Tiene una mirada triste que reconozco muy bien por haber estado igual. Más allá de que ese pelo no le favorezca.Que rara se la ve ahí, su cara desprende cero felicidad, y no le veo buena caraVer el archivo adjunto 3880901
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene una mirada triste que reconozco muy bien por haber estado igual. Más allá de que ese pelo no le favorezca.Que rara se la ve ahí, su cara desprende cero felicidad, y no le veo buena caraVer el archivo adjunto 3880901
Madre mía!! Que horrible el peinadoQue rara se la ve ahí, su cara desprende cero felicidad, y no le veo buena caraVer el archivo adjunto 3880901
Yo necesito que se pegue un buen corte de pelo…. creo que no sólo le favorece, sino que le facilita la vida. Habéis visto el último vlog? Todas las mañanas peleándose con los rulos estos virales… pufQue rara se la ve ahí, su cara desprende cero felicidad, y no le veo buena caraVer el archivo adjunto 3880901
Bueno, también tiene más hermanos Macu, a lo mejor este año la madre las pasa con ellos.Se ha ido a pasar las navidades con la familia del sieso y la madre con quien pasa las navidades??? Me quedo flipando, esta con tal de viajar......que egoísta...
Yo si tengo a mi madre viuda no la dejo pasar las navidades sola.!