Ana Moya Calzado

Prima, yo tp la conocía pero ayer me bombardeaban las redes sociales con esta boda. Me quedo con la cara de la madre de el, al verla llegar al altar. “UN POEMA”. Pobre Señora 🤷‍♀️
Pues pillad sitio, primas, porque es todo un circo casi siempre. Hablamos de una ególatra como pocas que actúa como una niña cuando no le dan lo que quiere. Cuando llegue el drama (que llegará), los cuernos, la mudanza a otra ciudad, etc, empezareis a descubrir lo que en realidad es esta mujer: desequilibrio y locura.
 
Obviamente que sitios de postureo los hay por todas partes pero pienso que dedicándose a lo que se dedica irse de Madrid, sin ser ella una influencer top, es un paso atrás. La mayoría de los eventos a los que asiste esta gente son en Madrid. Dulceida se ha mudado allí, Teresa Andrés también se alquiló algo antes del bebé para pasar más tiempo allí y prácticamente todas las "importantes" residen allí, hay muchísimas más oportunidades para lo que hacen. Otra cosa es que Anita esté encantada de meterse en el rol de mujer florero de futbolista, que son la mayoría, y no le importe tener menos trabajo. Pero que tenga en cuenta que, de momento, no es mujer de futbolista de élite para dedicarse a no hacer nada. Aunque tenga ínfulas de Georgina o Alice Campello, su marido no tiene el caché que tienen los maridos de éstas.
En Castellón seguro que hay restaurantes modernos, cafés hipsters y Zara. No es que las influencias exploten mucho Madrid. No veo a ninguna en museos o en la Ópera, precisamente. Solo haciendo cosas que se pueden hacer en cualquier provincia.

Y hacer el tonto en instagram hasta desde debajo de una mata.
 
Bueno, pues objetivo de la vida cumplido. A partir de hoy a por el siguiente, preñarse a toda costa. No me imagino a esta tía viviendo en Villarreal, ahí pueden empezar los problemas. Y como habéis comentado, no he visto ese amor tan grande que dice que se tienen en su boda. He visto novios que no pueden dejar de mirarse, tocarse, como que se olvidan de los que están a su alrededor en su boda. Y con estos ha sido todo muy impostado.
Se de muchas que lo que hacen es estar en un trajín constante de maletas, ir y venir todo el rato e incluso estar más tiempo en la ciudad que vivía antes por familiares o amigos que con su novio/marido allá donde esté.
Luego estas son las primeras que dicen seguirlos por amor, y dejar toda su vida por estar con ellos…
 
no comprendo la fantochada de ponerse tres vestidos en un día tan especial q el vestido d la iglesia es el mas importante.dos ya me parece una idiotez xo sq tres????????
Prima, pues porque no sale de su bolsillo ni del de sus familiares. Si se tuvieran que pagar el vestido ellas o sus padres iban a llevar un único vestido, como el común de los mortales.
 
Me voy a atrever a hacer otro resumen.
Ya sabéis que desde hace unos 8 años o así el boom de las Influencer ha ido en aumento. Pues bien , desde el principio. Quién era Ana Moya en el 2012/2013 aprox esos años.
Ana Moya fue una chica que nació en Algeciras porque sus padres estaban destinados allí, pero que prontisimo consiguieron la plaza en el pueblo/ciudad de donde ellos son, en Andújar.
En Andújar la que no es bruja es put*, vosotras ya decidís que es.
Creció en ese pueblo donde no es querida, nada querida. Por qué? Según ella que la gente es muy envidiosa y le tenían envidia por todo lo que había conseguido.
( No es una mentira 100% la gente suele ser envidiosa y en un pueblo donde se suele conocer a todos el mundo pues pasa más ) Pero bueno poco a poco. Con sus 18 años o así después del bachillerato empezó su carrera como modelo, pero modelo de foto, de publicidad, no de pasarela. Entró a magisterio infantil creo y en una privada y no pudo compaginarlo con sus pinitos de modela. ( 🧠 Un portento no es) Bueno hay que decir que hizo un casting para supermodelo , un programa que echaban en cuatro pero no la cogieron porque era BAJITA para ser modelo de pasarela. Finalmente, acabó viviendo unos añitos en Italia y una temporada muy chica en EEUU. Paralelamente , en temas amores , el primer amor de su vida fue un chico del pueblo que incluso quería acompañarla donde ella fuese, el Mike , el Mike está ahora que parece que se ha comido al propio Maikel. Pero se rompió ese amor porque en Italia conoció al italiano 1.0, Andrea. La relación fue tóxica, él se tatuó su cara en la pierna pero también le ponía los 😈. Él quedó de malo pero yo que soy una 📡 me enteré que ella mientras estaba con el italiano 1.0 le hablaba a su ex para marearlo, básicamente. O sea, que quien era el traviesillo de los dos?
En fin, que ella siendo modelillo y ya Influencer de primero de curso conoció a Álex ( papá de mateo) creo que fue en EEUU , allí se amaban, mucho marketing,muchas publis, mucho trabajo, poca protección por un tubo que tuvieron. Y que pachó? Que Mateito is coming, una relación corta y se quedó embarazada. Parece ser que Alex no estaba muy convencido de seguir con el embarazo y ella sí,a lo largo de su embarazo fueron muchas las idas y venidas de esa pareja.
Nació Mateo y Ana vendió su embarazo, su parto su todo por su canal de Youtube e Instagram y caía bastante bien, muy cercana , muy llana , muy ayudada por Ana Szdemora , hermana de Alex, que le hacía videos muy aesthetic como se dice ahora.

Bueno eso es una primera toma de contacto, si habéis leído hasta aquí que sepáis que es domingo por la noche.

