- Calificaciones
- 0
Usted no tiene neuronas y por ello la chica no se mete con usted

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usted no tiene neuronas y por ello la chica no se mete con usted
Sé que eres Ana o Patri en una cuenta también tienes ese nombreUsted no tiene neuronas y por ello la chica no se mete con usted
Perdona , ni soy ANA , ni sé quién es Patri , soy amiga de ANA! Y la conozco desde los 6 años bonita, así q deja ya , de meteros con ella que no tenéis vergüenza ninguna señoras , le faltáis al respeto a una chica que podría ser vuestra hija, sobrina , prima o nieta , no os da vergüenza!? Si tanto estáis a sus lives …… hoy la ábreis visto haciendo una compra donde se ha dejado SU DINERO .Sé que eres Ana o Patri en una cuenta también tienes ese nombre
Ríete ríete , que el que ríe último , ríe mejor o eso no lo sabías
Perdón?! Que ama a hecho que?!Ana no va arruinando la vida de las demás como hicisteis o hacéis vosotras , que os pensáis reinas y sois MIERDASNormal que Patri haiga desaparecido desde que te juntaste a ella le arruinaste a su vida
Que pateticas sois opinando de 2 chicas que no se mete con vosotras para NADAPatri terminó hasta las narices de ella no ves que no daba palo al agua en su casa estaba todo el día sentada y la otra limpiando...
Léete las normas del grupo que las que comentamos no somos tema de debate vas a durar menos aquí que lo que canta un gallo FLANA si tan amiga tuya que es la dirías las 4 verdades bien dichas no la reirías todas las gracias venga bonita lava el sobaco a tu amigaQue pateticas sois opinando de 2 chicas que no se mete con vosotras para NADA
DEJAR YA DE METEROS CON ELLA PORFAVOR!! LAVESE LA BOCA CON LEJIALéete las normas del grupo que las que comentamos no somos tema de debate vas a durar menos aquí que lo que canta un gallo FLANA si tan amiga tuya que es la dirías las 4 verdades bien dichas no la reirías todas las gracias venga bonita lava el sobaco a tu amiga