Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha publicado hoy un vlogmas, el día 17 de diciembre.????? Dice que ya se ha puesto al día, pero si todos los vídeos son iguales, es como el día de la marmota.....
Se le está yendo la pinza del todo.....
Bueno a saber si los vlogsmas los pone atrasados y los sigue poniendo hasta final de febrero 🤦‍♀️

Última edición:
Y todas esas latas de sardinas que tiene El Niño, no comen huevos para una tortilla de patata pero si comen atún y sardinas 🤷🏼‍♀️

A mí me da un poco de penita que parece que está bastante sola con el niño...

Sí, entiendo que las amigas tienen sus vidas y al estar la familia en otro país y tener un marido que trabaja 78 horas al día, la responsabilidad maternal recae en ella al 200%, me da pena. Y también me da pena el pobre bebé porque con un año recién cumplido ya va a la Escuela Infantil. Hay gente que no tiene otro remedio, porque sus trabajos le impiden estar con los niños e incluso empiezan antes (a los 4 meses y poco, tras la baja maternal). Y en el caso de ella, es verdad que está sola con el niño y necesitará llevarlo para tener tiempo de hacer cosas. Pero a la vez creo que el niño es muy pequeño, y podría haber elegido dejarlo más tiempo con la niñera, se habría ahorrado muchos virus, amén de las veces que se ha puesto malito el pobre. Aparte ese niño tiene relación con otros bebés porque ella habla de que van a un club social donde juega, etc. No necesita la EI para aprender a ser social. En definitiva, podría haberlo llevado a la EI el año que viene y se estaría quitando varios quebraderos de cabeza. Por dinero para pagar a la niñera no creo que sea, porque seguro que la EI a la que lo llevan les cuesta una pasta.

Creo que Fracelga se involucre tan poco con el niño no crea sea solo por el trabajo que tenga, es más por escaquearse del tema, hay padres que sacan horas de donde sea por estar con su hijos, pero no es el caso del fracelga, yo creo que los niños en general no le gustan mucho, pero si tienes un hijo propio tendría que hacer un esfuerzo......
Se le ve un tipo soso y con poca iniciativa

Creo que Fracelga se involucre tan poco con el niño no crea sea solo por el trabajo que tenga, es más por escaquearse del tema, hay padres que sacan horas de donde sea por estar con su hijos, pero no es el caso del fracelga, yo creo que los niños en general no le gustan mucho, pero si tienes un hijo propio tendría que hacer un esfuerzo......
Se le ve un tipo soso y con poca iniciativa

"Se ve" no sé dónde porque literalmente no se le ve!! Es que hay noches que está Amy cenando sola con el niño, y de él ni rastro. No sé qué horarios hará pero en la casa para bien poco. Y es verdad que los findes cuando él está, la que se ocupa del niño mayormente es ella así que...

Sí, entiendo que las amigas tienen sus vidas y al estar la familia en otro país y tener un marido que trabaja 78 horas al día, la responsabilidad maternal recae en ella al 200%, me da pena. Y también me da pena el pobre bebé porque con un año recién cumplido ya va a la Escuela Infantil. Hay gente que no tiene otro remedio, porque sus trabajos le impiden estar con los niños e incluso empiezan antes (a los 4 meses y poco, tras la baja maternal). Y en el caso de ella, es verdad que está sola con el niño y necesitará llevarlo para tener tiempo de hacer cosas. Pero a la vez creo que el niño es muy pequeño, y podría haber elegido dejarlo más tiempo con la niñera, se habría ahorrado muchos virus, amén de las veces que se ha puesto malito el pobre. Aparte ese niño tiene relación con otros bebés porque ella habla de que van a un club social donde juega, etc. No necesita la EI para aprender a ser social. En definitiva, podría haberlo llevado a la EI el año que viene y se estaría quitando varios quebraderos de cabeza. Por dinero para pagar a la niñera no creo que sea, porque seguro que la EI a la que lo llevan les cuesta una pasta.
A mi no me da ninguna pena,ella sabe su situación y la de Fracelga,a mi parecer,ella es la que quería tener hijos,sabiendo que tu marido trabaja 78h al dia, no me pongo a tener hijos,si se que toda la responsabilidad va a caer,sobre mí,y el otro,se escaquea,sea entre semana o los findes,creo que en una pareja,hay que hablar,y decidir,cosas en común,y es esa casa,a mi parecer,cada uno,va x su lado,que está sola,pues si,pero podía hacerse cargo ella del niño,crear rutinas,y se le pasaría el día volando,pero que hace,cuando el crío va a la guardería?..pues aburrirse como una mona,porque ni si quiera graba algo para el canal,que se supone que es su "trabajo"....otra opción,que se ponga a currar,verás como no se aburre

A mi no me da ninguna pena,ella sabe su situación y la de Fracelga,a mi parecer,ella es la que quería tener hijos,sabiendo que tu marido trabaja 78h al dia, no me pongo a tener hijos,si se que toda la responsabilidad va a caer,sobre mí,y el otro,se escaquea,sea entre semana o los findes,creo que en una pareja,hay que hablar,y decidir,cosas en común,y es esa casa,a mi parecer,cada uno,va x su lado,que está sola,pues si,pero podía hacerse cargo ella del niño,crear rutinas,y se le pasaría el día volando,pero que hace,cuando el crío va a la guardería?..pues aburrirse como una mona,porque ni si quiera graba algo para el canal,que se supone que es su "trabajo"....otra opción,que se ponga a currar,verás como no se aburre

Yo entiendo que quisiera tener hijos y no quisiera renunciar a ser madre a pesar de que fuera recaer en ella esa responsabilidad. Y lo de que no crea rutinas, no sé si vemos diferentes videos o directamente tú no los ves, porque otra cosa no, pero Amy es LA PESADA de las rutinas. Todo lo hace igual, todos los días. Llevamos años diciendo por aquí que su vida es el día de la marmota precisamente por eso.

Ella ya sabía Seguramente que si tenía hijos con fracelga el no se iba a cuidar nada del niño, y cuando se caso con el tb, pero le dio lo mismo pq ella buscaba irse a vivir a Londres y casarse con un rico, y vivir de apariencias, y del cuento sin trabajar, está clarisimo que si fracelga no tuviese 🤑 no se hubiese "enamorado" de él ni siquiera lo hubiese mirado, pq realmente ella desde siempre buscaba un rico! Parece no le importaba mucho el físico o el carácter....

PD. A mi tp me da ninguna pena, pena me dan las que se levantan a las 6 de la mañana para ir al trabajo 8h y encima cuidan a sus hijos aunque sea lógicamente con ayuda de la pareja.
Y las familias que trabajando y van justos a fin de mes...

Última edición:
Puede ser que ya lo supiera pero muchas veces hasta que no tienes hijos no sabes exactamente cómo va a reaccionar tú pareja. Puede ser que él tenga un trabajo mucho más demandante y de estar fuera muchas horas, pero cuando estuviese en casa podría cocinar, preparar planes con el niño, estar más involucrado. Y no parece, la verdad...

Back