Ana Moya Calzado

Solo vengo a decir que

1.Dicen que las perlas en las bodas dan mala suerte. Anita se coloca dos buenas perlas de pendientes.
2. La canción de Álvaro de Luna a todo trapo en la boda y en bucle infinito cuando es bien sabido que ese amor acabó en fracaso.

Que oye, no tiene por qué pero si yo me casara, ante la duda evitaría ciertas cositas que den yuyu. ✨

De verdad, espero que el amor de estos dos sea infinito por Mateo.
 
A mi me da bastante penica Mateo…
Que tus padres no estén juntos desde que tienes uso de razón, que no se soporten (por lo que parece es así), que rehagan sus vidas con terceras personas pero no encuentren estabilidad.. es una herida que después aparece si o si en la etapa adulta, por no decir ya en la adolescencia


Ella debería ser mucho más sensata… tiene un hijo, no un complemento. Y ese niño tarde o temprano todos los vaivenes de la madre le pasarán factura

La historia durará lo que dure.. pero es que no hay que ser muy inteligente para saber que si la persona entra a tu vida acompañada, el día de mañana puede dejarla en la misma situación. Y este chico yo le veo que se le cae la baba con Ana, mas mayor que el, independiente, guapísima.. Cuando toda la tontería que tienen desaparezca, como no quede algo solido construido.. él se irá con alguien más joven. Le añadimos que es futbolista.. suma y sigue
 
A mi me da bastante penica Mateo…
Que tus padres no estén juntos desde que tienes uso de razón, que no se soporten (por lo que parece es así), que rehagan sus vidas con terceras personas pero no encuentren estabilidad.. es una herida que después aparece si o si en la etapa adulta, por no decir ya en la adolescencia


Ella debería ser mucho más sensata… tiene un hijo, no un complemento. Y ese niño tarde o temprano todos los vaivenes de la madre le pasarán factura

La historia durará lo que dure.. pero es que no hay que ser muy inteligente para saber que si la persona entra a tu vida acompañada, el día de mañana puede dejarla en la misma situación. Y este chico yo le veo que se le cae la baba con Ana, mas mayor que el, independiente, guapísima.. Cuando toda la tontería que tienen desaparezca, como no quede algo solido construido.. él se irá con alguien más joven. Le añadimos que es futbolista.. suma y sigue
Es cierto que el 90 por ciento de los futbolistas parece que llevan en el ADN lo de golfos, pero no se por qué, en este caso me da que si alguien manda a la mierda a alguien, será Ana y si ninguno manda a la mierda al otro, se romperá por encontronazos mutuos y porque se maten vivos. Yo al jibaro lo veo con el niño con un cariño demasiado excesivo. No sé si es que como no tiene hermanos (solo una hermana) se quedó con esa carencia, o quizás porque nunca fue un niño de muchos amigos o porque ha desarrollado un instinto paternal exacerbado, quizás en a ruptura si la hubiese, sufra mas por el pequeño que por el propio desamor.
 
En general la boda sin más. Una de tantas.
Yo creo que le ha dado unos views que no se hubiera imaginado en la vida, por lo esperpéntico que ha sido todo porque a veces idealizamos las bodas de estos seudofamosos y cuando vemos el horror que hacen algunos lo flipamos. Se ve que estuvo saliendo mucho por tiktok a gente que no la había visto en la vida, mas la publicación de "Hola" todo eso son interacciones con su perfil y dinerito. Si hasta aquí en el foro ha habido un aluvión de primas nuevas y otras antiguas que pasaban de la monga. Creo que al final de todo, le ha salido redonda la jugada a nivel económico.
 
Yo creo que le ha dado unos views que no se hubiera imaginado en la vida, por lo esperpéntico que ha sido todo porque a veces idealizamos las bodas de estos seudofamosos y cuando vemos el horror que hacen algunos lo flipamos. Se ve que estuvo saliendo mucho por tiktok a gente que no la había visto en la vida, mas la publicación de "Hola" todo eso son interacciones con su perfil y dinerito. Si hasta aquí en el foro ha habido un aluvión de primas nuevas y otras antiguas que pasaban de la monga. Creo que al final de todo, le ha salido redonda la jugada a nivel económico.
Para este mundillo de influs/famosas, una boda siempre es buen momento para enganchar al personal. Lo que ella hubiera soñado es que el Hola le hiciera la exclusiva, pero se tuvo que conformar con el reportero becario que lleva las redes sociales.
 
Es que con simone estaba radiante,era alucinante el.parejon que hacian(sin entrar,sólo en fotos)pero le espantó
He visto fotos con el italiano y se la ve súperfeliz y guapísima, no es para menos con semejante hombre al lado, jajajaja. La verdad es que era lo que se suele decir una “pareja de guapos”
A mi me da que este se ha visto encandilado por Ana y la versión que ella haya querido mostrarle, que es el único que ha pasado por el aro con el tema boda que al final ella quería casarse.
 
Estoy viendo las historias antiguas con el italiano y he flipado viendo que le presentó a M. Pero cuantos novios ha conocido ese niño???? Piloto, Cantinflas, el hijo de Fernando Hierro, el italiano, el Furby y seguro que me olvido a alguno! Ahora es pequeño y se adapta a cualquiera que juegue con él un rato, pero como ha dicho una prima anteriormente, todo lo que está viendo le pasará factura cuando sea mayor. La Monga cree que educar y cuidar a un hijo es solo darle besos y abrazos, pero no Ana, preocúpate un poco más por su salud mental y por su estabilidad.
Y por cierto, debería de darle una vuelta a los stories que tiene guardados… qué poco cuidados tiene los destacados! Entre los vídeos y fotos con el ex, las carpetas con vídeos sin sentido y sin nada de relevancia, el destacados que tiene llamado “anestesia” (de una vez que la operaron creo)😅, el que pone “Baby Ana” (de primero de ególatra), el de “Dance” con vídeos de ella de espaldas moviendo el culo…
 
Ya no es quien va a dejar a quien, es que puede ser cualquiera de los dos xq NO SE CONOCEN. Llevan un año escaso de relación y aún no han vivido situaciones tensas , conflictos, malentendidos ni ninguna situación en la que tengas que poner a prueba tu relación. Mi sensación es que él es un tontico con aspiración a ser conocido y está obnubilado por la influencer guapa madura, cuando pongan los pies en el suelo o cuando tengan en breve otra criatura y se enfrenten a problemas reales a ver por donde salen.
Es imposible que en un año tengan ese amor que pintan ni mucho menos que el tenga por Mateo esa pasión y ese amor tan paternal , yo creo que es obsesión , idolatría por ella o cualquier otra cosa pero amor bueno y sano no
 
Back