Ana Moya Calzado

Ya no es quien va a dejar a quien, es que puede ser cualquiera de los dos xq NO SE CONOCEN. Llevan un año escaso de relación y aún no han vivido situaciones tensas , conflictos, malentendidos ni ninguna situación en la que tengas que poner a prueba tu relación. Mi sensación es que él es un tontico con aspiración a ser conocido y está obnubilado por la influencer guapa madura, cuando pongan los pies en el suelo o cuando tengan en breve otra criatura y se enfrenten a problemas reales a ver por donde salen.
Es imposible que en un año tengan ese amor que pintan ni mucho menos que el tenga por Mateo esa pasión y ese amor tan paternal , yo creo que es obsesión , idolatría por ella o cualquier otra cosa pero amor bueno y sano no
Bueno a Ana yo no la describiría como madura 🤣 ella habrá encontrado uno que le hace casito y se habrá controlado para no asustarlo. Pero cuando empiece a sacar sus arrebatos de niñata tipo mi Tito policía, el otro va a flipar. Diria que edad mental tienen la misma o quizá él tenga más 🤣
 
Ostras, se me olvidó Gisela Cid, que le hacía de canguro a Osito y siempre la alababa por stories. Es rarísimo también que no estuviera porque esta chica sí que parecía tener una amistad genuina con la Moya.

Ana, qué has hecho con Osito y con Gisela?? Confiesa.

Lo de Víctor, a mi siempre me ha parecido una relación rarísima y por puro interés. Es amiguísimo de Tina Kunakey (la ex de Vincent Cassel y modelo internacional de verdad, no como la Monga) y me da que solo se veía con Ana cuando iba a Madrid y así aprovechaba para quedarse en su casa. Así como dato extra, es el que aparecía en el vídeo bailando en el baño con Ana mientras el pobre M estaba en el baño…

Ella conoció a Gisela por Mery Turiel, y es verdad que hasta hace casi nada eran íntimas.

No sé si Gisela y Turilacia mantienen amistad.
 
P
Creo que el furby va a ser el primer hombre al que la Monga le rompa el corazón.
A BabyCanti se lo rompió, se fue a hacer exámenes a Madrid y ella aprovechó para quedar con él Mateo Conde y la sangría pija y al mes siguiente ya estaba liada con Simone. Y al piloto también lo dejaría hecho polvo, le puso los cuernos en un festival con un cirujano italiano. Se cansa de los hombres que la endiosan.
 
P

A BabyCanti se lo rompió, se fue a hacer exámenes a Madrid y ella aprovechó para quedar con él Mateo Conde y la sangría pija y al mes siguiente ya estaba liada con Simone. Y al piloto también lo dejaría hecho polvo, le puso los cuernos en un festival con un cirujano italiano. Se cansa de los hombres que la endiosan.Al
Al piloto es que jamas lo enseño y no creo que fuera por cosa de él.
 
Me encanta que haga un collage con las menciones de revistas digitales, pero los comentarios de miles de personas diciendo qué quién es o que vaya pintas… eso no lo sube jajaja

Todo muy ella, de cara a la galería. El castillo de naipes se derrumbará, Ana.

Ah! Y gracias por semejante espectáculo de boda hortera. Nos has dado 50 páginas míticas
 
No me ha hecho falta hacer recuento como dije de cosas que le han salido por la patilla para la boda. Que ya se ha encargado ella. Me ha faltado algunas que anunció antes de la boda como los vinos y alguna que no recuerdo. Me esperaba una boda mucho más multitudinaria y ha sido más bien chiquita, no sé si por su relación ambos han perdido amistades o la gente le daba pereza ir o porque no quería gastar más pasta y ha reducido el número. Pd: Algunos estilismo de la boda telita. La ex amiga de la Turiel, la tal Andrea iba literalmente en cueros por poner un ejemplo.
El padre al que lleva un año o más sin sacar porque entiendo que a raíz del divorcio de los padres motivado según dicen por 🦌 del padre, súper serio de padrino, no le he visto complicidad con su hija ni a ella con él.
Habría que ver eso de que han conectado desde el minuto cero, desde la otra perspectiva. Que casualidad que ella conecta con todos pero luego tiene 0 unidades de amigos.
Y claro que nada más verla ya saben lo que quiere, el chonismo está bien marcado 🤣
 
Back