Ana Moya Calzado

Sinceramente el vestido si el quitas la cola y lo dejas más estallado abajo tiene un pase. Pero si lo convinas bien. Si no es que es que te lo cargas.
Es decir a mí no me gusta; pero creo que como todo si lo combinas bien pues a todos los look les das un pase.
No me había fijado que llevaba cola.

A mí el estilo no me disgusta, bien combinado como dices
 
No sabía quién era el italiano, yo es que de la existencia de Ana me enteré hace un año o así (antes pensaba que era una marca de zapatos). Estoy cotilleando al italiano y madre del amor hermoso, pero qué Adonis!!!!!!! No me extraña que ella estuviera coladita por él, si es que … ay omá qué rico!!!!!
 
Por lo poco que hemos podido ver, me parece una boda sosísima, sin magia, como he leído por ahí, no está radiante como sería normal. Pensaba que iba a ser otro tipo de boda por la ansias e idealizado que siempre ha tenido el día de su boda… pero lo pienso y caigo en que, esa magia, ese ambiente especial ocurre solo, no se puede preparar, y en este caso, es normal que no lo haya, cuando es forzado todo.
Ahora vendrá embarazo y después divorcio…
Pienso igual. Incluso añadiría que parte de que haya menos "magia" en un día tan sumamente especial es que haya móviles EN TODO MOMENTO – ojo, lo que me gusta a mí un photobooth en blanco y negro en una boda 😂

Parece muy manido este argumento pero es que me imagino casándome y que la mayoría de mis invitados estén con el puñetero móvil, en vez de disfrutar del momento, con mi pareja, conmigo, y me pilla un rebote que ni Terelu Campos cuando se enteró del embarazo de su hija.
 
Primas que sabéis del tema: esto es consecuencia de los pinchi pinchi? Vaya estragos, no? Lleva la cara super estirada me da la impresión Ver el archivo adjunto 3638827 soy axiliar de clínica y eso es efecto del botox, que se lo habrá puesto también en las patas de gallo a tope
Lleva a tope botox en las patas de gallo, soy auxiliar de clínica jajajajaj
 
Bueno, pues objetivo de la vida cumplido. A partir de hoy a por el siguiente, preñarse a toda costa. No me imagino a esta tía viviendo en Villarreal, ahí pueden empezar los problemas. Y como habéis comentado, no he visto ese amor tan grande que dice que se tienen en su boda. He visto novios que no pueden dejar de mirarse, tocarse, como que se olvidan de los que están a su alrededor en su boda. Y con estos ha sido todo muy impostado.
 
Bueno, pues objetivo de la vida cumplido. A partir de hoy a por el siguiente, preñarse a toda costa. No me imagino a esta tía viviendo en Villarreal, ahí pueden empezar los problemas. Y como habéis comentado, no he visto ese amor tan grande que dice que se tienen en su boda. He visto novios que no pueden dejar de mirarse, tocarse, como que se olvidan de los que están a su alrededor en su boda. Y con estos ha sido todo muy impostado.
No tiene por qué vivir en villarreal, se cogeran una buena casa en castellón pero en otra zona, igual q los demas jugadores del equipo, esperate a que se muden a una buena casita blanca cubo con piscina ya verás que contenta.
Es como pensar q los jugadores del rayo van a vivir en vallecas, pues mira, no… jajaj
 
Back