- Calificaciones
- 9.198
A todo esto poniéndose los parches estando maquillada como una puerta. Yo no entiendo cómo las marcas tragan con esta mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A todo esto poniéndose los parches estando maquillada como una puerta. Yo no entiendo cómo las marcas tragan con esta mujer.
A lo mejor contando las cosas sin ser tan exageradísima podrías acortarlo, querida. En lugar de decir "ha sido muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy doloroso", dices "me dolió mucho". Y así sucesivamente.Sencillo, no lo subas. Nadie quiere ver 23 minutos de victimismo barato, lenguaje limitado, filtros faciales y de chasquidos de lengua.
Ver el archivo adjunto 4016320
Es que es tan mentirosa que tiene que volver a inventarse el show desde el principio, de ahí que de tantas vueltas a la peonza.. quitando que no tiene ninguna capacidad de síntesis. Para supuestamente haber estudiado Magisterio, me sorprende lo paleta y poco comunicadora que es..A lo mejor contando las cosas sin ser tan exageradísima podrías acortarlo, querida. En lugar de decir "ha sido muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy doloroso", dices "me dolió mucho". Y así sucesivamente.
Prima, pero seguro que si te preguntaba alguien por ese tema en concreto le dirías que tenías reglas muy dolorosas y que el médico te decía que estabas perfecta. Pero esta tía nos ha vendido la moto diciendo que está perfecta, que sanísima, en plan no me pasa nada, no tengo nada y ahora de repente, resulta que lleva tiempo con un dolor "extremo" y que le pasa todos los meses. Para eso no cuentes nada porque son mentiras. Cállate o cuenta la verdad por una vez. Es eso lo que no entiendo. Que dice una cosa y al rato la contraria y así con todo.Primas, en defensa de Ana diré que, yo yendo al ginecólogo me decían que estaba perfecta pero a mí mis reglas dolorosas me tenían mosqueada y pedí otra prueba más… me hicieron TAC o resonancia con contraste y averiguaron que tenía endometriosis. Si no, nunca se habría sabido.
Define: trabajar con ganasVer el archivo adjunto 4017237
A mí me alucina la obsesión que tiene por decir cuando está maquillada que lleva poco maquillaje, siempre lo hace. Tiene obsesión por vendernos que es muy naturá. Hija estás maquillada y punto, da igual que sea con poco o mucho maquillaje. Estás maquillada porque entre otras cosas tienes que hacerlo para vendernos el agua micelar, otras veces lo haces porque te apetece y no pasa NADA. El maquillaje no hace a ninguna mujer más o menos natural, lo hace su actitud y la tuya no es natural, eres impostada, mentirosa y además muy forzada, deja de recalcar que eres natural, pesada.Las ganas que me entran de pasarle un cepillo a esas cejas no las sabe nadie
Ver el archivo adjunto 4017607
Otra de sus tantas mentiras. Siempre, siempre, siempre va maquillada.A mí me alucina la obsesión que tiene por decir cuando está maquillada que lleva poco maquillaje, siempre lo hace. Tiene obsesión por vendernos que es muy naturá. Hija estás maquillada y punto, da igual que sea con poco o mucho maquillaje. Estás maquillada porque entre otras cosas tienes que hacerlo para vendernos el agua micelar, otras veces lo haces porque te apetece y no pasa NADA. El maquillaje no hace a ninguna mujer más o menos natural, lo hace su actitud y la tuya no es natural, eres impostada, mentirosa y además muy forzada, deja de recalcar que eres natural, pesada.