Ana Moya Calzado

Furby al banquillo, ponte las gafas de mujer horteras y a rezar 😂😂😂😂
Siii la ex amiga de Ana embarazada por inseminacion .
Todo está en contra de la Monga ….

Se ha despertado con la hemeroteca de Ana Moya yiguerli , pesada , estás aburrida , no tienes contenido , es patetica .
Cómo siempre exagerando todas sus facetas , cientos y cientos de pedidos , montó un imperio de joyas 💎
Humildad Ana Humildad , sigues sin aprender .
Si claro, por eso la empresucha chapó a los 2 días, porque recibía cientos de pedidos cada día jajajajaja. Cientos de quejas tenías, sobre la mala calidad de tus "joyitas" y el color verdoso que adquirían con el paso de los días.

De verdad que me deja loca esta tía, no sé si realmente está mal de la chola o tiene un morro y es una sinvergüenza de 3 pares, pero esq es mentira tras mentira, cada cual más evidente además!

Si claro, por eso la empresucha chapó a los 2 días, porque recibía cientos de pedidos cada día jajajajaja. Cientos de quejas tenías, sobre la mala calidad de tus "joyitas" y el color verdoso que adquirían con el paso de los días.

De verdad que me deja loca esta tía, no sé si realmente está mal de la chola o tiene un morro y es una sinvergüenza de 3 pares, pero esq es mentira tras mentira, cada cual más evidente además!
Y la colección de sombreros ?
Cientos de sombreros 🎩 😂😂🥇
Cientos de miles de euros la diseñadora de todo lo habido y por haber 🤦🏻‍♀️
Cómo va tu inminente embarazo de mellizos Ana?
Cómo dijiste que para mayo ya estarías preñada 🤰

Entonces quieres que estemos jugando a “adivina la enfermedad “

Te decimos enfermedades pulmonares hasta que tu digas si?

🤔
Esto ya me parece un despropósito. A que viene?
A hacerse generar la intriga y a que estemos “pendiente” de su respuesta?
En pocas palabras, quiere llamar la atención porque sino, no me lo explico.
Que sentido tiene lo que hace? Para qué?

Back