Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola churri primas. Lo primero, no sé si hay alguna prima valenciana aquí o con familia o amigos, os mando mucho ánimo y cariño a todas y espero que vosotras y vuestros seres queridos estéis bien.

Empecé a ver el último vlokk de Churri y veo que por mucho tiempo que pase la churri sigue agobiándose a la mínima situación. Dice que está muy estresada con la vuelta a la rutina y su día a día de mamá que es todo correr y estrés. Hasta donde yo he visto:

Se levanta y se graba echándose los potingues de Yepoda, que se los echa todos uno encima de otro y se graba para hacer publi.

Va con Fruni a llevar al niño al cole que empieza ese día pero solo tiene una hora así que Fruni y ella toman un café y luego recogen al niño.

El estrés máximo llega cuando tiene que, además de todo el duro trabajo que lleva encima, llevar a Conchita a la peluquería. Todo es correr y estrés. Para colmo Fruni trabaja en casa ese día, ella acaba de dormir al niño y justo llaman de la peluquería para que vaya a recoger a Conchita. Logísticamente una locura. Menos mal que Fruni está en casa, pero claro, si justo recibe una llamada de trabajo... así que ella recoge a Conchita y vuelve corriendo a casa. Dice que si hubiera estado sola no habría podido hacerlo. Se pide una ensalada "sanita" a domicilio para comer porque tiene que organizar la comida de la semana, y hasta ahí he visto primas, no puedo con tanto estrés, me tomo una tila y ya seguiré, porque no sé cómo aguanta ese ritmo de vida tan loco está chica.

Ahora le da por poner stories de la desgracia de Valencia, se lo podría ahorrar siempre poniendo de Londres e inglés, no aporta nada. Solo puro teatro de una persona materialista

Ahora le da por poner stories de la desgracia de Valencia, se lo podría ahorrar siempre poniendo de Londres e inglés, no aporta nada. Solo puro teatro de una persona materialista
Eso iba a decir yo, poniendo las precauciones de las tormentas, tía si hablas en inglés porque piensas que no tienes seguidoras españolas, para que pones las precauciones, para la inglesas ? vete a tomar por dónde amarga el pepino hipócrita!!!!

Que cuajo tiene, siempre diciendo el trabajo que tiene y está todo el día conectada a instagram, no se ya a quien engaña y en el mundo que vive.

Me gustaría decir algo. Algo positivo por mi parte que no sé si alguna vez lo he hecho con ella, la verdad. Es algo que se ve bastante evidente y al menos podríamos agradacerle a ella cosa que a fracelga no tanto. Y se trata de que al menos ella se ve que está con el niño, cuida de él, se precupa por él e intenta pasar tiempo de calidad con él. Lo vemos en los vídeos en los que siempre ella coge al niño, le da de comer, le da cariño, juego, intenta hacerle reir, etc. Aunque ella lo tenga más 'fácil' porque 'trabaja' desde casa y a lo que se 'dedica', lo cual ayuda mucho también a eso. Pero es de valorar ya que seguro que hay otras influencers o no influencers que hacen 'lo mismo que ella o menos' (aunque ya sería difícil hacer menos que ella) y puede que no estén tanto con sus hijos. Así que menos mal que lo puede hacer ella, porque ya vemos lo que aporta él a su hijo.... Será el dinero.

Dice que lleva más de una semana paralizada mentalmente, sin poder pensar en nada más que en ayudar de la manera posible.

Si quieres ayudar, te cojes un avión, tren o coche o incluso a pie, como ha hecho mucha gente, no puedo con la gente así de verdad

PD. Ella para venir a España o otro sitio de vacas si que lo tiene fácil, pero para venir a Valencia a ayudar eso ya es otro tema, pero encima no vayas de lo que no eres, pq quedas peor
No la veo ni de broma limpiando lodo en las calles!!!

Screenshot_20241107_230830_Instagram.jpg

,

Back