Ana Moya Calzado

Pues Rous hace poco colgó una foto remember con Desirée. Por otra parte, Marta Soriano ha quedado ya dos veces esta semana con Teresa Bass, también ex amiga de Ana. He estado mirando en sus destacados de Amigos y no han ido ni la mitad a la boda. Rous, Clara, una tal Gisela Cid, un tal Víctor ( así como con rasgos asiáticos, que se quedaba algunas veces en el piso de Ana), un montón de gente.
No importa que más de la mitad de sus amigos no haya ido a la boda, e incluso que lo mismo ni sean amigos muchos de ellos. Lo que importa es que por fin ha conseguido pareja y encima casarse y en tiempo express para noviazgo y boda, así no da tiempo a echarse atrás. La Monga ha cumplido su sueño (llámese su objetivo) y lo demás le da igual. Espero que no sea de esas personas que cuando termina con su pareja si eso pasa algún día, le gusta echar mano de amigos a los que les dio la patada por estar con su pareja.
 
No importa que más de la mitad de sus amigos no haya ido a la boda, e incluso que lo mismo ni sean amigos muchos de ellos. Lo que importa es que por fin ha conseguido pareja y encima casarse y en tiempo express para noviazgo y boda, así no da tiempo a echarse atrás. La Monga ha cumplido su sueño (llámese su objetivo) y lo demás le da igual. Espero que no sea de esas personas que cuando termina con su pareja si eso pasa algún día, le gusta echar mano de amigos a los que les dio la patada por estar con su pareja.
Pues a mi me da como pena que se haya enfadado con Rous Barea.. Sobre todo por los niños, porque se ve que se querían muchísimo
 
El tatuaje no era por Simone sino por Andrea, su novio oficial durante algunos años.
De hecho creo que Andrea ha sido con diferencia el novio que más le ha durado. Yo a ella la conocí en redes cuando era modelo de verdad porque justo unos días antes me salió callejeros viajeros en la tv y salía ella que vivía en Milán diciendo: aquí vivo yo con mi novio. Todo el mundo me decía que no me echara novio italiano y nada más llegar pum, me eché novio y nos fuimos enseguida a vivir juntos. Ahí ella era ya bastante intensa se ve. Con Alex estuvo mucho menos, creo que llevaban ni siquiera el año o unos meses cuando se quedó embarazada y pues siguieron y cuando el niño era muy chiquito terminaron.
 
No me ha hecho falta hacer recuento como dije de cosas que le han salido por la patilla para la boda. Que ya se ha encargado ella. Me ha faltado algunas que anunció antes de la boda como los vinos y alguna que no recuerdo. Me esperaba una boda mucho más multitudinaria y ha sido más bien chiquita, no sé si por su relación ambos han perdido amistades o la gente le daba pereza ir o porque no quería gastar más pasta y ha reducido el número. Pd: Algunos estilismo de la boda telita. La ex amiga de la Turiel, la tal Andrea iba literalmente en cueros por poner un ejemplo.
El padre al que lleva un año o más sin sacar porque entiendo que a raíz del divorcio de los padres motivado según dicen por 🦌 del padre, súper serio de padrino, no le he visto complicidad con su hija ni a ella con él.
 

Adjuntos

  • 20240701_223005.jpg
    20240701_223005.jpg
    193,3 KB · Visitas: 113
A ver, es normal que no haya ido. Morata jugaba hoy con la selección, no iba a ir ella sola y menos sin conocer a nadie ya que no venia ninguna italiana
Pri te he puesto no estoy de acuerdo porque si se casa una amigacasihermana todo eso da lo mismo. Vas sola si hace falta y te la pela no conocer a nadie, ya harás amigos, pero no te lo pierdes por nada del mundo.

Vamos, que Alice no ha ido porque Anita dinamita le importa una M.
 
En el último Storie de ella que es un vídeo con algunos amigos posando para una foto me da hasta pena el furby , salen como riéndose con complicidad y a él no le hace caso ni le mira nadie. Totalmente desubicado en su propia boda. Normal por otro lado a la mayoría de la gente no la conoce
 
Pues Rous hace poco colgó una foto remember con Desirée. Por otra parte, Marta Soriano ha quedado ya dos veces esta semana con Teresa Bass, también ex amiga de Ana. He estado mirando en sus destacados de Amigos y no han ido ni la mitad a la boda. Rous, Clara, una tal Gisela Cid, un tal Víctor ( así como con rasgos asiáticos, que se quedaba algunas veces en el piso de Ana), un montón de gente.
Ostras, se me olvidó Gisela Cid, que le hacía de canguro a Osito y siempre la alababa por stories. Es rarísimo también que no estuviera porque esta chica sí que parecía tener una amistad genuina con la Moya.

Ana, qué has hecho con Osito y con Gisela?? Confiesa.

Lo de Víctor, a mi siempre me ha parecido una relación rarísima y por puro interés. Es amiguísimo de Tina Kunakey (la ex de Vincent Cassel y modelo internacional de verdad, no como la Monga) y me da que solo se veía con Ana cuando iba a Madrid y así aprovechaba para quedarse en su casa. Así como dato extra, es el que aparecía en el vídeo bailando en el baño con Ana mientras el pobre M estaba en el baño…
 
No se por qué acabo de hacer la reflexión de que la monga también ha tenido suerte porque hoy en día con 24 o 25 años pierden el Interés en cero coma y este sin embargo lo ha mantenido hasta incluso casarse. No sé muy bien a qué viene esto pero acabo de pensarlo
 
No se por qué acabo de hacer la reflexión de que la monga también ha tenido suerte porque hoy en día con 24 o 25 años pierden el Interés en cero coma y este sin embargo lo ha mantenido hasta incluso casarse. No sé muy bien a qué viene esto pero acabo de pensarlo
Prima, aprecio el esfuerzo que haces por verle el lado bueno al Furby, pero llevando poco más de un año juntos, haber “aguantado” hasta la boda tampoco tiene tantísimo mérito, aunque sea con Ana, jajajajaj
 
Back