Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Sabéis si ha pasado algo con Patri?
Antes siempre hacían directo compartido o estaba dentro hablando y desde que ella volvió a su piso de la bañeza, Patri no aparece por ningún lado.
Y también esa marcha repentina de su casa me hace que pensar que algo ha podido pasar entre ellas…
No ha pasado nada el otro día estaba en el live de ella

La primera que mencionas a tu hija eres tú y expones tus miserias.. Llevavas a tu hija tan impecable que te la han quitado qué cosas e

Me pone nerviosa. No solo es llevar a la niña aseada, es que vamos, eso es lo mínimo, los niños necesitan más cosas que higiene
Que iba a hacer tal cual está ahora y con la niña a cargo sola? Que la iba a dar de comer? Los niños comen 4/5 veces al día sino más, lo que hacemos las demás que es trabajar de día y noche y sea de lo que sea no, ya os lo digo yo.

Última edición:
JAJAJAJJAJAJA totalmente!! Ha bloqueado a gente que no tiene nada que ver con nosotras, que quizá hasta en algún momento podrían ayudarla... Pero nosotras seguimos ahí 😂😂
Se cree que solo ella usa las cuentas falsas... 😆

Entre la gente que esta bloqueando y los live de 💩que se esta marcando últimamente con la musica a tope y sin hablar... se le van a quedar solo en el live las flanas 😅😂

Nos quiere castigar con el látigo de la indiferencia y no se da cuenta que ella sale perdiendo...

Ella misma se está hundiendo. Podría dar contenido entretenido, se lo pasaría bien ella y los espectadores y tiktok paga por tiempo de live, más los regalos que le caigan.

Anita Anita, aprende de Maitecita que al menos ella nos da joyitas!

Ella misma se está hundiendo. Podría dar contenido entretenido, se lo pasaría bien ella y los espectadores y tiktok paga por tiempo de live, más los regalos que le caigan.

Anita Anita, aprende de Maitecita que al menos ella nos da joyitas!
Esque no hace contenido así solo tiene a las cuatro marujas aburridas que tiene,todo el día en un sofá sentada no hace más nada

Back