Ya sabes que el Furby es de intestino rápidoOTRA VEZ SE CAGA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que el Furby es de intestino rápidoOTRA VEZ SE CAGA?
Esas prótesis sobaqueras , horror
Ni un sólo ejercicio de glúteo ni pierna , miento , uno de cuádriceps al principio y mal hecho , subiendo y bajando sin control y sin peso jahaha , ella sigue emperrada con sus hombros y brazos .
La veo muy mayor , obvio que el tiempo pasa y tod@s nos hacemos mayores pero la veo mal , del vídeo contando mentiras 25 minutos lo pensó mejor y ya nunca más supimos
Prima he pensado que a lo mejor por el tema embarazo ha dejado de hacerse algunos tratamientos faciales que no sean compatibles o se aconsejen (no tengo ni idea de esto pero me imagino que muy buenos no son) y que a l mejor por eso se le ve bajoncillo repentino.Esas prótesis sobaqueras , horror
Ni un sólo ejercicio de glúteo ni pierna , miento , uno de cuádriceps al principio y mal hecho , subiendo y bajando sin control y sin peso jahaha , ella sigue emperrada con sus hombros y brazos .
La veo muy mayor , obvio que el tiempo pasa y tod@s nos hacemos mayores pero la veo mal , del vídeo contando mentiras 25 minutos lo pensó mejor y ya nunca más supimos
No porque no está embarazada, si estuvo hace poco hablando de la endometriosis por la regla y demás.Prima he pensado que a lo mejor por el tema embarazo ha dejado de hacerse algunos tratamientos faciales que no sean compatibles o se aconsejen (no tengo ni idea de esto pero me imagino que muy buenos no son) y que a l mejor por eso se le ve bajoncillo repentino.
Vosotras usáis este tipo de bikinis que parecen una mascarilla? Es que me parecen un horror.Ella siempre tan fina y elegante.
Ver el archivo adjunto 4024865