Le ha cambiado la cara porque tiene un TCA desde antes de la boda. Está absolutamente obsesionada con estar delgada, ha conseguido tener más hombros que cadera. Está muy masculinizada, yo le veo las facciones más masculinas. No he vuelto a verla con frescura ni brillo, tiene la piel apagada y se ha echado años encima.
Se la ve cansada, enferma, quejica. Por desgracia, no aporta nada, no sé cómo sigue teniendo el canal
Pues yo últimamente, en concreto desde finales de año, la veo más guapa, aunque creo que sigue teniendo mal pelo y se lo cortaría, le veo greñas. Pero creo que se está esforzando por volver a cuidarse la piel, maquillarse, etc. Lo ha mostrado en los vlgos, y ha admitido llevar meses sin ponerse nada y bastante alejada del maquillaje. Tenía muy mala cara supongo que por todo lo que comentamos y porque iba siempre con la cara lavada. Si yo hiciera mi vida con la cara lavada, creo que la mayoría de la gente pensaría que me pasa algo, tengo mal color de piel y desafortunadamente muchas ojeras.
Para mí afirmar rotundamente que tiene un TCA es algo atrevido, es verdad que antes de la boda estaba claro que quería adelgazar aunque no estaba gorda, pero desde entonces lo que veo en ella es que está obsesionada con estar sana, con comer sano (aunque hace cosas que no entiendo) y con lo que ella considera nutritivo. De ahí a tener un TCA, no sé yo, quizás afirmando esto estamos banalizando los verdaderos trastornos.