Ana Moya Calzado

E
Es antoñita la fantástica. En 3 dias de hospital tuvo mil vías, millones de pruebas, del dolor le da fiebre… perdona que me ría monga pero es que….

Quiere ser humilde pero no mucho. Me someto a una FIV porque no puedo esperar pero que quede claro que del chocho estoy sanisima. Mira no, de verdad.

En fin, muchas suerte monga, espero que te vaya bien y te pongas mucho al sol a ver si terminas de cocerte 🫶🏻
Es que ni con un tema así puede ser humilde. En lugar de decir que es difícil que se quede embarazada de forma natural dice que se somete a una FIV porque no quiere esperar. De verdad, es inagotable esta mujer.

E

Es que ni con un tema así puede ser humilde. En lugar de decir que es difícil que se quede embarazada de forma natural dice que se somete a una FIV porque no quiere esperar. De verdad, es inagotable esta mujer.
Pero la FIV se hace tan rápido? Ósea yo estoy 0 informada de como se hace pero es tan fácil como que lo decidas hace una semana porque te han dado el diagnóstico de endometriosis y ya te fecunden en dos??! Yo creía que eso tardaba más

Yo estoy en ese proceso y me sorprende que te den el visto bueno para comenzar una FIV cuando supuestamente, tienes 3 quistes y has estado en el hospital por fuertes dolores hace una semana… Lo lógico antes de comenzar el tratamiento, es hacer las pruebas pertinentes para poder comenzar con la mayor de las garantías… Pero con 3 quistes? Cuanto menos, me sorprende.

Por otro lado, decir “si todo va bien, en mayo estaré embarazada” me parece un atrevimiento… Puede salir bien o puede salir mal, hay muchos factores que influyen… Me hace gracia porque hace dos días tenía ahí abajo poco más que un vergel y ahora se somete a una FIV.

Ojalá tenga muchísima suerte pero ayudaría mucho más, que contase su experiencia desde la verdad, y no COMO SIEMPRE, desde la superioridad de sentirse mejor, que cualquier mujer.

Pero antes de hacerte una FIV no se supone que tienes que estar un tiempo pinchandote no se que ….
🤔

Y si tiene quistes no debería tener un tratamiento primero para hacerlos desaparecer o reducirlos?
🤔

Y si el motivo por el que no se queda embarazada es la endometriosis y los quistes …por qué motivo iba a prosperar una FIV?

🤔

Y los dolores horribles al borde de la locura de la boca del estómago? Después de miles de millones de pruebas no saben a que se debe y se plantea embarazarse sin dar luz a ese problema?

🤔

Anita la fantástica y su realidad inventada ataca de nuevo….

Es muy mentirosa y fantasiosa,de lo que han contado habrá un 10% de verdad tergiversada por su cerebro enfermo y el resto invención

😑

me parece muy significativo que ninguna de sus amiguísimas/hermanísimas/mitodo/mivida/lomejorquemehapasao le ha comentado la publicación del futuro y aseguradísimo embarazo en mayo.

sólo veo un comentario de andy "lo que te cuesta sintetizar jajaja te amo"
qué falserío :poop:

Pero antes de hacerte una FIV no se supone que tienes que estar un tiempo pinchandote no se que ….
🤔

Y si tiene quistes no debería tener un tratamiento primero para hacerlos desaparecer o reducirlos?
🤔

Y si el motivo por el que no se queda embarazada es la endometriosis y los quistes …por qué motivo iba a prosperar una FIV?

🤔

Y los dolores horribles al borde de la locura de la boca del estómago? Después de miles de millones de pruebas no saben a que se debe y se plantea embarazarse sin dar luz a ese problema?

🤔

Anita la fantástica y su realidad inventada ataca de nuevo….

