Ana Moya Calzado

Lo del Furby colgando en su perfil fotos con el niño es algo que me deja loca. Es que no se lo he visto a nadie. Un tío que conoció al niño hace año y medio y lo muestra como si fuera su hijo. Es que me parece de no tener ningún escrúpulo ni respeto al padre del niño. No sé si lo hace para hacerle el juego a Ana y j0der al padre o no sé. Me parece un pelele el tío éste.

Llevo leyendo lo que escribís mucho tiempo.
Vamos por partes, con respecto a lo “Furby”, éste chico será lo que sea, pero ya le gustaría a muchas encontrar un hombre que se implique en un hijo ajeno. Hay que admitir que pone mucho de su parte, hay muchos que no.
Veo que a muchas os indigna que no “respeten” al padre de M. Tampoco podemos negar que Alex no pone mucho empeño en mantener mucho contacto con El Niño. Si yo fuese él haría hasta lo imposible para reclamar todo lo que pudiese para estar muy presente en su vida. Y el traslado a Valencia no es excusa, antes tampoco. Claro es más “cómodo” centrarse en su vida y ver a M muy de vez en cuando.
Éste hombre, Diego, está siendo la figura masculina presente en su vida. Si yo tengo un hijo, no me conformaría con verlo tan poco, si quisiera pelear, lo haría. Y ante ese panorama, pues…
Como madre prefiero ver que mi pareja muestra abiertamente su relación con mi hijo y le incluye, y le trata tan bien. Podría “pasar” de él, como hacen muchos. (Que sí, que ninguno debería de exponerlo en redes, vale..)
Primas, al final, la convivencia es lo más importante. Si ves a tu padre biológico de uvas a peras es difícil tener el mismo vínculo, y más a esas edades…
Por cierto, Ana está haciendo malabares para que no se sepa que le está costando horrores ese ansiado embarazo. Como ella tiene que ser perfecta en todo, admitir abiertamente eso debe de ser impensable.
Es una pena, sólo quiere subirse al carro de las “Instamamis”….

Lo del Furby colgando en su perfil fotos con el niño es algo que me deja loca. Es que no se lo he visto a nadie. Un tío que conoció al niño hace año y medio y lo muestra como si fuera su hijo. Es que me parece de no tener ningún escrúpulo ni respeto al padre del niño. No sé si lo hace para hacerle el juego a Ana y j0der al padre o no sé. Me parece un pelele el tío éste.
Bueno, un pelele que trata con cariño a su hijo.
Muchos pasan olímpicamente o no se implican así.
Es preferible que lo muestre con “ese orgullo”, a que lo Ignore. Aparte, es la única figura paterna presente que tiene. A Alex siempre le a visto muy poco, (él tampoco ha hecho nada para cambiar la situación, todo sea dicho).
Incluso antes de que se mudasen, no tenían una custodia compartida definida. Sólo visitas de vez en cuando. E incluso antes de la mudanza.
Eso es ser padre?
Por lo menos a Diego le ha visto todos los días, le ayuda con los deberes, está ahí, básicamente.
Y siempre es mejor que no lo vea solo como “el hijo de mi mujer/novia”.
Como madre, preferiría eso, y más aún cuando Alex no pelea por todos y cada uno de sus derechos. Como padre, no me conformaría con unas míseras visitas. Yo iría con todo, pero no, prefiere pasar más tiempo alejado de él.

Bueno, un pelele que trata con cariño a su hijo.
Muchos pasan olímpicamente o no se implican así.
Es preferible que lo muestre con “ese orgullo”, a que lo Ignore. Aparte, es la única figura paterna presente que tiene. A Alex siempre le a visto muy poco, (él tampoco ha hecho nada para cambiar la situación, todo sea dicho).
Incluso antes de que se mudasen, no tenían una custodia compartida definida. Sólo visitas de vez en cuando. E incluso antes de la mudanza.
Eso es ser padre?
Por lo menos a Diego le ha visto todos los días, le ayuda con los deberes, está ahí, básicamente.
Y siempre es mejor que no lo vea solo como “el hijo de mi mujer/novia”.
Como madre, preferiría eso, y más aún cuando Alex no pelea por todos y cada uno de sus derechos. Como padre, no me conformaría con unas míseras visitas. Yo iría con todo, pero no, prefiere pasar más tiempo alejado de él.
Hasta donde sabemos, cuando el niño vivía en Madrid el régimen establecido por la custodia era el que se da en el mayor parte de los casos. A partir de ahí no sabemos qué ha pasado así que todo son especulaciones y ahí no me meto. No sabemos si Álex ha intentado algo o, por el contrario, se ha desentendido. Califico al portero como pelele, no porque trate al niño como si fuera suyo, faltaría más, le aplaudo con las orejas por hacerlo. Me refiero a que es un pelele en las manos de Ana en el tratamiento de sacar al niño en redes y contribuir a generar la idea de que el padre se desentiende y el verdadero padre es él. Cuando no tenemos ni idea de la otra versión de la película. Que seguramente sea así pero que me causa rechazo (desde el punto de vista ético) mostrarlo así. Repito, se conocen de hace un año y medio. Estoy convencida de que el día de mañana Ana y Diego se separan y Mateo no vuelve a ver a Diego en su vida, por mucho que lo quiera.

Alguna hace resumen del vídeo de 9 mins porfa? Un comentario pone que ojalá disfruten pronto del embarazo o algo así 🙄
Que tiene endometriosis, por eso no se quedaba embarazada y que se va a hacer una FIV. Y que en mayo o junio ya estará embarazada. No sé cómo se atreve a hacer tal pronóstico, el proceso a veces puede ser muy duro y muy frustrante. Tengo varios casos a mi alrededor, por desgracia.

Como siempre hay cosas que no cuadran. Según ella, le acaban de diagnosticar endometriosis, los dolores de estómago no se sabe de qué son, le tienen que hacer muchííííísimas pruebas, pueden estar relacionados con la endometriosis o no y seguidamente se pone en tratamiento de fertilidad. Todo en cuestión de días. Ya digo, sin saber de qué son esos dolores cercanos a la muerte que tiene. No sé, Rick...

Todo raro raro raroooooo, la perfectísima hace menos de un mes y resulta que desde octubre tiene unos dolores que se muere y no puede concebir de forma natural ,ya mismo está embarazada con su fiv de trillizos , qué atrevimiento 🤦🏻‍♀️

Última edición:
Es antoñita la fantástica. En 3 dias de hospital tuvo mil vías, millones de pruebas, del dolor le da fiebre… perdona que me ría monga pero es que….

Quiere ser humilde pero no mucho. Me someto a una FIV porque no puedo esperar pero que quede claro que del chocho estoy sanisima. Mira no, de verdad.

En fin, muchas suerte monga, espero que te vaya bien y te pongas mucho al sol a ver si terminas de cocerte 🫶🏻

Back