Ana Moya Calzado

Seguimos con las publis chapuceras y baratas🤦🏻‍♀️
Aún hay alguna empresa que confíe en esta mujer ? Le pasarán la purria de lo que queda en la agencia .
El tono de voz que pone hablando es muy ridículo y molesto .
No la soporto 😂

Adjuntos

• 8F238512-CCF7-4741-B431-F150F16B6AAB.png
    8F238512-CCF7-4741-B431-F150F16B6AAB.png
    1.012,8 KB · Visitas: 29
Nada será para lo que tiene el niño! Yo también tengo asma ( hay niveles) yo
No voy a urgencias cada esto ! Lo tuyo será más grave. Pero lo del niño es jodudo
No te mojas ni debajo de la ducha! Por que tanto secretismo? Que ocurre, parece que te gusta esa sensación de dar que hablar, y la expectación sobre que narices tiene.
Con que propósito hablas a medias tintas?
Eres consciente de a que se viene a éste foro?
De verdad hace falta que sepas que aunque des “información confidencial”, obtenida por medios “poco morales”, NADIE va a “juzgarte” por comentarlo aquí? No comprendo esa cautela que tienes…
O es todo un Farol?

Dices que “respetas la enfermedad” del niño, pero te gusta sembrar la incertidumbre sobre lo que supuestamente tiene. Y para más Inri, luego te falta valentía para hablar sin tapujos.

Última edición:
A mí esto de la enfermedad respiratoria del niño no me está cuadrando mucho. Tampoco hay muchas enfermedades respiratorias crónicas si quitas el asma, neumonía y cáncer de pulmón. Y el niño aparece día sí y día también haciendo deporte sin problemas. Si tan grave es la enfermedad... No sé yo. Además, haber escuchado a Ana hablar de la supuesta enfermedad no da tampoco ninguna credibilidad. Sabemos lo que exagera todo siempre e igualmente lo hará con conocidos. Lo siento, pero no me creo que sea nada grave pero lo mismo me está pasando como el cuento ése del lobo. Que cuando cuenta alguna verdad ya no me la creo por las tantas mentiras y exageraciones que ha contado antes.

Back