Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Que importantes seremos en su vida hasta un vidio nos hizo jajaja me meo
Jajaja envidia dice pero quién te va a tener a ti envidia de que hija de mi vida. anda menos dedicatoria y mira aver si trabajas vaga que para ir a trabajar no puede levantar el brazo pero si puedes colgar cortinas... te recuerdo que estás de baja tente cuidado ⚠️ no vaya a ser que te lleves una sorpresa

Aquí comenté que después de la agresion (por lo que ella dice que le falta un diente) que volvió con el señor y por eso su madre la echó de casa, lo negó y renegó en tropecientos directos y....tachan!

Ver el archivo adjunto 4052251

Tus palmeras no tienen memoria pero las demás sí y mientes más que hablas.
Cuanta razon,y mentira tras mentira...y claro que muchas de ellas la conocen hace dos o tres meses y conocen la version 2025 que ella se creo...es una estafadora emocional de manual....ni 23 años ni nada,es su manera de ser,esta encantada de conocerse y de ser como es.

Pues no sé, pero en lo que yo he visto ha respondido al foro y nada más. Yo no soy flana ni compañía, pero hay que reconocer cuando las cosas no se hacen mal. Y las fotitos de cerdos, insultos y malos deseos, creo que sobraban. Qué todos vemos las mismas cosas, seguro. Otra cosa es entrar a decir lo que se merece o deja de merecerse, especialmente en el tema de la pequeña.
Quiza te perdiste oirla hablar sobre bikenmai y alguna otra,sobre si deberian quitarles a sus hijos,su fisico( cuando la chica tiene una enfermedad en los ojos)las cosas de dijo de ella reiteradamente no fueron bonitas ya te lo digo....la freno patricia,cualquier dia lo hara de nuevo con otra,cualquier cosas menos mosquita muerta

Y bueno no hablemos del aquelarre nocturno hacia su examiga patri.....cornuda,estafadora,que su novio queria lio con ella,conto lo que cobra lo que hace,la acuso de estafar a un aigo suyo por una ventana aqui en el foro....pero probina claro tiene 23 años ,la persona que la cogio en casa y le lavo hasta el culo la dejo como una mierda entre ella y las cuatro palmeras que tiene( que hara lo mismo con ellas al tiempo)pobrecita ana es el mundo contra ella.Pues a llorar a lourdes

Anita estamos esperando tu denuncia correeeeee vessss nadie a quitado este foro gente famosa vas a poder tú que eres una cualquiera 🤣sigue soñando bájate de la nube porfa🤣si tanto te molesta que hablemos de ti aquí porque entras una y otra vez a leernos a ver vive tu vida y déjanos con nuestro foro que solo estás aquí leyendo y leyendo te importamos mucho porque si no te importáramos no estarías leyendo y leyendo nos das tanta importancia que hasta subes vídeos para nosotras🤣sigue al pendiente de lo que se pone aquí 🤣

Vale amorch pero este hilo es de ANA, no de las señoras a las que dices pasar consulta.
No paras de justificar sus comportamientos y aburres al mas santo. Hazla un bizum y acabamos antes, ella no quiere defensoras quiere donadoras
Yo la tengo ignorada...no te digo más, de las tonterías que dice.
Eso es, para ella es más util el bizum que andar diciendo aquí nada

El último post está cabreada por el bloqueo de papafrita, ya no nos puede insultar. Bueno Ana, te queda esa supuesta cuenta que te iban a aprobar

Anita estamos esperando tu denuncia correeeeee vessss nadie a quitado este foro gente famosa vas a poder tú que eres una cualquiera 🤣sigue soñando bájate de la nube porfa🤣si tanto te molesta que hablemos de ti aquí porque entras una y otra vez a leernos a ver vive tu vida y déjanos con nuestro foro que solo estás aquí leyendo y leyendo te importamos mucho porque si no te importáramos no estarías leyendo y leyendo nos das tanta importancia que hasta subes vídeos para nosotras🤣sigue al pendiente de lo que se pone aquí 🤣
Pendiente pa llorar....son mujeres metiendose conmigo etc etc siempre drama siempre sin mas.Cuandonse acuerda ella y las otras de nuestras madres ellas no son mujeres noooo..los insultos vienen del aire ,es dramatizar para usar la pena...que necesitara ahora...porque los llantos se van con dinerin eh

Luego dice que come una sola vez al día🤦🏻‍♀️
Mira mira que va a subir la receta de "las fabes asturianes" con...ajo ,pimiento,cebolla,curry,curcuma,perejil y oregano...exquisitas(como todo lo de ella siempre lo mas) muchacha eres el doctor liendre de todo sabe de nada entiende...a asturias no vayas diciendo esas cosas porque flipan.

Back