Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Play Playing GIF
Pig Piglet GIF

Adjuntos

• IMG_5216.jpeg
    IMG_5216.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_5217.jpeg
    IMG_5217.jpeg
    43,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_5218.jpeg
    IMG_5218.jpeg
    39,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_5219.jpeg
    IMG_5219.jpeg
    52 KB · Visitas: 26
Yo supongo que al final el trato de Patri se convirtió mas en el de una madre que el de una amiga... llegaba cansada de estudiar y ponte a hacerle a la marquesa la comida, que la tipa ni recogía ni la mesa... ni un dia la vi limpiar nada... y ahora se las da de limpia... a quien quieres engañar?

Y lo mejor de todo, es que cada dia habla del foro y mas gente viene a chafardear y acaban abriendo los ojos...

Nosotras simplemente opinamos de lo que tu expones... de la misma manera que hablas tu de nosotras....

Ana te comento que acabar , cerrar , denunciar el foro de cotilleando por tu parte es imposible …no eres ni la primera ni serás la última en querer realizar dicha tarea .
Sobre que te aprueben la cuenta y poder poner a las Primas a caldo lo llevas claro .
Las foreras no son objeto de debate ni entre nosotras ni desde fuera .
Basas tu contenido en nuestra humilde existencia … cosa que te agradecemos . .
Cada uno tiene el hate que genera según su contenido .
Pásate por alguno de nuestros hilos en los que aprenderás mucho querida .
Hay hilos que no dan para mucho más como es tu caso . Ignorar y seguir acumulando electrodomésticos innecesarios me parece la opción más inteligente .
Recuerda cuentas más grandes y influencers más importantes no han podido con nosotras .
Ten un poco de imaginación con las sillas del comedor xd .

Sabéis una cosa lo que me parece más triste es como a tratado a la pobre Patri ella que le dio todo y la cuido y ahora pasa así es Ana se aprovecha de la gente y luego las tira como las colillas del tabaco
Yo en eso no estoi de acuerdo son tal para cual. Patri no es trigo limpió fue la que más la apoyo a que pidiera bizum.
Yo e estado en algún directo que estaban las dos y no se cual es peor. Vividoras tal para cual. Que la otra tampoco trabaja y no se de que vive.

Se parecen mucho, ella dijo que era adoptada. No se a mi algo no me cuadra de su historia familiar, que ella es libre de contarla o no. Pero pienso que para su madre no ha tenido que ser fácil, luchar por una adopción conseguirla y después que tu hija no te hable ni tenga relacion contigo. Esto en el caso de que su madre adoptiva se haya portado bien con ella. Que no lo sabemos. Por lo que e leído dice que si madre no la trataba bien, pero como no sabemos ambas versiones, pues prefiero no juzgar a ninguna parte, solo ellas saben lo que ha pasado.

Alguien me explica cómo hace 1 semana estaba pidiendo bizum para comprar unas miseras botellas de agua y hoy se compra una freidora de aire?
Pues muy sencillo: es una experta en el arte del lloriqueo y siempre hay algun@ tont@ que por lástima colabora a que el ciclo nunca termine. Que terminará antes o después porque tú puedes ser bueno una vez, dos, tres…pero a la cuarta ya pasas a ser tonto y más cuando abres los ojos y ves el circo que tiene esta chica montado.
Absolutamente nadie en su situación con dos neuronas funcionales y un mínimo de sentido común y conciencia preferiría gastar en un aparato que no es indispensable para nada; a gastar en algo útil ya sea para ti o para la niña, peeeero si el dinero te cae fácil y no te ha costado conseguirlo la cosa cambia, una vez más demostrando sus prioridades la madraza luchadora 👏🏻👏🏻!! O también puede ser que la airfryer se la haya comprado su amigo/amiga/amigue/alter ego patatas fritas jaaajaja 🤷🏻‍♀️👀.

Back