Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

A mi me blokeo por culpa de la regla del 3 en montaña siendo invierno 😞
3 minutos sin aire, 3 horas sin refugio, 3 días sin agua y 3 semanas sin comida.

No veaaas que mal se lo tomó! Ni que hubiera dicho algo malo!!

Cuando la vi por primera vez, estaba sentada, en silencio, echando un piti..
Waooo súper contenido!
Aaaaajajajajja te leí!!!!!!! A no ser q más gente le diga éso por costumbre...yo leí ése mensaje un día q ella estaba sentada fumando con un mueble a la derecha de la pantalla y en la izquierda la puerta donde iba y venía la amiga 😂😂

Sii !! Así mismo primi, me blokeo ipso facto.
Tiene dedo fácil, es lo que tiene no querer escuchar las verdades!!!
Es poco inteligente porque si SS ve estos vlogs y lo que hace en ellos, no les va a gustar porque muestra que no puede mantenerse. Ya veremos si sin titulación y después de una larga baja acaba quedándose en la calle. Entonces ya veremos si sus flanas la siguen ayudando. Las ayudas no son eternas!!!

Hola, primas! Me uno al hilo. No hace demasiado que la sigo, pero yo flipo mucho muchísimo con esta chica y el plan de vida que tiene.

¿Y que me decís del iPhone 16? Que, según ella, también fue un regalo…no veas, qué amigos más generosos tiene…
Va con dos móviles, con el que hace el live y el iPhone con el que siempre está viendo vídeos mientras está en live…alguna vez le han dicho que venda el iPhone y siempre salta diciendo “que noooo, que pesados, que es un regalo!!”.

La verdad es que muchas veces pierde las formas…tanto ella como su amiga Patri. No entienden que entra gente nueva y es normal que pregunten, ellas siempre contestan lo mismo, que qué pesados todos.

En fin…veremos. En principio se fue a casa de Patri para dos semanas, para que le ayudase después de la operación y demás, pero ya lleva casi un mes…

Hola primas, ella es consciente de que existe este foro, porque ayer por la tarde la pillé en directo en la cuenta de manzana asada leyendo vuestros post y contestándolos.
No dijo nada interesante, solo intentaba defenderse vagamente, dijo que ella siempre contestaba así, no por vivir con Patricia.
La gente le preguntaba que que estaba leyendo y ella dijo textualmente: “ Un post (?) que han hecho y hablan sobre mi, se llama cotilleo.com (?).
Me quedé dormida viendo el directo y ya no se que mas pasó.

Hola, primas! Me uno al hilo. No hace demasiado que la sigo, pero yo flipo mucho muchísimo con esta chica y el plan de vida que tiene.

¿Y que me decís del iPhone 16? Que, según ella, también fue un regalo…no veas, qué amigos más generosos tiene…
Va con dos móviles, con el que hace el live y el iPhone con el que siempre está viendo vídeos mientras está en live…alguna vez le han dicho que venda el iPhone y siempre salta diciendo “que noooo, que pesados, que es un regalo!!”.

La verdad es que muchas veces pierde las formas…tanto ella como su amiga Patri. No entienden que entra gente nueva y es normal que pregunten, ellas siempre contestan lo mismo, que qué pesados todos.

En fin…veremos. En principio se fue a casa de Patri para dos semanas, para que le ayudase después de la operación y demás, pero ya lleva casi un mes…
Ah pues yo pensaba que la casa era de alquiler … como va diciendo trabajo fijo y por fin mi casita … no se pero vamos va de que le han quitado la niña por informe falso y no me lo creo la verdad

Ah pues yo pensaba que la casa era de alquiler … como va diciendo trabajo fijo y por fin mi casita … no se pero vamos va de que le han quitado la niña por informe falso y no me lo creo la verdad

Si si, si ella consiguió un piso en alquiler pero vacío está. A mi me bloqueó por decirla que cuidado no la vayan a entrar okupas...
Lloriquea pidiendo dinero para comer pero está pagando dos casas, su amiguísima patri la hace pagar lo que gasta y además tiene que seguir respondiendo por los gastos de su piso en alquiler, todos son muy amigos y generosos con ella que la regalan tabaco y iphones pero no un plato de comida, LOL

Ahora está en live comiendo un helado y le acaban de decir q con lo que vale un helado puede vomitar otros alimentos y dice: y dale, que éstos helados no loe he comprado con el dinero que me donan!

