Ana Moya Calzado

Entiendo perfectamente a lo que te refieres.
En el fondo, se debería de respetar la privacidad de los niños, eso es un hecho.
El tema es que como por desgracia está tan normalizado, pues, “mal de muchos, consuelo de tontos”. Lo típico, lo hacen todos y yo no? 🙄
Aparte, por esa regla de tres, los tíos, o los amigos de la familia no podrían tampoco.
Me explico, vamos a ver, muchos no ven nada de malo en eso. Permitirían sin problemas que familiares o amigos publicasen fotos con sus hijos. Os molestaría que vuestro herman@ lo hiciese? Es como que, o todos o ninguno.
Que os pensáis, que, por ejemplo, Georgina no publicaba fotos del hijo de Cristiano?!
No quita que esté mal, pero libremente lo hacen sin ningún tapujo, y el hijo de cristiano tampoco es suyo, o sea que tampoco tendría “derecho”.
En fin, al final, se le ha perdido el respeto a algo tan Importante como la privacidad, y todo por las redes sociales… Antes se vivía mucho mejor, sin tanta tontería y tantos payas@s
He expresado mi opinión en contra de la sobreexposición de menores varias veces en este foro, para mi la justificación de “Soy su madre/padre y yo decido lo que hago con mi hijo en redes sociales” no es válida jamás.
Pero no podemos comparar el alcance que tienen los influencers con miles (millones en el caso de Georgina) de seguidores con que el hermano de mi vecina suba una foto de su sobrina pequeña a su cuenta privada de Instagram con 300 seguidores.
Ambos casos me parecen mal, pero el impacto para los menores no tiene punto de comparación.
Por desgracia a día de hoy la ley no protege a los menores, pero sí es cierto que si mañana Alex presenta una petición ante un juez para impedir que el Furby publique fotos de M, se lo van a conceder. Otra cosa es que le beneficie seguir callado, ya que él también lo saca de vez en cuando.
Y mira que en general aquí tampoco se defiende mucho a Alex, pero sí es cierto que es bastante más cuidadoso y respetuoso con lo que publica sobre M que Ana.

¡Hola, primas! He estado leyendo, pero no me daba la vida para comentar.

Mi resumen es que no me la creo. En mi opinión ha querido justificar el no quedarse embarazada antes de un año y habrá mirado en Google posibles motivos y se habrá agarrado al más común y creíble (lo raro es que no se inventase alguna enfermedad grave e incapacitante, que ya sabemos que no tiene ningún tipo de escrúpulos para hacerlo).

Es una pena querer ser madre y no quedarte, pero creo que está dramatizando más de la cuenta por necesidad de llamar la atención y por justificarse de alguna manera.

Es que siempre es la misma, colega.

Ana ya que estás pendiente y contestas cositas del foro: dónde está osito? Estás esperando una colaboración de Dolce&Gabbana para ir a buscarlo y hacerle fotos para ganarte dinerito??
Estas personalidades deben venderse de alguna manera, no basta con tener un trabajo decente sino que deben publicar fotos con sus hijos menores para poder hacer crecer su marca y comercializarse

Estas personalidades deben venderse de alguna manera, no basta con tener un trabajo decente sino que deben publicar fotos con sus hijos menores para poder hacer crecer su marca y comercializarse
Lo de Osito ha sido de traca !🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Quedaba bien en su vida en un momento dónde no había panorama hombril ni estímulos instagrameros que sacar , entonces llegó el perrito 🐶 duró 2 telediarios .

¡Hola, primas! He estado leyendo, pero no me daba la vida para comentar.

Mi resumen es que no me la creo. En mi opinión ha querido justificar el no quedarse embarazada antes de un año y habrá mirado en Google posibles motivos y se habrá agarrado al más común y creíble (lo raro es que no se inventase alguna enfermedad grave e incapacitante, que ya sabemos que no tiene ningún tipo de escrúpulos para hacerlo).

Es una pena querer ser madre y no quedarte, pero creo que está dramatizando más de la cuenta por necesidad de llamar la atención y por justificarse de alguna manera.

Es que siempre es la misma, colega.
pero primas, a mí una cosa que me escama es: su madre y su marido (como mínimo) sabrán la verdad sobre su historial médico - no les da palo, vergüenza ajena y culpabilidad ver, aceptar y promover que ella mienta TAN descaradamente?
o creéis que, por ejemplo al Furby, ella le dice "no, cariño, es que hay que mentir porque es parte de la estrategia de mi trabajo..."?

Back