Ana Moya Calzado

BA155D22-0D25-445B-B461-594DF484782F.png
Hasta la coronilla estoy de ésta pava… Hay que ver cuánto se esfuerza en parece una “madre ejemplar”, y perfecta por invitar siempre a los amigos de su hijo a su casa.
Realmente, que tiene de especial eso? Es para tanto? Que necesidad hay de recalcarlo, encima no es la primera vez.
El comentario ese de “Él no habrá teñido hermanos, pero niños en casa nunca le han faltado”. Chica, yo tampoco y nunca he necesitado tener a mis amigos de la infancia en casa todos los findes.
Hay ciertos límites también, una cosa es que alguna vez vengan a casa, pero que se convierta en COSTUMBRE, ya es otro tema.
Ya pasa cinco dias a la semana con ellos, hace falta también que estén juntos en casa?
A lo mejor soy yo, que siempre he sido un poco solitaria, pero ya le está creando cierta dependencia.
Lo tienen entre algodones, y demasiado mimado ya… Le hacen los deberes, duerme con ellos, vienen sus amigos todos los puñeteros findes, ya está no? Que forma de malcriar, Dios…
De verdad que cuando vosotras erais pequeñas os sentías “tan solas” los findes como para pedirle a vuestros padres invitar amig@s?!
Como madre, en ocasiones especiales, sí aceptaría, pero tan a menudo no.
Ella quiere ser la madre number 1, la anfitriona…
Y para que quede constancia publicamente, sube la foto. Chica, encima que te ofreces, no presumas! (Pero bueno, las apariencias…)

Ver el archivo adjunto 4051158
Hasta la coronilla estoy de ésta pava… Hay que ver cuánto se esfuerza en parece una “madre ejemplar”, y perfecta por invitar siempre a los amigos de su hijo a su casa.
Realmente, que tiene de especial eso? Es para tanto? Que necesidad hay de recalcarlo, encima no es la primera vez.
El comentario ese de “Él no habrá teñido hermanos, pero niños en casa nunca le han faltado”. Chica, yo tampoco y nunca he necesitado tener a mis amigos de la infancia en casa todos los findes.
Hay ciertos límites también, una cosa es que alguna vez vengan a casa, pero que se convierta en COSTUMBRE, ya es otro tema.
Ya pasa cinco dias a la semana con ellos, hace falta también que estén juntos en casa?
A lo mejor soy yo, que siempre he sido un poco solitaria, pero ya le está creando cierta dependencia.
Lo tienen entre algodones, y demasiado mimado ya… Le hacen los deberes, duerme con ellos, vienen sus amigos todos los puñeteros findes, ya está no? Que forma de malcriar, Dios…
De verdad que cuando vosotras erais pequeñas os sentías “tan solas” los findes como para pedirle a vuestros padres invitar amig@s?!
Y para que quede constancia publicamente, sube la foto. Chica, encima que te ofreces, no presumas! (Pero bueno, las apariencias…)

Pues que quieres que te diga, diciendo eso, a mí lo que me parece es que no quiere aguantar a su hijo y le trae a los amigos para estar distraído y no ser ella quien esté atento de él.
A mí, un día puntual, por cumpleaños o por algo especial vale
Todos los findes, en vacaciones etc.. no se.. disfruta de tu hijo, pero así mientras juegan yo me tumbo en el sofa
Y qué queréis q os diga, dos niños llevan ahí dos días y mañana viene otro?! Los otros padres también.. un día vale.. yo no dejo dos días a mi hijo en casa de otro…

Por las pistas que la propia Ana (y la prima que escuchó la conversación) ha ido dando, diría que no se trata de una enfermedad respiratoria del tipo asma, alergia… sino a nivel neurológico de desconexión del centro respiratorio durante el sueño. De ahí lo de la “gravedad”, las pruebas hospitalarias nocturnas, el dormir con ellos… y que sin embargo no le afecte en la realización de deporte, por ejemplo.

