Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, ya ha comentado alguna vez que lleva las redes de alguna marca o algo así
Los reels que hace de Yepoda 😂😂

Me gustaría saber bien cuánto significa eso de que trabaja para alguna marca. El único trabajo que tuvo en Londres (y me atrevería a decir que el único de su vida) era en una empresa para llevar las redes sociales de clientes/marcas y lo dejó porque se agobiaba junto con la excusa de que no podía dedicarse bien a sus redes, cosa que ya hemos visto que nunca se ha dedicado a sus redes de forma seria ni de contenido ni de dedicación, etc. Por eso ahora con un niño que criar y siguiendo dedicadose a 'su trabajo en sus redes' seguramente solo haga algún vídeo para alguna marca de forma esporádica y ya. Si antes de tener el niño donde si que pudo trabajar de forma seria y no quiso, no me creo que ahora lo esté haciendo. No está hecha para trabajar y mas aún si ahora tiene responsabilidad de casa, crianza, etc.
Si no lo hizo antes, no me creo que lo haga ahora.

Atención primas, mirad donde guarda los zapatos esta "señorona" en la cocina! Me parece una 🤢🤢🤮🤮 debe oler la cocina bien! 🤒

Ver el archivo adjunto 4036667
Zapatos y cocina son dos cosas que no terminan de encajarme. No tendrán sitio en esa casa para dejar los zapatos? Un armario zapatero en la entrada de casa, un armario en su maravilloso despacho con vestidor, o incluso en una habitación cualquiera.
De todas formas a mí con el tema de los zapatos y las influs me vuela un poco la cabeza, a lo mejor son manías mías, pero veo mucho eso de que mientras se prueban ropa cojan el zapato con la mano y toquen la suela, llamadme rara, pero me da un ascazo! Y de verdad que no soy una persona especialmente maniática con limpieza, aunque reconozco que no me gusta andar con zapatos de la calle por casa, pero bueno, sé que esto mucha gente lo hace, pero es que una cosa es caminar y otra toquetear bien ahí la suela del zapato, no sé... pues se lo he visto hacer a muchas (no me doy cuenta de si Macu está entre ellas, pero me ha venido a la cabeza con el tema este).

Es la luz, prima.
Gracias! Es que llevo un rato mirando y pensando que no me encaja mucho con su alimentación y su deporte tener esos brazos (aunque tampoco soy ninguna súper emtendida) pero sobre todo estaba pensando que con lo delgado y desmejorado que está Fracelga desde hace algunos años, con esos brazacos la Macu le da un mamporro que le deja KO.
También puede ser que haga brazo de coger al niño, porque ella que es una madre tan entregada y no deja que nadie toque a su niño, tendrá 18 años y le seguirá cargando en brazos mientras hace los zumos esos de apio por las mañanas.

Hola chicas, llevaba tiempo leyendoos en las sombras y me he registrado porque necesitaba hablar de esta chica. Cada vez la veo mas perdida y no sale de su bucle, no se si irá a terapia pero creo que le vendría bien. Lo de los zapatos en la cocina me dejó muerta, tiene una casa enorme con millones de armarios y los tiene que guardar en la cocina?:oops: Me pregunto si será la tipica persona que no se deshace de nada aunque no lo use por valor sentimental...

Back