Ana Moya Calzado

Yo supe de la existencia de Ana con toda la movida de Diego. Por curiosidad he mirado a través de la paginas esas que te permiten acceder a perfiles bloqueados, las historias antiguas en las que sale el italiano del que hablaban las primas.
Primero decir que físicamente el tío está para darle como cajon que no cierra. Segundo la monga tenía un tatto en el chirri que supongo que ya se quitó y tercero que estaba enamoradisíma o eso parecía, porque no sé si como es intensa solo lo parece o lo estaba.

IMG_3073.jpegIMG_3074.jpeg
 
Bueno ya tiene al novio futbolista (marido) y ha tenido boda y luna de miel. Ahora nos queda el bebé para exponerlo como al pobre de M y no sé qué hará con su vida, si se le han acabado todas sus aspiraciones!
Esta chica es tan triste… Se piensa que ha pegado un braguetazo y no ha dejado de casarse con un tolay que es instagrameable y que le ha dado el casito que ella quería.
Tiempo al tiempo, pero o él se volverá a ir con otra que le parezca mejor al igual que le hizo a la ex, o ella se aburrirá de la estabilidad porque no la conoce y la tiene idealizada.
Y con respecto a la boda, creo que ya habéis dicho todo lo que pienso. Qué mal gusto tiene, qué horror de todo. A resaltar el manojo de espárragos que llevaba empuñado. Socorrito
si piensa q ha dado el campanazo va lista, es un 2 division en el banquillo, no le conoce ni perri
 
Yo supe de la existencia de Ana con toda la movida de Diego. Por curiosidad he mirado a través de la paginas esas que te permiten acceder a perfiles bloqueados, las historias antiguas en las que sale el italiano del que hablaban las primas.
Primero decir que físicamente el tío está para darle como cajon que no cierra. Segundo la monga tenía un tatto en el chirri que supongo que ya se quitó y tercero que estaba enamoradisíma o eso parecía, porque no sé si como es intensa solo lo parece o lo estaba.

Ver el archivo adjunto 3641489Ver el archivo adjunto 3641493
Se encoñó de una manera de éste que no la hemos vuelto a ver así. Todo el mundo veía que éste quería pinchitos de verano y poco más. Ella se montó su película de amor eterno (aún tiene en su perfil la declaración de amor que le hizo), él salió espantado y vino el worst day ever.
 
Yo supe de la existencia de Ana con toda la movida de Diego. Por curiosidad he mirado a través de la paginas esas que te permiten acceder a perfiles bloqueados, las historias antiguas en las que sale el italiano del que hablaban las primas.
Primero decir que físicamente el tío está para darle como cajon que no cierra. Segundo la monga tenía un tatto en el chirri que supongo que ya se quitó y tercero que estaba enamoradisíma o eso parecía, porque no sé si como es intensa solo lo parece o lo estaba.

Ver el archivo adjunto 3641489Ver el archivo adjunto 3641493
El tatuaje no era por Simone sino por Andrea, su novio oficial durante algunos años.
 
Se encoñó de una manera de éste que no la hemos vuelto a ver así. Todo el mundo veía que éste quería pinchitos de verano y poco más. Ella se montó su película de amor eterno (aún tiene en su perfil la declaración de amor que le hizo), él salió espantado y vino el worst day ever.
Repito: Qué grandes momentos los de ese verano. Y cuando ella se volvió antes de tiempo haciendo creer a todo el mundo que era por responsabilidad por el tema del covid y que por eso se confinaba también y se perdía el cumple del hijo y averiguamos que todos los del grupito de Italia habían caído como moscas.
 
Se encoñó de una manera de éste que no la hemos vuelto a ver así. Todo el mundo veía que éste quería pinchitos de verano y poco más. Ella se montó su película de amor eterno (aún tiene en su perfil la declaración de amor que le hizo), él salió espantado y vino el worst day ever.
Como fue aquella declaración mirando a cámara en un storie totalmente disociada,elucubrando deonde iban a vivir y movidas asi

Alguien tiene la transcripción?
Fue MUY penoso y lamentable
🤪
 
Se encoñó de una manera de éste que no la hemos vuelto a ver así. Todo el mundo veía que éste quería pinchitos de verano y poco más. Ella se montó su película de amor eterno (aún tiene en su perfil la declaración de amor que le hizo), él salió espantado y vino el worst day ever.
Él quería pinchitos y dar celos a la ex, que era un cañonazo y le había dejado poco antes.
 
Él quería pinchitos y dar celos a la ex, que era un cañonazo y le había dejado poco antes.
Así es, él tenía entonces en su perfil fotos con su ex, Mariana Rodríguez creo que se llamaba, participó luego en la edición de Supervivientes de aquí de España. Aún no había hecho la peli de 365 y tenía bastante menos seguidores que Ana, me acuerdo perfectamente. Fue a raíz de la peli cuando dio el campanazo.
 
Back