- Calificaciones
- 145

Hasta la coronilla estoy de ésta pava… Hay que ver cuánto se esfuerza en parece una “madre ejemplar”, y perfecta por invitar siempre a los amigos de su hijo a su casa.
Realmente, que tiene de especial eso? Es para tanto? Que necesidad hay de recalcarlo, encima no es la primera vez.
El comentario ese de “Él no habrá teñido hermanos, pero niños en casa nunca le han faltado”. Chica, yo tampoco y nunca he necesitado tener a mis amigos de la infancia en casa todos los findes.
Hay ciertos límites también, una cosa es que alguna vez vengan a casa, pero que se convierta en COSTUMBRE, ya es otro tema.
Ya pasa cinco dias a la semana con ellos, hace falta también que estén juntos en casa?
A lo mejor soy yo, que siempre he sido un poco solitaria, pero ya le está creando cierta dependencia.
Lo tienen entre algodones, y demasiado mimado ya… Le hacen los deberes, duerme con ellos, vienen sus amigos todos los puñeteros findes, ya está no? Que forma de malcriar, Dios…
De verdad que cuando vosotras erais pequeñas os sentías “tan solas” los findes como para pedirle a vuestros padres invitar amig@s?!
Como madre, en ocasiones especiales, sí aceptaría, pero tan a menudo no.
Ella quiere ser la madre number 1, la anfitriona…
Y para que quede constancia publicamente, sube la foto. Chica, encima que te ofreces, no presumas! (Pero bueno, las apariencias…)