Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

EMMM,,,CONCRETAMENTE LE HICE UNO SEGUN ENTRO AL PISO PARA COMIDA , Y ESO DE MENDIGAR TE LO TRAGAS
Eso me parece muy bien, es lo que haría cualquier persona que te quiera.

Cuando necesitó dinero para el depósito del piso, no vi yo mucha ayuda entre vosotras. Y de hecho se lo pagaron entre tres o cuatro personas que no eran de las habituales.

Entiendo también que si lleváis tiempo ayudándola, no pudiérais en ese momento aportar esa cantidad. Pero es que el día que aquí se ha comentado, del hospital y el tabaco tuve la misma sensación. Puede que me equivoque y en tal caso pido disculpas. Comento lo que vi y sentí.

No sabía que tardaban tanto en aprobar las cuentas!!!

Ella es consciente de la dificultad. El principal problema es que no tiene nadie detrás en la que apoyarse y eso va a ir en su contra. Aún así deberían darle la oportunidad de demostrar su capacidad, pero la peque es muy pequeña y es un caramelo para cualquier familia por lo que al mínimo indicio de dificultad no les va a temblar el pulso para negársela.

Salvo que el juez dicte sentencia en contra de SS. En mi comunidad, eso sólo lo consiguen los abogados privados.
Hay que ser realistas y saber que si tiene a la niña la va a faltar de todo, porque ahora está sola y no llega ni a mitad de mes con una niña que va hacer? Si los trabajos la duran 2 meses exgerando y acaba mal con todo el mundo y todos los trabajos.. alomejor el problema lo tiene ella y no los demás la están dando oportunidad la queda muy poco para que se cumplan los dos años tu la ves hacer algo? Tiktok todo el día fumando y bebiendo esque no hace más y ahora xk está de baja pero antes ? Que esfuerzo hacía si se iba de todos los trabajaos y iva de habitación en habitación xk a tenido la suerte de encontrar una casa en alquiler si no te cres que la darían a una menor viviendo en una habitación con piso compartido? No es ser cruel es ser realista de que no está capacitada ni en circunstancias para que se la den porque va a pasar muchas carencias la niña.. las está pasando ella que no llega y está todo el día pidiendo.. hay que abrir los ojos

Como ya comenté por mi trabajo entiendo bastante de este tipo de procesos y veo casos similares a diario, obviamente yo no conozco los detalles de su caso en concreto y no puedo asegurar nada, pero lo que sí veo clarísimo y cualquiera puede verlo…es que lo tiene MUY difícil. Ella cree que por tener un piso alquilado (de momento, veremos qué pasa el mes que no pueda pagarlo) lo tiene todo resuelto, y nada más lejos de la realidad. No hay que ser muy lumbreras para ver que los trabajos le duran dos telediarios y es de lo que más miran, la estabilidad. Luego la solvencia económica que a la vista está brilla por su ausencia cuando ni siquiera tiene para comprar lo más básico sin tener que recurrir a la caridad, qué pasará cuando la niña necesite pañales, comida, ropa, calzado, medicinas, cuando empiece el colegio?? Lo miran todo absolutamente todo con lupa y si no hay un mínimo de garantía de que el menor va a tener todas sus necesidades cubiertas, obviamente van a velar por el bienestar y van a buscar a quien si pueda garantizar que se lo va a poder proporcionar los 365 días del año.
Yo no le deseo el mal y no me quiero imaginar lo que debe de ser que te separen de tu bebé, pero tampoco he visto por lo que enseña que no es poco porque está en directo casi todo el día, un interés desmesurado y un esfuerzo descomunal por mejorar su situación, yo me pongo en su lugar y de verdad creo que sacaría fuerzas y coj*nes de donde no los hay, ahorraría cada céntimo que cayese en mis manos y doblaría el lomo como si mi vida dependiera de ello, porque sin mi bebé no tendría vida, no sé es que veo cosas que me parecen tan pero tan surrealistas que me quedo loca y a la vez pienso…cuando el río suena…😌.
Que bien hablado prima.
Pero ella en vez de ahorrar coge dinero y se va a comer tacos.. a por energéticas y a por tabaco que no falte.. en vez de comprar de liar y ahorrar bastante,o no fumar.
Pero las prioridades son las que hay

Hay que ser realistas y saber que si tiene a la niña la va a faltar de todo, porque ahora está sola y no llega ni a mitad de mes con una niña que va hacer? Si los trabajos la duran 2 meses exgerando y acaba mal con todo el mundo y todos los trabajos.. alomejor el problema lo tiene ella y no los demás la están dando oportunidad la queda muy poco para que se cumplan los dos años tu la ves hacer algo? Tiktok todo el día fumando y bebiendo esque no hace más y ahora xk está de baja pero antes ? Que esfuerzo hacía si se iba de todos los trabajaos y iva de habitación en habitación xk a tenido la suerte de encontrar una casa en alquiler si no te cres que la darían a una menor viviendo en una habitación con piso compartido? No es ser cruel es ser realista de que no está capacitada ni en circunstancias para que se la den porque va a pasar muchas carencias la niña.. las está pasando ella que no llega y está todo el día pidiendo.. hay que abrir los ojos
Se puede decir más alto pero no más claro qué razón llevas en todo lo que has puesto pienso lo mismo que tú sinceramente pesa a quien le pese pero no creo que lo vayan a devolver a la niña así como así si no se puede ni mantener ni ella y que cuente que cuando se le acabe la baja está en la calle así de claro tanto tiempo de baja y solo llevaba dos semanas trabajando y se pone de baja está más qe en la calle

DEPENDE , ella acaba de entrar al piso en febrero, y quieren esperar 1-2 meses más , aparte , ella para emoezar tiene que tener la entrevista con las que le va a seguir en todo este procesO , así q , yo ya sé cuando va a empezar a que le vengan a casa , y cuando empezará a llevar a la niña al domicilio , ella no va a comentar nada de este proceso , pero os aseguro que os dará con un canto en los dientes, los 2 años es estipulado …. De ello que hay un programa de intervención familiar , así q , la que no sepa que no diga nada

No te das cuenta de que hablando en tercera persona cuál delulu no nos despistas, al revés,!nos estás contando los próximos pasos? Se más lista tía, cíñete a no contar nada que te irá mejor. De corazón.

EMMM,,,CONCRETAMENTE LE HICE UNO SEGUN ENTRO AL PISO PARA COMIDA , Y ESO DE MENDIGAR TE LO TRAGAS
Deberías pasarle tu cuenta a Ana para que ella pueda hablar si así lo desea. No pasa nada por hacerlo ni compartes ningún dat privado por ello. Claro, en el caso que no seas Ana. No tardan en aprobar cuentas nuevas.

ASÍ ES ENCIMA LE FALTA MUCHA HIGIENE EN TODOS LOS SENTIDOS

Por dios que inteligencia hay que cambiar enchufe con los plomos bajados si tienes el curso cambiate lo tú hija

Back