Ana Moya Calzado

A ver si el de la gastritis va a ser el marido y como Ana se explica tan mal, pensábamos que era ella😅
Qué horror de expresión Dios mío ….
Por cierto parece que el comunicado de los 25 minutos ya lo ha dado por perdido y pasamos a otro drama ….
La perfectísima .
Ya mismo embarazada de mellizos en su utero de 25 años .

Pues ya puede darle cobijo a la Soriano si lo sigue necesitando. No se lo dió porque tenía la casa alquilada, con el reel que ha subido de la limpieza queda claro que ya no.

Y ella diciendo que siempre ha cogido el bus y los “amigos” por detrás diciendo que eso es mentira…
La verdad es que quitando el tren Madrid - Málaga no la he visto en transporte público nunca. Cuando Mateo era más pequeño nos decía que caminaba miles de millones de km para ir y llevar a Mateo al cole unas 27 veces al día o pillaba Uber, la verdad es que una agenda que se titule LAS TROLAS QUE ME INVENTO le vendría mejor que cualquier bufanda con logo gigante.

Y ella diciendo que siempre ha cogido el bus y los “amigos” por detrás diciendo que eso es mentira…
La verdad es que quitando el tren Madrid - Málaga no la he visto en transporte público nunca. Cuando Mateo era más pequeño nos decía que caminaba miles de millones de km para ir y llevar a Mateo al cole unas 27 veces al día o pillaba Uber, la verdad es que una agenda que se titule LAS TROLAS QUE ME INVENTO le vendría mejor que cualquier bufanda con logo gigante.
Creo que tanto a los amigos como a ella les fascina lo de WAG. Vaya pandilla

Back