Ana Moya Calzado

Hola Primas!

Soy nueva en este hilo y desde su boda que no bicheaba… me he puesto a mirar su insta e historias destacadas y hay algo que me ha dejado loca 🤣 la habitación de matrimonio con la cama individual al lado para Mateo…? Al principio pensaba que había un espejo y era el reflejo hasta que ha dicho… “la cama de Mateo”… what!?

No soy madre pero… este niño no puede dormir solo ya en su propia habitación? No intiman? 😅🤣
Eso mismo pienso yo… Ella va de madre ejemplar, pero todavía no le ha enseñado al niño que debería dormir en su propia habitación, que para eso la tiene. Aún sigo sin verle el sentido de tener otra cama al lado de la de matrimonio.
Aparte, por qué narices permiten eso a éstas edades? Hasta cuando, parece mentira que cada dos por tres hable del embarazo. Pues ya me dirás tú. Lo peor no es eso, prima, el asunto está en que los padres de sus amigos pueden verlo y hacerle comentarios en el colegio.
Por cierto, hace un tiempo tenían una excursión donde se quedaban a dormir, y que casualidad que M no fue.
Cuanto más independientes sean los niños, mejor.
Yo, personalmente no consentiría eso, que tiene 8 años ya, es que ya roza los límites

Eso mismo pienso yo… Ella va de madre ejemplar, pero todavía no le ha enseñado al niño que debería dormir en su propia habitación, que para eso la tiene. Aún sigo sin verle el sentido de tener otra cama al lado de la de matrimonio.
Aparte, por qué narices permiten eso a éstas edades? Hasta cuando, parece mentira que cada dos por tres hable del embarazo. Pues ya me dirás tú. Lo peor no es eso, prima, el asunto está en que los padres de sus amigos pueden verlo y hacerle comentarios en el colegio.
Por cierto, hace un tiempo tenían una excursión donde se quedaban a dormir, y que casualidad que M no fue.
Cuanto más independientes sean los niños, mejor.
Yo, personalmente no consentiría eso, que tiene 8 años ya, es que ya roza los límites
Ella se excusa en lo de la supuesta enfermedad que tiene el niño y que tiene que tenerlo vigilado.

No entiendo muy bien por que lo tiene que tener a su lado en vez de con una camarita en su habitación o algo. No es que Ana lo esté mirando durante toda la noche. Al menos tendrían más intimidad…

Vaya parece que el único entretenimiento de Ana es estar leyendo el foro.
A ella se le ve a leguas lo buena persona que es, amenazando a gente, inventándose que el padre de su hijo no estaba en el hospital con el hijo, filtrando que estaba con Diego para que dejase a su novia y un largo etc..

Adjuntos

• IMG_7385.jpeg
    IMG_7385.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 59
Que Alex saque lo mínimo de Mateo no significa que no lo vea
Vamos a ver una cosa… Pues estaría bueno que encima no le viese. Tienes un hijo y no le ves? (Pudiendo hacerlo, decides verle lo menos posible?)… Si fuese un Padre con todas las letras, responsable y decidido, hubiese hecho hasta lo imposible por conseguir poder estar lo máximo posible con su hijo.
Esto de “soy padre cuando quiero”, no funciona así. Tu lo has dicho, saca lo mínimo, lo Justo y necesario, y ya.
Un padre como Dios manda, no duda en hacer lo que haga falta para mantener el vínculo.
Aparte, al verle tan poco, es como si solo quisiera gozar de lo bueno de la paternidad.
No, mira, perdona, que se comporte como tal y que ejerza.
Siento ponerme así, pero es que tengo conocidos que son iguales, ven a sus hijos cuando les apetece, y encima esperan su regalo el 19 de Marzo.

Vamos a ver una cosa… Pues estaría bueno que encima no le viese. Tienes un hijo y no le ves? (Pudiendo hacerlo, decides verle lo menos posible?)… Si fuese un Padre con todas las letras, responsable y decidido, hubiese hecho hasta lo imposible por conseguir poder estar lo máximo posible con su hijo.
Esto de “soy padre cuando quiero”, no funciona así. Tu lo has dicho, saca lo mínimo, lo Justo y necesario, y ya.
Un padre como Dios manda, no duda en hacer lo que haga falta para mantener el vínculo.
Aparte, al verle tan poco, es como si solo quisiera gozar de lo bueno de la paternidad.
No, mira, perdona, que se comporte como tal y que ejerza.
Siento ponerme así, pero es que tengo conocidos que son iguales, ven a sus hijos cuando les apetece, y encima esperan su regalo el 19 de Marzo.
Prima, estamos de acuerdo en que hay muchos padres que son así, pero que no sabemos la otra parte de la historia, sólo sabemos la de Ana. Que no sabemos si Álex ha intentado cambiar el régimen de visitas, no sabemos el tiempo que lo ve porque casi no lo saca. Pero no es que no lo saque ahora, es que cuando estaba con Ana tampoco sacaba apenas al niño. Insisto, sólo conocemos la versión de esta mujer. Por aquí una prima contó que se peleó con su mejor amiga, Rous, por un tema con Álex. Fines de semana que el niño ha pasado con su padre, Ana se ha dedicado a subir historias como si el niño estuviera con ella. Es muy ruin esta tía y, repito, eso no significa que el padre también lo sea pero que sólo conocemos una versión.

