Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Primas lo que no entiendo es que dice que se ha hablado del hermano, y que debemos ser gente de Ponferrada si conocemos al hermano, pero yo no e visto por aquí a nadie que hable del hermano. Corregirme si me equivoco.

La verdad que la chica que le ha mandado cosas para la cría eran monísimas y me ha dado mucha lástima verla así. Ana lucha y piensa en salir adelante, por ti y por tu hija. Para recuperarla y poder tener una vida tranquila junto a ella después de todo lo que has tenido que vivir.

Vendiendo calzado usado que le han donado¿?
Ana, vale ya, no todo en la vida es dinero, si te gusta tiktok haz lives sin pasta por medio y disfruta de las charlas con la gente. Pero tanto pedir, vender, llorar... Creo que no te beneficia.

Aparte de vender calzado, puedes donarlo eh, hay más madres con necesidades , no sólo estás tú.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-28-21-48-23-80_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-28-21-48-23-80_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    114,9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2025-03-28-21-48-36-47_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-28-21-48-36-47_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    112,1 KB · Visitas: 26
Está llorando escuchando canciones mirando para arriba… nose esta mujer creo que necesita ayuda no la beneficia nada hacer esto en directo pero bueno las flamas la ríen las gracias

Sí, y rezándole a su abuela..
Dice que tener tele es un capricho para ella, que vió teles por 90€ pero no puede.
Me da pena porque teniendo trabajo podría organizar la economía familiar (porque al final aunque viva sola tiene sus gastos como cualquier núcleo familiar) pero ella no para de contar sus desgracias en tiktok.
La huella digital es para TODA LA VIDA, su hija el día de mañana verá todo ésto y no creo que sea algo bonito para nadie tener sus problemas personales aireados en internet.

Ana, recapacita de una vez, cambia tu forma de mostrarte y si no puedes cambiarla no la muestres porque de verdad que ésto no te conviene.

Dice que tiene cada trabajo… hablando respecto al tema de la niña, Ana no te engañes tienes todo eso pero no paras de pedir algo no cuadra… te repito sé que nos lees estos directos pidiendo no te favorecen nada porque las asistentas ven que no te puedes mantener tu… como vas a mantener a una cría

Ana corazón mío que acaban de poner el número de teléfono hace 5 MINUTOS si estás pidiendo porque niegas lo evidente que lo estás haciendo en directo y tus flamas están diciendo que necesitas para comida para hacer una compra mañana ósea estamos locos?

Uhhhh será mala!! Nos ha echado una maldición.
Mira chica, si me lees, que sepas que muchas de nosotras somos madres y no de uno sino de más! Separadas y con épocas de andar empeñando cosas en cash Converter.
Lo dije el otro día. EMPEÑA EL IPHONE Y COMPRAS COMIDA!!! EN LUGAR DE IR PILLANDO PASTA DE LA GENTE, QUE NI SIQUIERA DEVUELVES!

Es para flipar ya, aquí se te dan consejos, se te dice que te administres tus ingresos y dejes de manchar más tu imagen por el bien de tu hija! Si quieres recuperarla no puedes mostrarte así, necesitada hasta el punto de pedir para pan y leche!

Pero vaya, eres libre hacerte la víctima y no hacernos caso, éso sí, no ataques porque la mayoría de aquí no nos reímos sino que planteamos soluciones en base a nuestra experiencia!

A mí también se me murieron mi madre y mi hermana siendo yo adolescente y quedándome sin nadie, también salí del pozo de un maltratador y también pasé épocas malas pero no lo fuí pregonando a los 4 vientos y mucho menos me puse a MENDIGAR.

Porque siiiiii TÚ MENDIGAS, aunque en tu live digas que no y nos tomes por mala gente y por locas.

Recapacita q eres joven y estás a tiempo.

Y aunque digas que no lo dices de tu boca, ahí dejas el anclado con tu bizum.

Ten un poquito más de cabeza y deja de mentir a la gente.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-28-23-03-33-58_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-28-23-03-33-58_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    110,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2025-03-28-23-03-51-61_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-28-23-03-51-61_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    119,5 KB · Visitas: 29
Uhhhh será mala!! Nos ha echado una maldición.
Mira chica, si me lees, que sepas que muchas de nosotras somos madres y no de uno sino de más! Separadas y con épocas de andar empeñando cosas en cash Converter.
Lo dije el otro día. EMPEÑA EL IPHONE Y COMPRAS COMIDA!!! EN LUGAR DE IR PILLANDO PASTA DE LA GENTE, QUE NI SIQUIERA DEVUELVES!

Es para flipar ya, aquí se te dan consejos, se te dice que te administres tus ingresos y dejes de manchar más tu imagen por el bien de tu hija! Si quieres recuperarla no puedes mostrarte así, necesitada hasta el punto de pedir para pan y leche!

Pero vaya, eres libre hacerte la víctima y no hacernos caso, éso sí, no ataques porque la mayoría de aquí no nos reímos sino que planteamos soluciones en base a nuestra experiencia!

A mí también se me murieron mi madre y mi hermana siendo yo adolescente y quedándome sin nadie, también salí del pozo de un maltratador y también pasé épocas malas pero no lo fuí pregonando a los 4 vientos y mucho menos me puse a MENDIGAR.

Porque siiiiii TÚ MENDIGAS, aunque en tu live digas que no y nos tomes por mala gente y por locas.

Recapacita q eres joven y estás a tiempo.
La maldición ya la tiene ella misma tranquila con la vida que tiene y tiene que estar pidiendo y dando pena ya tiene bastante con lo que tiene y Anita te digo algo gracias a dios nosotras no pedímos en redes sociales y nos vamos a trabajar para dar de comer a nuestros hijos a ver si te la aplicas

Pregunta seria... ¿para que abre directo si solo pone musica y no habla? 🤷🏼‍♀️

Patri estará contenta, lo que no ha limpiado en todo el mes en su casa lo está limpiando esta tarde 😆...

Patri está bailando con castañuelas. La ponía a pedir en TikTok para que por lo menos aportara algo. El otro día se le escapó y en todo este tiempo que lleva sangrando a su amiga ha aportado la friolera de....✨50 EUROS✨

Back