Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

MIra no te quito ni te doy la razón. A mi como médico me han solicitado variso informes desde SS para actuar contra familias y cuando han sido totalmente neutrales, sencillamente me han dicho que si no podía ser más específica para que pudieran actuar. Mi respuesta ha sido sp NO, yo no puede escribir cosas que no he visto. En cambio, en casos que son evidentes no han hecho nada porque por ejemplo eran de etnia gitana. Hay informes que se "inflan" y que se inician a partir de denuncias de monjas o de educadores y que después cuando llegan a juicio no tienen ni pies ni cabeza, dicho por los jueces. Me parece bien que se proteja a los menores e incluso que se dé la oportunidad de tener una nueva familia si es el caso, pero hay ocasiones que no procede.

No juzgaré nunca algo que no he visto con mis propios ojos y que además haya podido verificar. En el caso de la protagonista de este hilo, nunca seré verdugo de una situación que no conozco y mucho menos desearé que no se la devuelvan. Será lo que tenga que ser, aunque no siempre sea lo mejor. EN este caso la pequeña será adoptada inmediatamente, posiblemente por la familia que la tiene ahora como fue mi caso,. Y no sufrirá, pero hay casos en los que el daño es tan grande que no lo repara la familia más maravillosa del mundo!!!
No voy a entrar en debate porque no es objeto de este hilo, pero no se puede generalizar, habrá técnicos que lo hacen mal, como médicos que tienen muy mala praxis. Es como si dices que en VG las denuncias son falsas y que no existe porque haya alguna persona que denuncia falsamente.
Si se pide informe a sistema sanitario es porque se hace una valoración general del menor para detectar factores de riesgo y de protección, igual que se pide al colegio. Te aconsejo que si has vivido esa situación lo denuncies al colegio profesional al que pertenezca esa persona, así ayudaras a que esa persona no siga haciendo daño con su mala praxis.
Cansa escuchar estos argumentos sin conocer el trabajo real que hace servicios sociales, desde fuera se habla muy fácil. Un saludo.

No voy a entrar en debate porque no es objeto de este hilo, pero no se puede generalizar, habrá técnicos que lo hacen mal, como médicos que tienen muy mala praxis. Es como si dices que en VG las denuncias son falsas y que no existe porque haya alguna persona que denuncia falsamente.
Si se pide informe a sistema sanitario es porque se hace una valoración general del menor para detectar factores de riesgo y de protección, igual que se pide al colegio. Te aconsejo que si has vivido esa situación lo denuncies al colegio profesional al que pertenezca esa persona, así ayudaras a que esa persona no siga haciendo daño con su mala praxis.
Cansa escuchar estos argumentos sin conocer el trabajo real que hace servicios sociales, desde fuera se habla muy fácil. Un saludo.
No voy a entrar a discutir este tema contigo ni con nadie. Cuando se piden informes médicos en la mayoría de las ocasiones es porque necesitan ayuda y ya te digo yo que ningún compañero de los que conozco, pondrá nada que no haya visto. Sabemos hacer nuestro trabajo y no estamos obligados a poner nada que no sea constatable. Yo no tengo que denunciar a nadie. Cada uno que haga su trabajo que yo hago el mío. Y conozco el trabajo de Servicio Sociales y en ocasiones tiene mucho que desear, al igual que sucede en la sanidad pública.

Aquí, se están haciendo juicios gratuitos sobre la capacidad de una chica para cuidar a su hija y no creo que nadie tenga información suficiente para hacerlo. FIn

Buenos días, primas. Cómo me ha costado que me aprobaran la cuenta, jajajaj
Que te quiten un hijo debe de ser durísimo, pero el caso de Ana no me sorprende nada. Esa manera de hablar y esa soberbia ya lo dicen todo.
Por no hablar de la inestabilidad económica y laboral. Por mucho que tú digas, Ana, ese piso no lo has conseguido tú, tus seguidoras te hicieron bizum para que pagaras la fianza y te pasan dinero para que compres tabaco y todo lo que se te antoja.
Mantener a un crío es una pasta y hay que cubrir unas necesidades básicas. Si tanto quieres recuperar a tu nena, trabaja (no digas que trabajas porque vas de baja en baja) y haz todo lo que tengas que hacer. Pero quedarte sentada en casa fumando en directo no es luchar ni por tu hija ni por ti misma.
Es una lástima que con 23 años tengas este plan de vida. Ojalá lo cambies, por tu bien. No dependas de nadie porque es lo peor que puedes hacer.

Hola, si que cuesta que aprueben la cuenta.

