Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

No te quito la razón en eso, dije que entiendo que la madre no lo dejará venir a Galicia, no que no dejase ver al niño.
Pienso como una prima arriba, es él el que tendría que desplazarse a ver a su hijo, por lo menos, hasta cierta edad. Si el niño quiere volver, le pasa algo etc.. está a km de su casa..
Yo no lo veo así, es igual su mafre que su padre, su casa son ambas, si le pasa algo tiene un padre que es una figura igual

No puedo con esta personaja!! Flipo con que haya otro crío más … vamos que cuando se fue con Ana la ex estaba preñada o recién parida vaya cuajo tiene esta tía de decir encima que solo se quiso casar con ella y él un pieza de primera categoría y un sinverguenza que con 3 hijos en Francia te montes otra familia en España y te quedes tan ancho y dejes que tu actual mujer lo saque en redes y diga esas cosas muy inapropiadas para hacer sufrir a la madre de esos críos … peleteiro es una tipa muy tóxica una chunga de cuidado
Se nota que tiene carencias afectivas y traumitas sin resolver. Por eso actúa de esa manera (haciéndose la protagonista de todo, queriendo estar en el centro del asunto etc...) 🤣 🤣

Mira que me alegro de sus éxitos deportivos, pero por mucho que píxele la utilización que hace de hijos que no son suyos para crear contenido, es de lo peor, soy alguna de las muchas madres de niños que hay ahí, y entro en brote, después se queja ella en público.

Mira que me alegro de sus éxitos deportivos, pero por mucho que píxele la utilización que hace de hijos que no son suyos para crear contenido, es de lo peor, soy alguna de las muchas madres de niños que hay ahí, y entro en brote, después se queja ella en público.

Eso es lo último que creo deberían hacer esas madres porque ella es lo que busca: tener movidas para crear contenido vamos es que lo está pidiendo a gritos

Yo no lo veo así, es igual su mafre que su padre, su casa son ambas, si le pasa algo tiene un padre que es una figura igual
La figura de ese niño en este caso es su madre por mucho padre que tenga, dado que a su padre solo lo ve en vacaciones y que haya publicado Ana ( y publica todo siempre) ese niño ha venido dos veces. Ese niño su lugar seguro por mucho q quiera a su padre no es él porque el vínculo es minimo
Otra cosa es que se viesen todas las semanas o tuviese la compartida, ahí si te digo q tiene tanto a uno como a otro
Y claramente si le pasa algo ( dios no quiera) el padre lo va a cuidar pero para ese niño no es su vínculo

Mucha madrastra y muy guay todo pero en vez de estar disfrutando de su gran familia como dice ella, está grabando y publicando todo con esos niños
Si la madre de esas niñas no quiere que salgan en redes no tiene derecho a hacerlo aún tapándoles la cara… un respeto ante todo… Sube a la tuya y listo
Querría yo saber si fuese al revés..

Es una provocación en toda regla. Porque yo si la ex de mi marido no quiere q sus hijas estén en redes yo no soy nadie para subirla aunque sea tapadas de cara

A mí me chirría que diga que hablaba en femenino de las niñas porque eran las que venían a España y que lo del niño no es ningún secreto, cuando recuerdo un storie diciendo que Benjamin "solo sabe hacer niñas".
Exacto! Yo también lo recuerdo perfectamente... No será que igual no estaba seguro de que fuera suyo y se ha hecho una prueba de paternidad o algo? 🤔

Estoy convencidísima de que fue una sorpresa.