Pues que quieres que te diga, diciendo eso, a mí lo que me parece es que no quiere aguantar a su hijo y le trae a los amigos para estar distraído y no ser ella quien esté atento de él.
A mí, un día puntual, por cumpleaños o por algo especial vale
Todos los findes, en vacaciones etc.. no se.. disfruta de tu hijo, pero así mientras juegan yo me tumbo en el sofa
Y qué queréis q os diga, dos niños llevan ahí dos días y mañana viene otro?! Los otros padres también.. un día vale.. yo no dejo dos días a mi hijo en casa de otro…
Me parece que los amigos son de madrid por eso se han quedado un par de días. Yo sigo pensando que el niño ha tenido problemas con la integración en el nuevo cole, eso y que Ana está empeñada en que no pierda el contacto con los de Madrid porque en su cabecita volverán el año el viene.

Me parece que los amigos son de madrid por eso se han quedado un par de días. Yo sigo pensando que el niño ha tenido problemas con la integración en el nuevo cole, eso y que Ana está empeñada en que no pierda el contacto con los de Madrid porque en su cabecita volverán el año el viene.
El grado de confianza que tendría que tener yo para permitir que mi hij@ se quedase en casa ajena es muy grande. Tengo que conocer mucho a los padres para dejarle en otra casa varios días.
Lo de que ha tenido problemas de integración, es probable y entendible… (Recoriais cuando había un campamento que organizaba el colegio, pero prefirió no ir. Eso, ya sea por decisión propia o de la madre, porque claro, supuestamente necesita estar “vigilado” cuando duerme).
Comprendo que quiera que El Niño no pierda contacto con ellos, pero de ahí a invitar todos los findes a niños, me parece que ofrece más de lo que puede dar.
Quizás es que a mi no me haría ninguna gracia tener niños todos los fines de semana. De vez en cuando, en ocasiones, está bien, pero lo que sortéense ella no tiene sentido.

La cuestión, no veo claro que vuelvan el año que viene. De verdad pensáis que con el rendimiento que está dando Diego le van a fichar?
No sé de cuantos años era el contrato con el Villarreal, pero vamos, que no ha hecho méritos como para que le lluevan las ofertas.

Ah vale! Pensé que eran amigos de alli

Que lo de invitar a amigos a casa todos los fines de semana es otra trola más, otra exageración. Los invitará muy de vez en cuando y ella te dice que todos los fines de semana porque es la madre que más se implica para que su pobre hijo que no ha tenido hermanos esté acompañado por niños. Es insoportable esta mujer. Los niños tienen su círculo de amigos reducido a esas edades, ¿qué padres van a estar dejando a sus hijos dormir fuera cada dos por tres? Anda yaaa.

Ver el archivo adjunto 4051158

Y lo mas gracioso es que esos dos niños duermen en esa cama, y Mateo ahora se va a la habitación a dormir con su madre y el maromo de turno…porque en la cama de los amiguitos no veo un hueco para Mateo…que bochorno!

Y lo mas gracioso es que esos dos niños duermen en esa cama, y Mateo ahora se va a la habitación a dormir con su madre y el maromo de turno…porque en la cama de los amiguitos no veo un hueco para Mateo…que bochorno!
Ahí le has dado!! En vez de hacer una “fiesta de pijamas”, (como antiguamente se llamaba), y dormir los tres juntos, se va con los otros dos…
Aparte, al estar sus amigos ahí, con razón de más, se supone que debería de hacerse el “chico mayor”, y no dormir con ellos.
Cuando yo era pequeña, jamás se me ocurriría dormir con mis padres, y mucho menos teniendo a mis amigos en casa.
Y que no venga con excusas baratas, porque perfectamente, podrían haber puesto una cama más al lado, y dormir los 3… Opciones hay!
Que queréis que os diga, independientemente de las visitas, que un niño de 8 años duerma con los padres me parece demasiado.
Si es por la “enfermedad”, que le pongan una cámara y estén atentos por si acaso, como con los bebés, pero hasta ahí.
Y ya me dirás tú que Intimidad puede tener una pareja teniendo un niño a un metro de ellos?!

Back