Ana Moya Calzado

Hola primas!
Voy a comentar la boda de mi vecina del pueblo (que ya podría haber sido la boda aquí y hubiese estado yo de paparazzi oye)

Empezado por el vestido… el primero me encantó pero los demás… para nada.
Luego el ramo también me pareció horrible, no me gustó nada!
Bueno… seguimos. El protagonismo de Mateo me encantó pero me hubiese gustado verlo más con su madre que con Diego… yo no sé si Alex será mal padre o no (desconozco la relación porque llevo años sin seguir a ninguno de los dos) pero no sé yo a mi hijo lo hubiese llevado yo de la mano, no mi novio. Que yo vi como le regalaba cosas por el día del padre a Diego… y eso son cosas de Ana lo siento… con lo intensa que es ya me imagino lo que le mete al pequeño en la cabeza que hasta lo llama papá. Pero bueno como yo no soy madre y menos estoy separada del padre tampoco puedo opinar mucho pero claro yo si viviese eso creo que me molestaría, sin más.

Tema sitio de la celebración… que bueno tampoco entiendo porque se casan en Madrid, ella siendo de Andújar y el no se…… será porque aquí en el pueblo las iglesias son muy feas xd encima nosotras vivimos enfrente de una.
Pero bueno, para mí la corrala esa me faltaba el aire, la familia arriba por lo que vi en fotos de sus primos y los amigos abajo… a mí eso no me gustó nada! A mi me gustaría toda la gente junta en mi boda no unos arriba y otros abajo, por favor.

Luego había invitadas que desentonaban totalmente… Bueno para mí todas las influs xd

Ambartxu que relación tiene con Ana? O Fátima Cantó? O Anabel, Dulceida… nose… hay tantas influs que no se que pintan allí xd quizás es que son mejores amigas de Ana y yo no tengo ni idea!!! Ya me contaréis primas.
 
Hola primas!
Voy a comentar la boda de mi vecina del pueblo (que ya podría haber sido la boda aquí y hubiese estado yo de paparazzi oye)

Empezado por el vestido… el primero me encantó pero los demás… para nada.
Luego el ramo también me pareció horrible, no me gustó nada!
Bueno… seguimos. El protagonismo de Mateo me encantó pero me hubiese gustado verlo más con su madre que con Diego… yo no sé si Alex será mal padre o no (desconozco la relación porque llevo años sin seguir a ninguno de los dos) pero no sé yo a mi hijo lo hubiese llevado yo de la mano, no mi novio. Que yo vi como le regalaba cosas por el día del padre a Diego… y eso son cosas de Ana lo siento… con lo intensa que es ya me imagino lo que le mete al pequeño en la cabeza que hasta lo llama papá. Pero bueno como yo no soy madre y menos estoy separada del padre tampoco puedo opinar mucho pero claro yo si viviese eso creo que me molestaría, sin más.

Tema sitio de la celebración… que bueno tampoco entiendo porque se casan en Madrid, ella siendo de Andújar y el no se…… será porque aquí en el pueblo las iglesias son muy feas xd encima nosotras vivimos enfrente de una.
Pero bueno, para mí la corrala esa me faltaba el aire, la familia arriba por lo que vi en fotos de sus primos y los amigos abajo… a mí eso no me gustó nada! A mi me gustaría toda la gente junta en mi boda no unos arriba y otros abajo, por favor.

Luego había invitadas que desentonaban totalmente… Bueno para mí todas las influs xd

Ambartxu que relación tiene con Ana? O Fátima Cantó? O Anabel, Dulceida… nose… hay tantas influs que no se que pintan allí xd quizás es que son mejores amigas de Ana y yo no tengo ni idea!!! Ya me contaréis primas.
Feas?
La de San Eufrasio vale, pero san Bartolomé? ? ?
Santa María?
:(
No se casa en Andújar porque es más mala que la rabia y no tiene amigas. Una que tenía y parece que ya tampoco. Ha movido a los familiares y ale.
Y con las quinientas bodas que se celebran en Andújar no creo que Ana llegase con su papo a pedir colaboración para que le saliese gratis
 
Feas?
La de San Eufrasio vale, pero san Bartolomé? ? ?
Santa María?
:(
No se casa en Andújar porque es más mala que la rabia y no tiene amigas. Una que tenía y parece que ya tampoco. Ha movido a los familiares y ale.
Y con las quinientas bodas que se celebran en Andújar no creo que Ana llegase con su papo a pedir colaboración para que le saliese gratis
Si si era ironía lo de feas.
Además hubiese estado increíble que se casara en San Bartolomé porque es su barrio porque literal se asoma por el balcón y cae en la puerta De la Iglesia xd y además que aquí hay unas haciendas muy bonitas.
Si hubiese celebrado la boda en Cortijo Triana, Doña María o Yeguada Urquijo hubiese quedado todo precioso y no en el zulo ese que los habían metido. Es que eso sería una antigua corrala de comedias o algo parece no? Pero es que unos arriba y otros abajo… yo que sé xd
Yo veía por historias de los primos donde estaban puestos y flipaba
 