Siendo justas, dice que no es que sea "llegar y pegar" lo admite, lo único es que dentro de su optimismo y su mundo de fantasía, dice lo de Mayo pero no lo afirma de manera rotunda.

Prima, estamos de acuerdo en que hay muchos padres que son así, pero que no sabemos la otra parte de la historia, sólo sabemos la de Ana. Que no sabemos si Álex ha intentado cambiar el régimen de visitas, no sabemos el tiempo que lo ve porque casi no lo saca. Pero no es que no lo saque ahora, es que cuando estaba con Ana tampoco sacaba apenas al niño. Insisto, sólo conocemos la versión de esta mujer. Por aquí una prima contó que se peleó con su mejor amiga, Rous, por un tema con Álex. Fines de semana que el niño ha pasado con su padre, Ana se ha dedicado a subir historias como si el niño estuviera con ella. Es muy ruin esta tía y, repito, eso no significa que el padre también lo sea pero que sólo conocemos una versión.
Yo entiendo lo que quieres decir. No te refieres a que no te parezca algo genial que la nueva pareja de una persona trate con amor y cariño al hijo de su pareja, si no que no es necesario una sobreexposición de ese "amor", no?

Yo entiendo lo que quieres decir. No te refieres a que no te parezca algo genial que la nueva pareja de una persona trate con amor y cariño al hijo de su pareja, si no que no es necesario una sobreexposición de ese "amor", no?
Exacto. Me parece que lo hace para hacerle el juego a la mujer para fastidiar al padre del niño. Por supuesto que pienso que quiere al niño de verdad y me parece precioso que pase eso con las nuevas parejas de unos padres separados.

Yo pienso así también.
En primer lugar ningún menor debería estar en redes, pero es eso, que lo suban sus padres “tiene un pase” ( repito, aunque no estoy de acuerdo tampoco) pero que lo haga la pareja del padre/ madre me parece fatal, NO es tu hijo.
Eso no quita que ole por él en el sentido que si creo que lo quiera y lo cuide y aunque no es santo de devoción para mí el Furby en eso no le puedo decir nada.
Lo que critico como las otras primas es que lo saque en su IG

Yo pienso así también.
En primer lugar ningún menor debería estar en redes, pero es eso, que lo suban sus padres “tiene un pase” ( repito, aunque no estoy de acuerdo tampoco) pero que lo haga la pareja del padre/ madre me parece fatal, NO es tu hijo.
Eso no quita que ole por él en el sentido que si creo que lo quiera y lo cuide y aunque no es santo de devoción para mí el Furby en eso no le puedo decir nada.
Lo que critico como las otras primas es que lo saque en su IG
Entiendo perfectamente a lo que te refieres.
En el fondo, se debería de respetar la privacidad de los niños, eso es un hecho.
El tema es que como por desgracia está tan normalizado, pues, “mal de muchos, consuelo de tontos”. Lo típico, lo hacen todos y yo no? 🙄
Aparte, por esa regla de tres, los tíos, o los amigos de la familia no podrían tampoco.
Me explico, vamos a ver, muchos no ven nada de malo en eso. Permitirían sin problemas que familiares o amigos publicasen fotos con sus hijos. Os molestaría que vuestro herman@ lo hiciese? Es como que, o todos o ninguno.
Que os pensáis, que, por ejemplo, Georgina no publicaba fotos del hijo de Cristiano?!
No quita que esté mal, pero libremente lo hacen sin ningún tapujo, y el hijo de cristiano tampoco es suyo, o sea que tampoco tendría “derecho”.
En fin, al final, se le ha perdido el respeto a algo tan Importante como la privacidad, y todo por las redes sociales… Antes se vivía mucho mejor, sin tanta tontería y tantos payas@s

Back