- Calificaciones
- 11.280
Hasta cuanto dura el parón?Días de desconexión con su maridi furby , a ver si cae la breva ,se relaja y se queda preñadaporque ella está perfectísisisima jajajajja
Baja modesto sube Ana .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuanto dura el parón?Días de desconexión con su maridi furby , a ver si cae la breva ,se relaja y se queda preñadaporque ella está perfectísisisima jajajajja
Baja modesto sube Ana .
Sesiones intensivas de sesssssoEstá poniendo historias de bebés, me he perdido algo este finde?
Sesiones intensivas de sesssssoEstá poniendo historias de bebés, me he perdido algo este finde?
Aprovecho para citar tu mensaje, pero es una pregunta general que lanzo a todas: ¿de verdad les parece feo Diego? Es que cada vez que lo leo no doy crédito, yo creo que es bastante guapo. Vamos, de esos que si te entran en la discoteca no le dices que no, jaja.No entiendo como a ella puede gustarle, tiene cabeza de jíbaro y los ojos parecen de vidrio.
No es nada agraciado, si no fuese porque es jugador y gana buen dinero, ella jamás se hubiese fijado en él.
Ay prima si es que ya dicen que para gustos colores, no te preocupes! JajajaAprovecho para citar tu mensaje, pero es una pregunta general que lanzo a todas: ¿de verdad les parece feo Diego? Es que cada vez que lo leo no doy crédito, yo creo que es bastante guapo. Vamos, de esos que si te entran en la discoteca no le dices que no, jaja.
Pues parece que se le complica el panorama del embarazo a la “ perfectísima “Primas! De momento no hay embarazo.
Tiene cuerpazo y planta , a mi de cara no me gusta .Pues a mí Diego me parece muy guapo