Ana Moya Calzado

Así es, él tenía entonces en su perfil fotos con su ex, Mariana Rodríguez creo que se llamaba, participó luego en la edición de Supervivientes de aquí de España. Aún no había hecho la peli de 365 y tenía bastante menos seguidores que Ana, me acuerdo perfectamente. Fue a raíz de la peli cuando dio el campanazo.


Y cuando él estuvo en Madrid y le preguntaron en una foto que subió al feed si echaba de menos a Ana y dijo: NO. Y luego ella bloqueó a todas las cuentas que le dieron like a ese comentario.

#NeverForget
 
Y cuando él estuvo en Madrid y le preguntaron en una foto que subió al feed si echaba de menos a Ana y dijo: NO. Y luego ella bloqueó a todas las cuentas que le dieron like a ese comentario.

#NeverForget
OMG ojalá haber estado por aquí en esos momentos…

Yo recuerdo perfectamente ver sus posados en instagram ese verano y pensar pero que parejón! A Ana la seguía por ser amiga de la soriano con quien coincidí de Eramus en Italia unos años antes..

Así que el Simone… ademas de estar tremendo, la utilizó. El condenado como sabe poner cara de pervertido empotrador… pobre Anita.. es que me la imagino sin levantar cabeza y después el exitazo de 365 dias jajaja
 
La Desiré, esa también es buena jajaja, un lobo con piel de cordero
Pues Rous hace poco colgó una foto remember con Desirée. Por otra parte, Marta Soriano ha quedado ya dos veces esta semana con Teresa Bass, también ex amiga de Ana. He estado mirando en sus destacados de Amigos y no han ido ni la mitad a la boda. Rous, Clara, una tal Gisela Cid, un tal Víctor ( así como con rasgos asiáticos, que se quedaba algunas veces en el piso de Ana), un montón de gente.
 
Pues Rous hace poco colgó una foto remember con Desirée. Por otra parte, Marta Soriano ha quedado ya dos veces esta semana con Teresa Bass, también ex amiga de Ana. He estado mirando en sus destacados de Amigos y no han ido ni la mitad a la boda. Rous, Clara, una tal Gisela Cid, un tal Víctor ( así como con rasgos asiáticos, que se quedaba algunas veces en el piso de Ana), un montón de gente.

Ana tiene muchos cadáveres en el armario, me temo.
Yo creo que ella es generosa con su entorno siempre y cuando le bailen el agua. Pero desde que alguien le haga la mínima crítica constructiva lo cancela para siempre.
 
Back