Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Hola primas,

Hace un rato que estaba en directo y ha contado que ayer escribieron a alguien cerca a patri y al parecer han debido de tener movida porque la semana que viene se va ya para su casa , a pesar de que tiene que empezar rehabilitación y le haran daño...

Por otro lado, a colgado un post diciendo que deja de hacer directos. No ha dado el motivo...

¿Vosotras sabéis algo? 🤭

Hola primas,

Hace un rato que estaba en directo y ha contado que ayer escribieron a alguien cerca a patri y al parecer han debido de tener movida porque la semana que viene se va ya para su casa , a pesar de que tiene que empezar rehabilitación y le haran daño...

Por otro lado, a colgado un post diciendo que deja de hacer directos. No ha dado el motivo...

¿Vosotras sabéis algo? 🤭
Uuuuhhh movidoteee.
Por qué será que no me sorprende... Ella acaba mal con todo el mundo.

Lo de dejar los lives, igual me equivoco pero me da a mí que no tiene ya el piso y no quiere que nadie lo sepa porque si tuviera su piso tendría total libertad para emitir y además más ayuda necesitará para pagarlo y comer no???

Veremos si da señales y nos enteramos, igual soy malpensada...

Hola primas,

¿Vosotras sabéis algo? 🤭
Ella ha discutido con Patri? o Patri con alguien? No te he entendido, perdona pri.

Uuuuhhh movidoteee.
Por qué será que no me sorprende... Ella acaba mal con todo el mundo.

Lo de dejar los lives, igual me equivoco pero me da a mí que no tiene ya el piso y no quiere que nadie lo sepa porque si tuviera su piso tendría total libertad para emitir y además más ayuda necesitará para pagarlo y comer no???

Veremos si da señales y nos enteramos, igual soy malpensada...
En un post explica que está cansada de qué todo el mundo la juzgue. Si marcha a su casa, tendrá problemas para mantenerse y más si no hace lives para pedir donaciones. Ella no cocina, sólo come fritos y eso encarece más la cesta de la compra. Yo sí que creo que tiene su piso, el problema es como podrá mantenerlo ya que la fianza tuvieron que pagársela sus seguidoras al igual que todo el tema de la habitación de la pequeña. Yo espero que se la devuelvan, creo que es buena madre, pero también creo que lo tiene muy negro, le quedan unos meses para poder recuperarla y se lo van a poner muy difícil, no es suficiente con piso y trabajo. Ella misma ha comentado que ahora le han dicho que le pondrán unos objetivos de trabajo y decidirán si se la devuelven o no. Espero que no la estén mareando y se la den!!!

Ostras estaba deseando ver un hilo de esta chica 😌, llevo viéndola bastante tiempo y al principio me dio hasta pena con la historia de la nena pero según ha ido pasando el tiempo ya se le ve de que pie cojea. Siempre está pidiendo dinero da igual si en ese momento tiene trabajo o no, que por cierto no dura más de un par de meses si llega en ninguno. Si tiene que pedir dinero para comprar comida, como piensa hacerlo si es que algún día le devuelven a la cría?? Eso si el cigarrito que no falte. He visto algunos lives con la tal Patri y encima son de lo mas déspotas, faltonas y desagradables que hay 🤮. Está clarísimo que cuando le han retirado a la nena, es por algo muy gordo y mientras más tiempo pasa más claro está que ha sido lo mejor que le podría haber pasado a esa criatura, al menos está teniendo una infancia en condiciones y con todo lo que merece.

Ella ha discutido con Patri? o Patri con alguien? No te he entendido, perdona pri.
Perdona prima pero lo he escrito rápido porque estaba en el trabajo y quizá no me explicado bien 😅

Al parecer alguna de sus archi enemigas a escrito a alguien cercano a patri (entiendo que al novio) advirtiéndole de como es Ana y bla bla bla.... y ha raíz de lo sucedido Ana ha dicho que para evitarle problemas a Patri, han decidido que la semana que viene se vuelve a su casa...

Digo que algo gordo debió de pasar esta mañana para decidir que se vuelve a su casa porque la semana que viene empieza la rehabilitación y le han dicho qué sera dolorosa y seguirá necesitando ayuda y aún asi se va....

Se ha cortado el directo de golpe y acto seguido a subido las historias de que deja de hacer directos 🤷🏼‍♀️

Perdona prima pero lo he escrito rápido porque estaba en el trabajo y quizá no me explicado bien 😅

Al parecer alguna de sus archi enemigas a escrito a alguien cercano a patri (entiendo que al novio) advirtiéndole de como es Ana y bla bla bla.... y ha raíz de lo sucedido Ana ha dicho que para evitarle problemas a Patri, han decidido que la semana que viene se vuelve a su casa...

Digo que algo gordo debió de pasar esta mañana para decidir que se vuelve a su casa porque la semana que viene empieza la rehabilitación y le han dicho qué sera dolorosa y seguirá necesitando ayuda y aún asi se va....

Se ha cortado el directo de golpe y acto seguido a subido las historias de que deja de hacer directos 🤷🏼‍♀️
Al novio es evidente que no le hace gracia que esté con Patri, les corta el rollo. Es una pareja que se ve poco y cuándo lo hacen pues es normal que necesiten intimidad y con alguien extraño en casa pues es imposible. En los ratos que ha estado en directo es evidente que al novio no le cae nada bien y no entiende que pida continuamente y se pase conectada todo el día. Además comentaron que habían salido fotos de Patri y se hacían comentarios sobre ella que no les estaban gustando y decidió dejar de salir aunque se la siga escuchando de fondo.
Ana necesita más a Patri, que ésta a Ana. Patri no está sola y Ana lo está y mucho.

Hola primas,

¿Vosotras sabéis algo? 🤭

Está ya en su piso pri, ahora está en live y no contesta, tiene la cara asi

on fire vendetta GIF by Cartoon Network EMEA

Yo no sé para que te pones a hacer directo sin hablar para que te pregunten que te pasa todo el rato xD es una busca casito nivel dios

Yo lo que no entiendo es qué clases de amigos tiene que le regalan TODO.
Un iPhone de 1,400€
Un portátil
Tabaco diario
Compras de comida
Cortinas, microondas etc

Hasta le dieron dinero para pagar la fianza del piso me quiere sonar…. Vive mejor que todas nosotras juntas

Pues eso dije yo pri, que le regalan todo eso pero no le ponen un plato de comida en la mesa, raro, no?

Está ya en su piso pri, ahora está en live y no contesta, tiene la cara asi

on fire vendetta GIF by Cartoon Network EMEA

Yo no sé para que te pones a hacer directo sin hablar para que te pregunten que te pasa todo el rato xD es una busca casito nivel dios
ostras si, acabo de conectar y está super enfadada por tener que andar limpiando y sin nada en la nevera... y hasta el 4 no cobra... 🥲

La que no iba a hacer mas directos... ni 24h ha estado 😆

Back