Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

A mí lo que me choca es que hace meses le dejaron dinero para comprarse un bata calentita para estar por casa porque hacía frío y no tenía ni para eso, el otro día le dejaron para comprar unas miseras botellas de agua porque tampoco tenía dinero ni para eso pero se fuma los cigarros uno detrás de otro y las bebidas energéticas igual

Nunca le llega para nada pero cigarrito viene cigarrito va, y jamás me metería con el físico de nadie pero creo que hambre no pasa, lo que tiene es muchísima cara dura y pocas ganas de mover el culo del sofá. Me repatea cuando presume de haber conseguido todo sola, bonita, como muchos hemos hecho, yo fui madre sola muy jovencita también y nadie vino a regalarme nada, antes de ponerme a pedir preferí dejarme la piel doblando el lomo, sin importarme horarios, distancias ni lo duro que fuese con tal de que a mi hija no le faltase de nada, no me considero superhéroina por ello, es lo mínimo que una madre haría cuando de verdad quiere luchar por su hij@. Madura de una puñetera vez, sal de ese bucle en el que te has metido y espabila si de verdad quieres algún día que esa niña te llame mamá, nadie va a venir a solucionarte la vida, siempre habrán tres o cuatro personas dispuestas a solucionarte un día o dos con un Bizum pero la vida real no es eso chiquilla, ahí tienes que salir tú a pelearte con el mundo y a ganarte cada migaja, algún día dentro de no mucho lo entenderás y si sigues así, pues ya será tarde.

El careto que trae porque las flanas la han insistido para intentar cambiar el día en vez de hacerle en enésimo bizum del mes. Es una jetas. Y silencia el live, capaz y está fingiendo la llamada

IMG_8035.jpeg

Pidiendo, again, para ir a rehabilitación
Ya no de atreve a pedirlo abiertamente... ha sido muy sutil con lo de dejo de fumar porque no tengo tabaco (10 min a durado), al parecer le han hecho una donación para tabaco (flipo...🤌🏻) y ahora con la rehabilitación... pues sí sabias que empezabas esta semana haberte guardado el dinero del tabaco que te han mandado...

Vete a llorar a la lloreria anda Ana...

Ya no de atreve a pedirlo abiertamente... ha sido muy sutil con lo de dejo de fumar porque no tengo tabaco (10 min a durado), al parecer le han hecho una donación para tabaco (flipo...🤌🏻) y ahora con la rehabilitación... pues sí sabias que empezabas esta semana haberte guardado el dinero del tabaco que te han mandado...

Vete a llorar a la lloreria anda Ana...

IMG_8036.jpeg

Esta se piensa que tiktok es una línea de crédito, la gente por muy tonta que sea se acaba cansando de que seas una pedigüeña con vicios, págatelos tu y se previsora

Yo he estado en situaciones jodidas y no comía carne y pollo todos los días, claro que yo me lo tenía que pagarIMG_8037.png

Y lávate el pelo por favor, piensa ir a la rehabilitación así?

Back