Es muy mentirosa y fantasiosa,de lo que han contado habrá un 10% de verdad tergiversada por su cerebro enfermo y el resto invención

😑
Holi, yo estoy proceso para FIV. Fui en noviembre y aun no me la han hecho (clínica privada)estás cosas no son tan rápidas, creo que se ha venido arriba diciendo que en un par de meses está embarazada. Al final entre analíticas, esperar que tal hormona este así, ecografías, siempre se va retrasando. Así que o no sabe mucho del tema, o ya está en la mitad del proceso. A lo que planteas:

*Tienes que estar unos 10 días de pinchazos, te hacen la punción y si todo va rodado te transfieren 3/4 días después. Pero esto es el final del proceso, antes de eso tienes que estar preparando endometrio y demás, que en mi caso ha sido dos ciclos

*Si sus quistes son de la endometriosis (endometriomas) como es mi caso, siguen para alante con el tratamiento. Entiendo que eso es lo que tiene ella.
Si hablamos de otro tipos de quistes(como también es mi caso ahora) te paran el tratamiento hasta que se eliminen

*Porque motivo no iba a prosperar una FIV? Es para estos casos para los que está indicado, si no a quien se lo van a proponer, a la que no tenga problemas?

*Los dolores a mí es que esto me suena que ella lleva meses metida en esto, ya se hizo analíticas y hasta ahí sabemos, con que habrá estado ya en tratamiento para preparar endometrio y demás.
Ahora estará esperando que le den visto bueno para empezar con sus pinchazos y a eso se refiere.

Holi, yo estoy proceso para FIV. Fui en noviembre y aun no me la han hecho (clínica privada)estás cosas no son tan rápidas, creo que se ha venido arriba diciendo que en un par de meses está embarazada. Al final entre analíticas, esperar que tal hormona este así, ecografías, siempre se va retrasando. Así que o no sabe mucho del tema, o ya está en la mitad del proceso. A lo que planteas:

*Tienes que estar unos 10 días de pinchazos, te hacen la punción y si todo va rodado te transfieren 3/4 días después. Pero esto es el final del proceso, antes de eso tienes que estar preparando endometrio y demás, que en mi caso ha sido dos ciclos

*Si sus quistes son de la endometriosis (endometriomas) como es mi caso, siguen para alante con el tratamiento. Entiendo que eso es lo que tiene ella.
Si hablamos de otro tipos de quistes(como también es mi caso ahora) te paran el tratamiento hasta que se eliminen

*Porque motivo no iba a prosperar una FIV? Es para estos casos para los que está indicado, si no a quien se lo van a proponer, a la que no tenga problemas?

*Los dolores a mí es que esto me suena que ella lleva meses metida en esto, ya se hizo analíticas y hasta ahí sabemos, con que habrá estado ya en tratamiento para preparar endometrio y demás.
Ahora estará esperando que le den visto bueno para empezar con sus pinchazos y a eso se refiere.
Gracias prima
Con lo de prosperar pensaba que los quistes eran un impedimento
Por eso preguntaba
Espero que salga todo muy bien y gracias de nuevo por aclarar mis dudas
😘

Hola Primas!

Soy nueva en este hilo y desde su boda que no bicheaba… me he puesto a mirar su insta e historias destacadas y hay algo que me ha dejado loca 🤣 la habitación de matrimonio con la cama individual al lado para Mateo…? Al principio pensaba que había un espejo y era el reflejo hasta que ha dicho… “la cama de Mateo”… what!?

No soy madre pero… este niño no puede dormir solo ya en su propia habitación? No intiman? 😅🤣

Me autocito para recalcar de nuevo que estoy casi 100% segura que esta tía de ha hecho una FIV…vamos, que está en ello, la estimulación ovárica se la ha hecho fijo!
O FIV, o que quiere conservar ovulos para tener hijos hasta los 50 con su jovenzuelo marido, aunque según ella sus “órganos” son de una persona con muchos menos años, cuanta ignorancia……
Ya dije yo el 4 de Marzo que al menos el tratamiento lo había empezado…esta se cree que nos chupamos el dedo….

Entrenamiento del cucú con una sóla placa de 2.5 kg ! 😂😂😂😂😂
Y la prensa sin peso directamente, mientras ella con una cara de dolor cómo si moviera 50kg.

Adjuntos

• 33AF07EA-BC0A-4AEF-A02C-1B4C3CD7E37C.png
    33AF07EA-BC0A-4AEF-A02C-1B4C3CD7E37C.png
    1,3 MB · Visitas: 44
  • 8731439A-FE69-42E3-A2CE-767236CFF039.png
    8731439A-FE69-42E3-A2CE-767236CFF039.png
    1,5 MB · Visitas: 42
Back