Bueno ya tiene al novio futbolista (marido) y ha tenido boda y luna de miel. Ahora nos queda el bebé para exponerlo como al pobre de M y no sé qué hará con su vida, si se le han acabado todas sus aspiraciones!
Esta chica es tan triste… Se piensa que ha pegado un braguetazo y no ha dejado de casarse con un tolay que es instagrameable y que le ha dado el casito que ella quería.
Tiempo al tiempo, pero o él se volverá a ir con otra que le parezca mejor al igual que le hizo a la ex, o ella se aburrirá de la estabilidad porque no la conoce y la tiene idealizada.
Y con respecto a la boda, creo que ya habéis dicho todo lo que pienso. Qué mal gusto tiene, qué horror de todo. A resaltar el manojo de espárragos que llevaba empuñado. Socorrito
 
Hola primas!
Voy a comentar la boda de mi vecina del pueblo (que ya podría haber sido la boda aquí y hubiese estado yo de paparazzi oye)

Empezado por el vestido… el primero me encantó pero los demás… para nada.
Luego el ramo también me pareció horrible, no me gustó nada!
Bueno… seguimos. El protagonismo de Mateo me encantó pero me hubiese gustado verlo más con su madre que con Diego… yo no sé si Alex será mal padre o no (desconozco la relación porque llevo años sin seguir a ninguno de los dos) pero no sé yo a mi hijo lo hubiese llevado yo de la mano, no mi novio. Que yo vi como le regalaba cosas por el día del padre a Diego… y eso son cosas de Ana lo siento… con lo intensa que es ya me imagino lo que le mete al pequeño en la cabeza que hasta lo llama papá. Pero bueno como yo no soy madre y menos estoy separada del padre tampoco puedo opinar mucho pero claro yo si viviese eso creo que me molestaría, sin más.

Tema sitio de la celebración… que bueno tampoco entiendo porque se casan en Madrid, ella siendo de Andújar y el no se…… será porque aquí en el pueblo las iglesias son muy feas xd encima nosotras vivimos enfrente de una.
Pero bueno, para mí la corrala esa me faltaba el aire, la familia arriba por lo que vi en fotos de sus primos y los amigos abajo… a mí eso no me gustó nada! A mi me gustaría toda la gente junta en mi boda no unos arriba y otros abajo, por favor.

Luego había invitadas que desentonaban totalmente… Bueno para mí todas las influs xd

Ambartxu que relación tiene con Ana? O Fátima Cantó? O Anabel, Dulceida… nose… hay tantas influs que no se que pintan allí xd quizás es que son mejores amigas de Ana y yo no tengo ni idea!!! Ya me contaréis primas.
Ambartxu y Ana son amigas de Carrefour. A ambas les paga la empresa por mencionar la mil veces con cosas que compran. Es una relación súper profunda y estable. 🤭
 
Primas me paso por aquí para comentar; el primer vestido me gustó (no me encantó pero ok). Pero por arriba una muy recargada, el velo, pelo suelto, pendientes largos y la mangas esas que daban volumen. Le habría quitado alguna de esas tres cosas. El segundo vestido me parecía hortera, se le veían los pechos, la raja en la pierna y el material, muy choni. El tercero puff. El story de ella despeiná con los tacones en la mano y el vestido chominero como que no. El sitio donde lo han celebrado, me ha parecido incómodo: ellos arriba, la gente abajo, subir y bajar escalones y asomarte a ver a la gente como si tú fueras la reina y los demás el populacho. No me gusta.
Preparaos para en la próxima semana seguir viendo videos de la boda y stories de las marcas publicitando las cosas de la boda.
 
A ver, es normal que no haya ido. Morata jugaba hoy con la selección, no iba a ir ella sola y menos sin conocer a nadie ya que no venia ninguna italiana
Normal normal no, se mostraban como amigas del alma. Yo he ido sola a bodas sin conocer a nadie si la persona me importaba, al final te acabas relacionando, estás un ratito y te vas. Además recordemos que hay una mesa de influs y seguro que habrá coincidido con más de una de ellas. No fue porque quizás también se ha distanciado de ella como de otras tantas íntimas amigas
 
Si si era ironía lo de feas.
Además hubiese estado increíble que se casara en San Bartolomé porque es su barrio porque literal se asoma por el balcón y cae en la puerta De la Iglesia xd y además que aquí hay unas haciendas muy bonitas.
Si hubiese celebrado la boda en Cortijo Triana, Doña María o Yeguada Urquijo hubiese quedado todo precioso y no en el zulo ese que los habían metido. Es que eso sería una antigua corrala de comedias o algo parece no? Pero es que unos arriba y otros abajo… yo que sé xd
Yo veía por historias de los primos donde estaban puestos y flipaba
No la hizo en Andujar porque la mitad de los invitados no hubiera ido, sobretodo la pandi de influencers… yo tampoco entiendo que hacian algunos ahí, para mi que deben ser de la misma agencia…
De sus compis de First Dates tampoco habia nadie no??
 
Back