Como ya comenté por mi trabajo entiendo bastante de este tipo de procesos y veo casos similares a diario, obviamente yo no conozco los detalles de su caso en concreto y no puedo asegurar nada, pero lo que sí veo clarísimo y cualquiera puede verlo…es que lo tiene MUY difícil. Ella cree que por tener un piso alquilado (de momento, veremos qué pasa el mes que no pueda pagarlo) lo tiene todo resuelto, y nada más lejos de la realidad. No hay que ser muy lumbreras para ver que los trabajos le duran dos telediarios y es de lo que más miran, la estabilidad. Luego la solvencia económica que a la vista está brilla por su ausencia cuando ni siquiera tiene para comprar lo más básico sin tener que recurrir a la caridad, qué pasará cuando la niña necesite pañales, comida, ropa, calzado, medicinas, cuando empiece el colegio?? Lo miran todo absolutamente todo con lupa y si no hay un mínimo de garantía de que el menor va a tener todas sus necesidades cubiertas, obviamente van a velar por el bienestar y van a buscar a quien si pueda garantizar que se lo va a poder proporcionar los 365 días del año.
Yo no le deseo el mal y no me quiero imaginar lo que debe de ser que te separen de tu bebé, pero tampoco he visto por lo que enseña que no es poco porque está en directo casi todo el día, un interés desmesurado y un esfuerzo descomunal por mejorar su situación, yo me pongo en su lugar y de verdad creo que sacaría fuerzas y coj*nes de donde no los hay, ahorraría cada céntimo que cayese en mis manos y doblaría el lomo como si mi vida dependiera de ello, porque sin mi bebé no tendría vida, no sé es que veo cosas que me parecen tan pero tan surrealistas que me quedo loca y a la vez pienso…cuando el río suena…

.