Ana Moya Calzado

En Google pone que tiene 25 años (octubre de 1998). Así que se lo pidió con 24 años. No entiendo la prisa que puede tener un chaval de 24 años para casarse con nadie, y menos con una persona que ha conocido hace dos días. Para mí es incomprensible 🤷🏻‍♀️
La prisa que ella le ha metido, teniendo 35 con un chaval de 24 puedes hacer lo q quieras, otro gallo cantará cuando diego espabile y anita los 40 ya no los cumpla, igual él vuelve a las de 24. Cosa q suele pasar😂
 
No tiene por qué vivir en villarreal, se cogeran una buena casa en castellón pero en otra zona, igual q los demas jugadores del equipo, esperate a que se muden a una buena casita blanca cubo con piscina ya verás que contenta.
Es como pensar q los jugadores del rayo van a vivir en vallecas, pues mira, no… jajaj
Ya, ya, pueden vivir en Castellón perfectamente. Pero a esta tía se le va a quedar corto eso. No creo que por esa zona pueda, por ejemplo, tener tantas colaboraciones para salir a comer, no tiene a sus amigos-hermanos como dice ella. Que seguramente se busquen un casoplón pero que al final te ves viviendo en un sitio desconocido, sin la gente de tu entorno, y la vida social se le va a reducir mucho. Yo que ella no descuidaba el poco trabajo que pudiera tener porque lo de Diego puede ir bien o mal y te ves dependiendo del sueldo de tu marido... Para su "profesión" no es lo mismo vivir en Madrid que en Castellón.
 
No conocía a esta pero la boda de ayer que show, me quedo por aquí.

El novio hablando


Y ella también




Por aquí invitados

Prima, yo tp la conocía pero ayer me bombardeaban las redes sociales con esta boda. Me quedo con la cara de la madre de el, al verla llegar al altar. “UN POEMA”. Pobre Señora 🤷‍♀️
 
Para su "profesión" no es lo mismo vivir en Madrid que en Castellón.
En Castellón seguro que hay restaurantes modernos, cafés hipsters y Zara. No es que las influencias exploten mucho Madrid. No veo a ninguna en museos o en la Ópera, precisamente. Solo haciendo cosas que se pueden hacer en cualquier provincia.

Y hacer el tonto en instagram hasta desde debajo de una mata.
 
Tengo que decir que Ana me parece una tía guapísima, de cara es un espectáculo. Sé que me llevaré aspitas pero yo la vi muy guapa (porque la tía es guapa), especialmente con el segundo vestido. PERO, no entiendo los velos. no entiendo el macro velo en la iglesia, ni que con el tercer vestido, que hubiese estado preciosa con el pelo suelto con ondas, se vuelva a plantar el maldito velo ese corto (que como decís, parece de despedida de soltera). No entiendo que nadie le dijera, quítate el velo!!!
 
Back