Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

A mi me blokeo por culpa de la regla del 3 en montaña siendo invierno 😞
3 minutos sin aire, 3 horas sin refugio, 3 días sin agua y 3 semanas sin comida.

No veaaas que mal se lo tomó! Ni que hubiera dicho algo malo!!

Cuando la vi por primera vez, estaba sentada, en silencio, echando un piti..
Waooo súper contenido!
Aaaaajajajajja te leí!!!!!!! A no ser q más gente le diga éso por costumbre...yo leí ése mensaje un día q ella estaba sentada fumando con un mueble a la derecha de la pantalla y en la izquierda la puerta donde iba y venía la amiga 😂😂

Sii !! Así mismo primi, me blokeo ipso facto.
Tiene dedo fácil, es lo que tiene no querer escuchar las verdades!!!
Es poco inteligente porque si SS ve estos vlogs y lo que hace en ellos, no les va a gustar porque muestra que no puede mantenerse. Ya veremos si sin titulación y después de una larga baja acaba quedándose en la calle. Entonces ya veremos si sus flanas la siguen ayudando. Las ayudas no son eternas!!!

Hola, primas! Me uno al hilo. No hace demasiado que la sigo, pero yo flipo mucho muchísimo con esta chica y el plan de vida que tiene.

¿Y que me decís del iPhone 16? Que, según ella, también fue un regalo…no veas, qué amigos más generosos tiene…
Va con dos móviles, con el que hace el live y el iPhone con el que siempre está viendo vídeos mientras está en live…alguna vez le han dicho que venda el iPhone y siempre salta diciendo “que noooo, que pesados, que es un regalo!!”.

La verdad es que muchas veces pierde las formas…tanto ella como su amiga Patri. No entienden que entra gente nueva y es normal que pregunten, ellas siempre contestan lo mismo, que qué pesados todos.

En fin…veremos. En principio se fue a casa de Patri para dos semanas, para que le ayudase después de la operación y demás, pero ya lleva casi un mes…

Hola primas, ella es consciente de que existe este foro, porque ayer por la tarde la pillé en directo en la cuenta de manzana asada leyendo vuestros post y contestándolos.
No dijo nada interesante, solo intentaba defenderse vagamente, dijo que ella siempre contestaba así, no por vivir con Patricia.
La gente le preguntaba que que estaba leyendo y ella dijo textualmente: “ Un post (?) que han hecho y hablan sobre mi, se llama cotilleo.com (?).
Me quedé dormida viendo el directo y ya no se que mas pasó.

Hola, primas! Me uno al hilo. No hace demasiado que la sigo, pero yo flipo mucho muchísimo con esta chica y el plan de vida que tiene.

¿Y que me decís del iPhone 16? Que, según ella, también fue un regalo…no veas, qué amigos más generosos tiene…
Va con dos móviles, con el que hace el live y el iPhone con el que siempre está viendo vídeos mientras está en live…alguna vez le han dicho que venda el iPhone y siempre salta diciendo “que noooo, que pesados, que es un regalo!!”.

La verdad es que muchas veces pierde las formas…tanto ella como su amiga Patri. No entienden que entra gente nueva y es normal que pregunten, ellas siempre contestan lo mismo, que qué pesados todos.

En fin…veremos. En principio se fue a casa de Patri para dos semanas, para que le ayudase después de la operación y demás, pero ya lleva casi un mes…
Ah pues yo pensaba que la casa era de alquiler … como va diciendo trabajo fijo y por fin mi casita … no se pero vamos va de que le han quitado la niña por informe falso y no me lo creo la verdad

Ah pues yo pensaba que la casa era de alquiler … como va diciendo trabajo fijo y por fin mi casita … no se pero vamos va de que le han quitado la niña por informe falso y no me lo creo la verdad

Si si, si ella consiguió un piso en alquiler pero vacío está. A mi me bloqueó por decirla que cuidado no la vayan a entrar okupas...
Lloriquea pidiendo dinero para comer pero está pagando dos casas, su amiguísima patri la hace pagar lo que gasta y además tiene que seguir respondiendo por los gastos de su piso en alquiler, todos son muy amigos y generosos con ella que la regalan tabaco y iphones pero no un plato de comida, LOL

Ahora está en live comiendo un helado y le acaban de decir q con lo que vale un helado puede vomitar otros alimentos y dice: y dale, que éstos helados no loe he comprado con el dinero que me donan!

A ver, si no tienes pa comer, comprate pan y leche en lugar de helados chica! Da igual de donde haya sacado la pasta!!!

Por cierto nos leen, estaba diciendo antes la Patricia ésa que nos va a denunciar jajajajajaj

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-24-22-04-42-89_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-24-22-04-42-89_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    123,3 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-03-24-22-04-33-10_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-24-22-04-33-10_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    122,8 KB · Visitas: 5
Back