Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Te hablo desde la experiencia y el conocimiento cuando te digo que en nuestro país no se retira la tutela de un menor si no es por una causa más que justificada. Estoy harta de leer a gente intentando justificar este tipo de casos diciendo que SS “quitan niños” por dinero cuando os quedaríais alucinadas si supieseis el dineral que cuesta mantener a esos niños, todo el papeleo y procesos varios y un largo etc. Por supuesto habrán casos en los que se habrán demostrado errores de la administración, pero te aseguro que son mínimos. Repito, para que SS intervenga y se realice la retirada de la tutela, es porque detrás hay informes, hay pruebas y hechos, a nadie le quitan a su hijo así por las buenas…o alguna de vosotras ha tenido alguna vez miedo de que os pase algo parecido? A mí jamás, ni habiendo sido madre joven y soltera, porque mi hija estaba sana, con todas sus necesidades más que cubiertas y eso podía verlo su pediatra, sus profesoras y el mundo entero, pero cuando algo falla y hay alguien que lo ve y decide intervenir, detrás viene una investigación y sencillamente se pone al menor por encima de todo. Y a la vista está que en el caso de Ana, lo mejor para esa niña es lo que terminó pasando, sin más.
MIra no te quito ni te doy la razón. A mi como médico me han solicitado variso informes desde SS para actuar contra familias y cuando han sido totalmente neutrales, sencillamente me han dicho que si no podía ser más específica para que pudieran actuar. Mi respuesta ha sido sp NO, yo no puede escribir cosas que no he visto. En cambio, en casos que son evidentes no han hecho nada porque por ejemplo eran de etnia gitana. Hay informes que se "inflan" y que se inician a partir de denuncias de monjas o de educadores y que después cuando llegan a juicio no tienen ni pies ni cabeza, dicho por los jueces. Me parece bien que se proteja a los menores e incluso que se dé la oportunidad de tener una nueva familia si es el caso, pero hay ocasiones que no procede.

No juzgaré nunca algo que no he visto con mis propios ojos y que además haya podido verificar. En el caso de la protagonista de este hilo, nunca seré verdugo de una situación que no conozco y mucho menos desearé que no se la devuelvan. Será lo que tenga que ser, aunque no siempre sea lo mejor. EN este caso la pequeña será adoptada inmediatamente, posiblemente por la familia que la tiene ahora como fue mi caso,. Y no sufrirá, pero hay casos en los que el daño es tan grande que no lo repara la familia más maravillosa del mundo!!!

Pues si haces las funciones de auxiliar sin ser auxiliar no está todo tan supervisado y controlado.
O acaso pondrías a alguien sin formación a hacer funciones de cirujano? O de enfermero? O de cardiólogo? Poca broma.
Hola Prima ❤️ hablo de forma generalizado muchas auxiliares no cobran como tal .Si no como gerocultor Curso de formación o certificado de profesionalidad Desconozco la formación que tiene , y también desconozco la política de contratación del Geriátrico….

Si me tienen que intervenir quirúrgicamente espero que no seáis vosotras .😂😂 eso si acepto que me traigáis bombones en horario de visita 😂😂

Hola Prima ❤️ hablo de forma generalizado muchas auxiliares no cobran como tal .Si no como gerocultor Curso de formación o certificado de profesionalidad Desconozco la formación que tiene , y también desconozco la política de contratación del Geriátrico….

Si me tienen que intervenir quirúrgicamente espero que no seáis vosotras .😂😂 eso si acepto que me traigáis bombones en horario de visita 😂😂
No tiene ningún formación chiqui, no tiene el certificado de profesionalidad ni la eso. No tiene ningún estudio dicho por ella misma. No pedían ningún estudio, y le cogieron.

No tiene ningún formación chiqui, no tiene el certificado de profesionalidad ni la eso. No tiene ningún estudio dicho por ella misma. No pedían ningún estudio, y le cogieron.
En todo caso, ese no es problema de ella. Es únicamente de la empresa. Ella necesitaba trabajar y se presentó como hubieramos hecho todos nosotros.

Back