Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apenas la veo. El otro día después de tiempo vi unos stories suyos que ponía "a Ollie le encanta ver la cara que pongo cuando tomo los shoots de gengibre" . Y salía ella tomándose ese brebaje que se hace poniendo cara de cuando tomas algo muy ácido o que directamente está asqueroso y te da hasta asco tomarlo. Y el nuño se reía.
Claramente tiene un problema con la alimentación. Lo de esta chica no es normal

Últimamente he visto algunos vloks de la churri del último año y me he dado cuenta de que, (entre otras cosas, imagino), a la Churri le encanta el papel de mamá porque ya puede hacer EL DRAMA oficialmente de mujer agobiada, multitasking, superada ... vamos, lo que a ella siempre le ha encantado, el drama y el agobio.

Digo "entre otras cosas" porque imagino que además le gustará su papel de madre y cuidar a su niño, eso no lo dudo, de hecho las imágenes que salen ella parece ser la que lleva todo el peso de la crianza y parece muy cariñosa y entregada con su hijo, cosa que me alegra, pero a la vez veo que ha hecho del niño el tema principal de los vloks (cosa que jamás me hubiera esperado) pero claro, si ya no tenía contenido antes, ahora...

Y luego que se pasa el día quejándose de lo superada que está y en el fondo sigue siendo la de siempre pero con la "excusa oficial" de que ya puede super quejarse porque es mamá: antes no dormía, pues ahora menos. Antes no tenía tiempo para nada, ahora menos. Antes editaba vloks a las tantas o en días festivos, ahora con más razón. Antes agobio con el "trabajo" ahora más porque no quiere perderse un segundo de su hijo pero quiere hacer mil proyectos porque ella es muy perfeccionista (jaaaaaaa!), antes tenía agobio, ansiedad... ahora su cabeza está todo el día pensado porque ella es mamá, antes no tenía tiempo, ahora menos porque si la siesta del niño y sacar al perro y recoger la casa, y etc etc

En definitiva, yo esperaba ver a una especie de Churri Macarena 2.0, evolucionada en cierto modo, aunque con algo de su tontuna de siempre, pero me encuentro a la misma Macarena, quejándose de lo mismo, bebiendo apio, contando el cuento del perfeccionismo 😴 solo que con un bebé y complementos más caros. Qué aburrimiento.

Se pone a “editar” en el coche 🤷🏼‍♀️ pero de verdad no tiempo de hacerlo en casa ? A quién quiere engañar si no tiene apenas colaboraciones y pongo la mano en el fuego de que aparte de YouTube e instagram no “trabaja” en nada más.

El problema de Amy es que ves un vlog de 25 min y todavía no te has enterado bien de qué hace. Porque dice que tiene mucho trabajo que se ha metido en otro proyecto que no debería, pero como no aclara nada. Parece que lo único que hace es estar en la cocina grabándose el careto. Que yo me lo trago igual porque la tengo de fondo y me cae bien, pero entiendo que no crezca porque no explica nada realmente ni de su vida ni de Londres ni de ná

Se pone a “editar” en el coche 🤷🏼‍♀️ pero de verdad no tiempo de hacerlo en casa ? A quién quiere engañar si no tiene apenas colaboraciones y pongo la mano en el fuego de que aparte de YouTube e instagram no “trabaja” en nada más.
Claro prima, pq quiere hacer ver, que está súper liada en sus muchas colaboraciónes y no da a basto, 🤭 eso no se lo cree nadie, se engaña ella misma, me da un poco de pena la gente así, la mayoría de lo quiere hacer ver, es un engaño....

Yo los otros trabajos creo que los dejó aparcados desde que fue mami. Vale que se lo pueden permitir y ella es doña agobios, pero podría currarse un poco más los vlogs ya que va a enseñar al niño hasta en la sopa.

No es falta de edición, porque otras como ella hacen LO MISMO y ahí están, con muchos mas seguidores. Es lo que decís, es muy soporífera y siempre es lo mismo. No sé, podría poner el foco en algo y currarse el contenido más en ese sentido, a veces parece un batiburrillo de no-senses.

Yo los otros trabajos creo que los dejó aparcados desde que fue mami. Vale que se lo pueden permitir y ella es doña agobios, pero podría currarse un poco más los vlogs ya que va a enseñar al niño hasta en la sopa.

No es falta de edición, porque otras como ella hacen LO MISMO y ahí están, con muchos mas seguidores. Es lo que decís, es muy soporífera y siempre es lo mismo. No sé, podría poner el foco en algo y currarse el contenido más en ese sentido, a veces parece un batiburrillo de no-senses.
El otro día pensé que por ejemplo enseñar la cocina y como la tiene organizada y los cachivaches que tiene ya sería algo más interesante 😂

El otro día pensé que por ejemplo enseñar la cocina y como la tiene organizada y los cachivaches que tiene ya sería algo más interesante 😂
Sí, o incluso hacer más recetas veganas y grabarse, enfocar el contenido hacia ese sentido. No sé.
Que le gusta el barre? Pues hija haz un vídeo sobre cómo iniciarte, qué necesitas, cómo enfocas los entrenamientos. YO K SÉ.

El tema es que claro, para generar un contenido específico necesitas hacer algo más que grabarte soltándole el rollo a la cámara...

Back