Ana Moya Calzado

Resumiendo, que tiene las reglas doloras como cualquier hijo de vecino, o hija en este caso,
Muy bien Ana, si tuvieses que estar de pie 8 horas trabajando con esos dolores ibas a flipar hija mía, nosotras no podemos estar en el sofá cada mes dia y medio...
Si te evitases según que publicación seguro que te iba algo mejor, ya no en rrss sino en la vida...

No entiendo como a ella puede gustarle, tiene cabeza de jíbaro y los ojos parecen de vidrio.
No es nada agraciado, si no fuese porque es jugador y gana buen dinero, ella jamás se hubiese fijado en él.
Aprovecho para citar tu mensaje, pero es una pregunta general que lanzo a todas: ¿de verdad les parece feo Diego? Es que cada vez que lo leo no doy crédito, yo creo que es bastante guapo. Vamos, de esos que si te entran en la discoteca no le dices que no, jaja.

Aprovecho para citar tu mensaje, pero es una pregunta general que lanzo a todas: ¿de verdad les parece feo Diego? Es que cada vez que lo leo no doy crédito, yo creo que es bastante guapo. Vamos, de esos que si te entran en la discoteca no le dices que no, jaja.
Ay prima si es que ya dicen que para gustos colores, no te preocupes! Jajaja
A ver yo no creo que sea horrible, hay hombres bastante más feos, pero a mí no me gusta tampoco. Es cierto que evidentemente al ser futbolista tiene un cuerpazo y eso ayuda, pero de cara nada de nada.
También tengo que decir que me gusta 0 el bigote, lo veo feísimo!

Qué co*o les pasa a las influencers con la palabra "extremo"??? Llevo un tiempo a unas cuantas usarlas de manera repetitiva. No saben usar otros adjetivos?? No me queda claro si lo que tiene es de aparato digestivo o del reproductor, qué mal se explica.
No decía que estaba sanísima perfectísima de salud? Y ahora resulta que tiene endometriosis. Pues hija, eso no es estar perfectísima. Y también gastritis que le causa dolores muy grandes desde hace tiempo. Pero ella perfectísima de salud. Yo la palabra perfección la entiendo de otra manera, pero oye, tampoco voy a ser tan "extrema" como ella 😂 (chiste malo, sorry 😅).
Pd: a la prima que ha preguntado: a mí Diego me parece guapo y con buen cuerpo, pero lo que me parece es 0 atractivo. Hay personas que por mucha belleza que posean, no me llaman nada la atención, y creo que es sobre todo por la vibra que irradian o por su actitud y a mí la de Diego no me gusta nada, así que creo que por eso no me atraería nada si se me acercara en la discoteca, fuera o no futbolista. Creo que el hecho de ser un monigote, un infiel de los grandes y un "calzonazos" que hace cualquier cosa por ensalzar o defender a su mujer creyendo él que es super caballeroso eso, le hacen perder todo el encanto para mí. Vamos, que tiene una personalidad muy feota para mí y entonces lo veo igual que si fuera más feo que un frigorífico por detrás.

Back