A ver, si no tienes pa comer, comprate pan y leche en lugar de helados chica! Da igual de donde haya sacado la pasta!!!

Por cierto nos leen, estaba diciendo antes la Patricia ésa que nos va a denunciar jajajajajaj

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-24-22-04-42-89_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-24-22-04-42-89_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    123,3 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2025-03-24-22-04-33-10_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-24-22-04-33-10_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    122,8 KB · Visitas: 26
Ahora está en live comiendo un helado y le acaban de decir q con lo que vale un helado puede vomitar otros alimentos y dice: y dale, que éstos helados no loe he comprado con el dinero que me donan!

A ver, si no tienes pa comer, comprate pan y leche en lugar de helados chica! Da igual de donde haya sacado la pasta!!!

Por cierto nos leen, estaba diciendo antes la Patricia ésa que nos va a denunciar jajajajajaj
Ha estado varios días pidiendo para arreglarse la boca. La broma le cuesta cerca de 6000euros. Con todo lo que fuma, heladitos y bebidas energéticas, se hace un empaste (70 euros) por mes, sin tener que pedir. Patri tiene novio si tan necesitada está que le pida a él, aunque según ella está pendiente de cobrar 6000 euros. Yo hay cosas que no entiendo. Si no tengo para pagar la luz, no fumo ni bebo tonterías y como lo justo.

Ha estado varios días pidiendo para arreglarse la boca. La broma le cuesta cerca de 6000euros. Con todo lo que fuma, heladitos y bebidas energéticas, se hace un empaste (70 euros) por mes, sin tener que pedir. Patri tiene novio si tan necesitada está que le pida a él, aunque según ella está pendiente de cobrar 6000 euros. Yo hay cosas que no entiendo. Si no tengo para pagar la luz, no fumo ni bebo tonterías y como lo justo.
Yo sinceramente no puedo dejar el tabaco pero si estás pidiendo en público no fumes en el live o vende el iPhone ése, leches!! Yo más de una vez y más de 10 he empeñado cosas en el cash Converter, cuando cobraba iba a recuperarlo y todos contentos y sin sacarle pasta a nadie.
La gente trabajamos para comer nosotros no los mendigos de tiktok que están calentitos con un techo, luces encendidas, fumando y con varios teléfonos!!!!

Yo la e visto por León alguna vez y tiene una cara dura que se la pisa no la gusta trabajar diga lo que diga a la vista está , la Durán un mes los trabajos siempre se pone de víctima que en todos los trabajos la hacen cosas ella nunca hace nada acaba mal con todos los trabajos acaba mal con toda la gente de las habitaciones que a alquilado mmm nose alomejor el problema es ella… aparte se ve que no le gusta trabajar porque en un directo estaba diciendo que se estaba moviendo para pedir la incapacidad permanente ( creo que se dice así ) por lo del brazo… no se la dan ni a gente que está realmente mal de la van a dar a ella que se a mancado en el brazo esque vive en los mundo de wupi enserio… el iPhone SE lo regalo un supuesto amigo , lo paga el amigo a plazos y en contrato está a nombre de ella y lo paga el amigo supuestamente.. si el amigo la deja de hablar o lo que sea quien paga el teléfono hace cosas muy raras con el tema de la niña también vive en los mundos de yupi está todo el día en directo contando sus problemas no la dura un trabajo fijo que no se ni cómo le han alquilado el piso, no tiene una estabilidad económica no tiene nada y se piensa que se la van a devolver siendo como son las asistentas sociales , si ven sus directos todo el día mendigando bizum no se la van a devolver nunca como siga así. Se piensa que por tener una casa ya está todo echo… ella quiere vivir del estado, cuando lo del maltrato subió un vidio quejándose de que no se la daba una paga x mujer maltratada, está a la que salta aver si puede cobrar alguna ayuda es una vaga de manual punto. Si les esto lávate el pelo que en los directos ni se te menea de la grasa que tienes vete a tu casa ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer deja de pedir

Back