Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

Esta tía no se da cuenta de que la primera racista es ella. Tiene un complejo de inferioridad enorme, y eso es lo que la hace estar siempre a la defensivas con las garras sacadas.

A la gente se le olvida que ella es negra la mayoría del tiempo, o les da exactamente igual, pero es ella misma la que lo está recordando siempre. Lo tiene grabado en la mente.
Es insoportable y ni sus propios seguidores la aguantan.
Siempre tiene conflictos con todo el mundo.
Emana energía negativa por cada poro de su piel. Pareciera que siempre está enfadada, y que cuando gana algún título, en vez de estar contenta, está refregando el premio en la cara de los demás.

Veremos cuando se separe, que lo hará pronto, como pone verde también al padre de su hija.
A mi el marido me recuerda mucho al ex de una amiga.
Se parecen hasta físicamente.
Deportistas, chicos atractivos, con éxito profesional, inteligentes… yo las veces que le vi me pareció un hombre 10 . Hasta que mi amiga se separa. No nos contó nada hasta unos años más tarde en una noche de borrachera, solo sabíamos pinceladas.
En el caso de mi amiga, el ex era un picha floja (como parece B). Era muy perfeccionista y le pedía hasta que cortara las frutas y verduras de X forma, vamos obsesivo.Y era un adicto al s*x*.
No conozco de nada a estos dos pero a mí él es lo que me transmite y ella pues que está amargada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back