Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

VAMOS HABER , HE DICHO ANTES QUE NO SOY ANA …. Compraros GAFAS , SI A ANA NO LE HAN APROBADO LA CUENTA AÚN , ME LO HA DICHO A MI ESTA MAÑANA . SOY MUUUUYYYY PESADAS!!!
DEJAR QUE VIVA SU VIDA , QUE AL MENOS TIRA PARA ALANTE SOLA CON UNA CASA , Y ESFORZÁNDOSE POR MUCHAS COSAS
NO COMO VOSOTRAS QUE NO TENÉIS NADA QUE HACER EN VUESTRA VIDA Y OS LA PASÁIS COMENTANDO Y MENTIENDOS CON ELLA , CREO Q ELLA NO OS A FALTADO AL RESPETO EN NADA , Y DA LA CARA , NO COMO VOSOTRAS 😂
Que si 🤥

Esta lleno de pidionas en tiktok o por culpa de éstas mujeres mi algoritmo me castiga y me enseña cada día una nueva!?
AQUÍ O LA RESPETAS , O TENDRÁS PROBLEMAS SERIOS CONMIGO “”””””GUAPA””””””

Fight Spinning GIF

NO ES LO MISMO OPINAR QUE METERTE CON UNA PERSONA EH! NO CONFUNDAS TERMINOS MAJA
No creo que Ana necesite palmeras que la defiendan, ella puede hacerlo solita.

Si tan amigas sois con que cada una de sus palmeras, que sé que tiene muchas, pongáis 100 euros mensuales no tendría que pedir en la red. Y de ese modo es como se demuestra la amistad y la defensa que hacéis. Venga que se vea lo mucho que la queréis. Está sola y se merece ayuda. Yo si fuera mi amiga lo haría con los ojos cerrados porque todos podemos pasar por etapas difíciles.

Menos hablar y más actuar!!!

Perdona , ni soy ANA , ni sé quién es Patri , soy amiga de ANA! Y la conozco desde los 6 años bonita, así q deja ya , de meteros con ella que no tenéis vergüenza ninguna señoras , le faltáis al respeto a una chica que podría ser vuestra hija, sobrina , prima o nieta , no os da vergüenza!? Si tanto estáis a sus lives …… hoy la ábreis visto haciendo una compra donde se ha dejado SU DINERO .
Dejar ya de meteros con ella y vivir vuestra vida , no sabéis lo que estáis haciendo , solo os digo , que como esto siga así , veréis a dnd llevaré esto … no digo más

La has hecho bizum ya?

Se nota un montón que es ella por la manera de escribir y expresarse, ademas que ese nick o se lo he visto a ella o a la Patri... Ai anita, sigue asi guapina, que vas por muy buen camino para alejar mas a la niña de ti, servicios sociales te tiene en el punto de mira... Sabe TODO lo que haces, todo lo que subes, cuando pides dinero... Todo... Y también saben que asi no puedes mantenerla, abre los ojos que la estas cagando pero bien,
Perdona , ni soy ANA , ni sé quién es Patri , soy amiga de ANA! Y la conozco desde los 6 años bonita, así q deja ya , de meteros con ella que no tenéis vergüenza ninguna señoras , le faltáis al respeto a una chica que podría ser vuestra hija, sobrina , prima o nieta , no os da vergüenza!? Si tanto estáis a sus lives …… hoy la ábreis visto haciendo una compra donde se ha dejado SU DINERO .
Dejar ya de meteros con ella y vivir vuestra vida , no sabéis lo que estáis haciendo , solo os digo , que como esto siga así , veréis a dnd llevaré esto … no digo más

Se nota un montón que es ella por la manera de escribir y expresarse, ademas que ese nick o se lo he visto a ella o a la Patri... Ai anita, sigue asi guapina, que vas por muy buen camino para alejar mas a la niña de ti, servicios sociales te tiene en el punto de mira... Sabe TODO lo que haces, todo lo que subes, cuando pides dinero... Todo... Y también saben que asi no puedes mantenerla, abre los ojos que la estas cagando pero bien,
Obvio que es ella escribe igual que hablar. 40 veces repite el ponte gafas pero bueno dejala en sus mundos de chupi va de culo y sin. Frenos Anita pinocha

Back