Yo la veo y no la veo centrada. No tiene un trabajo estable, porque después de la baja veremos qué pasa. La casa le cuesta 480€ más todos sus gastos, a ver cuanto tiempo puede mantenerla. Se queja que el brazo no puede levantarlo pero yo no la veo tan mal haciendo cosas en casa.
Se gasta dinero en comprar carrito y ropa para la niña, dinero que puede invertir en otras cosas mas importantes, porque no sabe cuando se la devuelven o si lo harán.
Está chica tiene que centrarse, empezar a pensar de otra manera, porque no siempre van a darle dinero para sus caprichos.
No se quien la está aconsejando pero, desde mi punto de vista, no lo hace bien.

Pues lo mismo que está haciendo ahora , ELLA , está de baja por un accidente laboral , (resbalo y cayó , habiendo agua en el suelo) está recién operada del hombro y con una recuperación. MUY LENTA ,Y DOLOROSA , olé por ella que sabe sacar su casa sola sin ayuda de nadie , que sabe mantener su vida ORDENADA, y su casa LIMPIA A, todos los días , algo que las que estáis aquí no , SI PS DEDICARAIS MÁS A VUSTRA CASA Y VUESTRA FAMILIA (si tuvierais) la vida de Ana no os interesaría tanto , pero parece ser que no podéis vivir sin verla en el directo , y Ana , no tiene foro , soy yo quien le pasa las capturas , d Elo que escribís y no …. Porq NO TENÉIS QUE ESTAR HACIENDO CAPTURAS Y SUBIÉNDOLA , es una falta de respeto muy grande , poco os educaron vuestros padres de niños me da Ami …..
Y bueno …. Creo recordar que Ana dijo QUE NO SE MENCIONA A SU HIJA , que la JNICA QUE PUEDE HACERLO Y DECIRLO ES ELLA, pero me da a mí que os voy a regalar sonotones para que os los pongáis , dejar de mencionar a la cría , bastante mal lo está pasando tanto la nena como Ana SU MADRE , así q por favor , un poco más de respeto hacia ella , que no sabéis ni el 80% de su vida como yo ….
También deciros , que está cuanta …. La tiene en manos más gente de mi entorno , para que cuando yo no pueda responderos , os responda ellos , ya que si no sabéis , facilitando contraseña y usuario , cualquiera puede escribir , ahí lo dejo .
Y ala que dijo ayer ( espero que cuando tenga a la niña , no lleve maromos a casa y ponga la música a las 10 de la noche ) , la tomáis por tonta ?! Porq os debo corregir que Ana sabe lo que hace y cuando lo hace , ella está sola , cosa , que puede llevar a su casa a quien quiera , cuando tenía a la niña , SOLO SE PREOCUPABA TANTO DE LA HIJA, que hasta ella se abandonó por completo , porque le importaba el bisnestar de su hija , Ana NO SALE DE FIESTA, ella está en su casa el timpo que quiera al igual que estar sentando en la silla , así q dejarla empaz y dejar de insultarla mediante gifts de cerdos o haciendo ejercicio , no sabéis si Ana puede tener problemas de salud
Buenas tardes
Baja de la nube. Entiendo que Ana lo este pasando muy mal, porque el dolor de la retirada de un hijo tiene que ser horrible. Pero esa niña que, si no me equivoco, fue retirada con 7 meses, debe de estar feliz con su nueva familia, ya que es la que conoce, le da cariño, un bienestar, no creo que lo esté pasando mal. Para la niña, su familia es con la que vive. Es duro pero es la realidad.
Si se habla de su hija, es porque ella empezó en Tik tok a contarlo. Cada día pide para su hija, asique ella es la que dió y da pié a que se hable de la menor.

Ver el archivo adjunto 4049988
Pero por favor, qué es esto JAJAJAJA
Ana, es cociente intelectual, no coeficiente. 🤣
Lista es un rato largo sisisi,nadie como ella para sacar dinero incluso sin poner cartelitos y hacerlo publico,ya ella se apaña para sacar lo mismo....es lista que no inteligente....utiliza armas que le van bien...la pena...la lastima...suerte lista ,suerte porque todo se acaba y hay que seguir

a mi tambien me da más pena que otra cosa... hay un montón de gente que activamente no hace nada bueno por tiktok pero esta chica tan joven y con esta situación tan complicada creo que se beneficiaría más de consejos genuinos, que vale que la menor es la prioridad en todo momento pero ella también merece tener una vida sin que se la ridiculice. yo de verdad espero que regularices tu situación de la mejor manera que sea posible Ana mucho ánimo

Back