Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Este mes no creo que necesite pedir, ha hecho una super compra y ha llenado la nevera para comer todo el mes.

Con esa "super compra" comerá 15/20 días y después?
Parece que la quema el dinero. En vez de guardar un poco para comida (porque las cosas se acaban, no creo que unos plátanos la lleguen al 30 de abril) empieza a comprar tabaco, ropa, etcétera. Que si te sobra olé, pero no es su caso. Yo también hago una compra gorda a principios de mes (para reponer básicos que se han gastado, cosas de peso, la carne del mes que va a estar congelada..) y me gasto 250/300€ pero lógicamente la fruta, verdura y los fiambres que van en esa compra no me aguantan tooooodo el mes. Se funde el sueldo los primeros días del mes, según ella gana 800 pero de casa paga 350...

Ana paga 480 de alquiler , estás muy mal informada 😂

Osea pagas, quieres decir

james mcavoy split GIF

Bueno pues ya echo la compra esperemos que le dure el mes y no tenga que pedir me parece a mí o es la compra super parecida que cuando vivía con Patri le sirvió para aprender a llevar una casa y que Mercadona le lleve a casa la compra lo que veo es muchas cosas para quitar olores ya sea suyos o de la casa🤣🤣🤣

Back