Temporada 2.
Parecía que la pareja Alex y Ana sumaban momentos y tiempos juntos a Mateo de bebé,era un bebé precioso las cosas como son. Pero llegaron las tormentas al paraíso, Ana se hizo una cuenta más falsa que Judas para anunciar que Ana era una tía de p...madre y que Alex le había puesto los cuernos, desde ahí UuuUUUUuUUUuuuuUUUuuuuUuu montaña rusa de emociones, carrousel de tíos, de bailes con el pijama, de recuerdos de cuando ella bailó el teketeke en un programa similar al sé lo que hicisteis , pero versión italiana.
( Aquí se me ha olvidado indicar que gracias a los contactos de Alex ella trabajó siendo cojín en un gh de comentarista MUDA que hasta el presentador le llamó la atención y en first date).
La vida de Ana sin Alex fue sacar el verdadero Ana que lleva dentro, la arpía, la no humilde que realmente es.
Empezó varios proyectos, ninguno los acababa, las diez mil profesiones que ella es , sin tener ninguna preparación. Desde DJ, presentadora , maestra sin título, diseñadora de bikinis, diseñadora de joyas, diseñadora de sombreros, escritora ( jajajaj un libro que tiene diciendo cómo caga su hijo) y mira que se me han olvidado el resto de profesiones, pero creo que una vez operó a corazón abierto, también fue cirujana. ( Es broma)
Entre tanto trabajo, Ana no paraba de echar veneno contra Alex pero se moría por estar con él. De hecho volvieron, duraron una feria de Sevilla ( lo hicieron por Mateo). Dos días y luego veneno contra Alex.
Cortaron y bombazo, Ana empezó a salir con un piloto, amigo de Álex. El piloto era gilipollas... Básicamente, le hacía la comida, especialidad el pescado al horno, le hacía mudanzas Madrid- Fuengirola, la recogía, la llevaba a todas partes , pero para ella nunca fue suficiente. De hecho este fue el que le compró a Mateo el perrito que tienen , bueno que tenían o yo que sé dónde está osito. ( Anteriormente Ana compró a nieve o algo así que se lo llevó a la madre, el perro tenía una enfermedad pero está bien y vivo , lo sé)
Bueno el amor del piloto no sirvió para Ana , ella aspiraba a más y seguidamente conoció a ( otro baby Cantinflas) este era un bebé de 20 años con bigote fijo y más alargado. Este chico es pseudo cantante de los Hakuna, amigo de los Casas ( los "mejores" actores del panorama español jej) y amigo de Tomás Paramo, muy de misa todos los domingos. Lo que pasa que mientras él iba a misa Ana se grababa para Instagram bailes sexuales frente a espejo y frente al hijo, es como que el amor del cristianoman y ella no casaban, él tomaba el cuerpo de cristo y ella quería que le comiesen su cuerpo de Crista ( el que editaba).

Temporada 3 . TIO POLISHIA
Buenos días chicas , es lunes 1 julio

2020, cruzamos 🌎mente una pandemia, Ana decidió por su shishi morenote salir de Madrid e irse a Fuengirola ( No Marbella) la tiparraca la manía que tiene con desprestigiar pueblos/ciudades. Se la sudó por completo las restricciones, cogió sus cosas y se bajó con baby Cantinflas y su hijo a un piso más chico que el de Madrid. Imaginaos el panorama, la esquizo , dos niños y la niñera. Ella siendo una serpiente venenosa contra comentarios que no les gusta leer en sus "rutinas de deporte" , como sería que en vez de hacer deporte con la chica que patrocinaba se quedaba quita leyendo lo que le decía la gente. El babycanti intentando cantar con esa mandíbula de hombre antiguo de las cuevas, Mateo con la cuidadora y el COVID atacando por ahí. Para volverse loco. Pues que eso, que duraron dos meses , este se fue diciendo que tenía exámenes de la carrera 😂 😂 😂 y Ana se quedó sola haciendo bailes eroticos en la terraza de la urba , haciéndose fotos al culo inexistente y no haciendo deporte con su coach... Aquí justo aquí entra al juego 🎳 la cuenta de belleza falsa. Belleza falsa destapó la edición de las fotos de Ana, dejando ver como los muebles estaban dobladisimos y las baldosas también. Que pachó? Que Ana la amenazó, con su ejército de seguidores, con su tío policía y con hacerle bullying. La tortilla se le dio la vuelta y quedó como la matona que es, la chitón. ( Queda demostrado que no tiene amigos y que no sabe cuidarlos)

Mira me he cansado jajaja , a chuparla que el resumen a partir de aquí es que en plenapandemia se tiró a dos , a Mateo conde y al italiano guapo 2.0, ella es de Andújar, es put* y bruja ese es el resumen.
Ese verano dejó tirado a Mateo por el Susinasuneo . A Mateo Conde lo dejó tirado con la sangría pija y la moto acuática. Se fue a Italia 4 veces ese mismo verano y en el último cogió COVID , lo que no cogió es al suneo jajajaja no se lo trajo a España 🤣🤣🤣🤣
Después de esto se supuso que volvió con Mateo Conde porque fueron juntos a una cena solidaria.
También subió una foto posteando que había chingado en IBIZA y que le habían empotrado contra unas cajas amarillas de Sweeps y no sé si fue ahí cuando empezó con el hijo de Hierro el del Madrid.

Temporada 4
Su primer contacto con el fútbol, el hijo de un jugador , comentarista de fútbol. Un chuloplaya que duró con ella un telediario y medio. Ah , ella para meterse en ese mundillo hizo meter a su hijo por los ojos el fútbol y se partió los piños el pobre niño.
Y de ahí ya que siga alguien porque tío , no soy Elvira Lindo.
Que alguien me ayude please



Firmado Paragüero escritora a domingo 7 de julio, San Fermín.
 
Back