Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha contado algo más?Sabéis una cosa lo que me parece más triste es como a tratado a la pobre Patri ella que le dio todo y la cuido y ahora pasa así es Ana se aprovecha de la gente y luego las tira como las colillas del tabaco
A insinuado que ella se calla cosasHa contado algo más?
Yo en eso no estoi de acuerdo son tal para cual. Patri no es trigo limpió fue la que más la apoyo a que pidiera bizum.Sabéis una cosa lo que me parece más triste es como a tratado a la pobre Patri ella que le dio todo y la cuido y ahora pasa así es Ana se aprovecha de la gente y luego las tira como las colillas del tabaco
Se parecen mucho, ella dijo que era adoptada. No se a mi algo no me cuadra de su historia familiar, que ella es libre de contarla o no. Pero pienso que para su madre no ha tenido que ser fácil, luchar por una adopción conseguirla y después que tu hija no te hable ni tenga relacion contigo. Esto en el caso de que su madre adoptiva se haya portado bien con ella. Que no lo sabemos. Por lo que e leído dice que si madre no la trataba bien, pero como no sabemos ambas versiones, pues prefiero no juzgar a ninguna parte, solo ellas saben lo que ha pasado.No viene a cuento… pero me salió su doble jajajajaja
Ver el archivo adjunto 4033300Ver el archivo adjunto 4033301
Pues muy sencillo: es una experta en el arte del lloriqueo y siempre hay algun@ tont@ que por lástima colabora a que el ciclo nunca termine. Que terminará antes o después porque tú puedes ser bueno una vez, dos, tres…pero a la cuarta ya pasas a ser tonto y más cuando abres los ojos y ves el circo que tiene esta chica montado.Alguien me explica cómo hace 1 semana estaba pidiendo bizum para comprar unas miseras botellas de agua y hoy se compra una freidora de aire?