Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro prima, pq quiere hacer ver, que está súper liada en sus muchas colaboraciónes y no da a basto,Se pone a “editar” en el cochepero de verdad no tiempo de hacerlo en casa ? A quién quiere engañar si no tiene apenas colaboraciones y pongo la mano en el fuego de que aparte de YouTube e instagram no “trabaja” en nada más.
El otro día pensé que por ejemplo enseñar la cocina y como la tiene organizada y los cachivaches que tiene ya sería algo más interesanteYo los otros trabajos creo que los dejó aparcados desde que fue mami. Vale que se lo pueden permitir y ella es doña agobios, pero podría currarse un poco más los vlogs ya que va a enseñar al niño hasta en la sopa.
No es falta de edición, porque otras como ella hacen LO MISMO y ahí están, con muchos mas seguidores. Es lo que decís, es muy soporífera y siempre es lo mismo. No sé, podría poner el foco en algo y currarse el contenido más en ese sentido, a veces parece un batiburrillo de no-senses.
Sí, o incluso hacer más recetas veganas y grabarse, enfocar el contenido hacia ese sentido. No sé.El otro día pensé que por ejemplo enseñar la cocina y como la tiene organizada y los cachivaches que tiene ya sería algo más interesante
Bueno estará esperando que alguien se lo haga a coste cero como la que tiene que se la hicieron sin pagar un euro, ella la que va de rica, pero lo quiere todo gratisDebería empezar por cambiar la intro de los vlogs ¿ Qué cuántos años puede tener ? 4 o5 años