Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice en los stories "día de lavarme el pelo" parece como si fuese algo que hace 1 vez a la semana, con el pelo que tiene, mala publicidad hace al champu, dice que tiene ahora el pelo que ha querido siempre.....
O ella misma se engaña, o se cree que la gente está ciega

Pero por favor ! Que solo tiene un niño y está todo el día en casa, sin salir a trabajar fuera y con ayuda cuando quiere, no tendrá a la familia cerca y tal (porque es lo que ha querido) pero que a esta tipa le pese la vida, es para mear y no echar gota.

Pero por favor ! Que solo tiene un niño y está todo el día en casa, sin salir a trabajar fuera y con ayuda cuando quiere, no tendrá a la familia cerca y tal (porque es lo que ha querido) pero que a esta tipa le pese la vida, es para mear y no echar gota.
Lo que le pide siempre a la madre es que se quede a vivir en Londres, para que le cuide al niño, y la madre no es partidaria de vivir en Londres
La tía lleva mucho cuento, no hace nada ni trabaja fuera de casa, y lo que cuenta que hace tiene pinta de ser mínimo, si ni siquiera sube vlogs, ni uno al mes, a mi me daría vergüenza

Prima, precisamente le pesa la vida porque no es feliz, tiene una vida muy vacía. Aparentemente lo tiene todo, pero lo único que yo diría que le llena es ser madre, y aún así es otro motivo para verse sobrepasada. Nos puede caer mejor o peor, pero la salud mental de esta chica claramente no es buena, ni de lejos.

Creo que por muchas "evidencias" que veamos nadie aquí es médico (que yo sepa) y aunque lo fuese no tenemos el derecho de asignar un TCA a una persona, creo que hay cosas que pasan los límites y deberíamos ser conscientes de ello

Yo estoy convencida de que a esa casa debe ir alguien a limpiar, si no ella enseñaría cómo pasa la aspiradora o cómo limpia el baño, al menos en los vlgos. Tendrán a alguien contratado, pero claro el mantenimiento diario se ve que lo hace ella, eso y las coladas que rara es la semana que no sale poniendo una lavadora o tendiéndola en la cocina.

Yo también creo que tienen a alguien para limpiar toda la casa. Ella básicamente recoge el lavavajillas, hace la compra (acontecimiento, lo vende como si fuera la hazaña más grande) y limpia un poco la encimera de la cocina después de hacer comidas. También pienso que si hiciera más cosas lo sacaría, con lo que le gusta a ella quejarse y hacer ver que es la madre trabajadora del año. Además, que es muy floja, no puede ya con la vida, como para limpiar una casa de varias plantas. Yo desde que le oí contar lo estresante que era su mañana, cuando ella en una mañana entera hace incluso menos que muchas mujeres (imagino que algunos hombres también, pero la mayoría que conozco son mujeres) en un par de horas antes de ir a trabajar de verdad!

Lo que le pide siempre a la madre es que se quede a vivir en Londres, para que le cuide al niño, y la madre no es partidaria de vivir en Londres
La tía lleva mucho cuento, no hace nada ni trabaja fuera de casa, y lo que cuenta que hace tiene pinta de ser mínimo, si ni siquiera sube vlogs, ni uno al mes, a mi me daría vergüenza
Pero es que luego cuando está su madre ella no delega y deja al niño, que ha salido en algún vlokkk. La madre al lado, pero ella con el niño en brazos mientras cocina, cero sentido. Lo comenté por aquí hará algún tiempo al hilo de uno de sus vloks, no lo entiendo.

Pero es que luego cuando está su madre ella no delega y deja al niño, que ha salido en algún vlokkk. La madre al lado, pero ella con el niño en brazos mientras cocina, cero sentido. Lo comenté por aquí hará algún tiempo al hilo de uno de sus vloks, no lo entiendo.
Creo que a ella le interesa tener a la madre en su casa, para asi poder salir de "cita" como ella dice con fracelga por la noche, ya me dirás menuda diversión, siempre que lo ha sacado en una cena sale comiendo sin parar con cara de amargado!

ayer subió vlog y dice que recibieron una llamada con la mejor noticia que le habian dado en su vida?!! que del grito que metió se asustó hasta el niño... y yo me pregunto, que podrá ser?? quiero decir, no por cotilla que me la bufa, pero me encataria saber para ella que es la mejor noticia que ha recibido en su vida, son las tipicas cosas que luego te dice que era que les ha bajado la cuota de internet por ejemplo, y te quedas con cara de 🙄

ayer subió vlog y dice que recibieron una llamada con la mejor noticia que le habian dado en su vida?!! que del grito que metió se asustó hasta el niño... y yo me pregunto, que podrá ser?? quiero decir, no por cotilla que me la bufa, pero me encataria saber para ella que es la mejor noticia que ha recibido en su vida, son las tipicas cosas que luego te dice que era que les ha bajado la cuota de internet por ejemplo, y te quedas con cara de 🙄
Yo pensé que había sido lo del pecho, pero igual es too much

Back