y ya seguiré, porque no sé cómo aguanta ese ritmo de vida tan loco está chica.