Ana Moya Calzado

Estoy de acuerdo con que es un “espectáculo” pero no en el buen sentido. Un choker, en serio? El maquillaje y el pelo me gustan mucho, pero los vestidos… horrendos. El segundo es su estilo, al menos, de conejita de playboyVer el archivo adjunto 3638832
Madre mía esta foto, si le empieza el pelo en mitad de la cabeza. La Monga será muchas cosas pero la chavala es mona; no entiendo que con lo que lleva soñando este momento haya elegido este día para sacarse el menor partido posible. La tet* rebosante, el choker, la coleta más tensa que las cuerdas de un violín…Con lo guapa que está con la melena suelta y ondulada no entiendo que se haya dejado convencer para ir así peinada.
 
Madre mía esta foto, si le empieza el pelo en mitad de la cabeza. La Monga será muchas cosas pero la chavala es mona; no entiendo que con lo que lleva soñando este momento haya elegido este día para sacarse el menor partido posible. La tet* rebosante, el choker, la coleta más tensa que las cuerdas de un violín…Con lo guapa que está con la melena suelta y ondulada no entiendo que se haya dejado convencer para ir así peinada.
Y los pechos apretados y fuera !
Necesito saber quién es la ex de Diego, lo estoy buscando sin parar y no me sale . Por los Vito lo está pasando Mal mal mal
 
Back