Mare meva....que mundo tan chorras nos está quedando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mare meva....que mundo tan chorras nos está quedando
Ordinaria para tí y para la propia agencia. Que les interesaba por las cifras de seguidores que ya tenía de serie, pero no es el tipo de gente a la que llevan, al menos cuando la cogieron. Y de hecho durante mucho tiempo se ha rumoreado que se ríen de ella por detrás. Pero lo tenían ya hecho sin tener que esforzarse apenas y un porcentaje de los contratos que firma al fin y al cabo es porcentaje que se embolsan.Porque la agencia se dedicará a buscarle campañas pero el contenido se lo trabaja ella y como siempre están defendiendo lo natural que es Anabel ( ordinaria para mi) y bla, bla, bla… pues ahí lo tienes, le ha quedado una castaña todo.
Flipando fuertemente con el anuncio. Da toquecitos a la silla para probar lo buena que es madrededios...no debería anunciar nada infantil, como para fiarse de su criterio !Se está choteando publicando el anuncio de la sillita del coche?
"el amor es que te dejen comer la última croqueta...
Y si son todas aún te quiere más"el amor es que te dejen comer la última croqueta..."
- - A. P. - -
Y yo me pregunto, primas: ¿y cómo hacen las reuniones con ella? ¿Hacen como que es algo serio y están tratando con una CEO? ¿ Hay que reirle las tontadas?Ordinaria para tí y para la propia agencia. Que les interesaba por las cifras de seguidores que ya tenía de serie, pero no es el tipo de gente a la que llevan, al menos cuando la cogieron. Y de hecho durante mucho tiempo se ha rumoreado que se ríen de ella por detrás. Pero lo tenían ya hecho sin tener que esforzarse apenas y un porcentaje de los contratos que firma al fin y al cabo es porcentaje que se embolsan.
Qué va, si es más simple que el desarrollo de una berza.Se está choteando publicando el anuncio de la sillita del coche?
¿Análisis de quéeeee?Y yo me pregunto, primas: ¿y cómo hacen las reuniones con ella? ¿Hacen como que es algo serio y están tratando con una CEO? ¿ Hay que reirle las tontadas?
¿Se las tienen que tragar dobladas, hacer el paripé, mostrarle power points, informes, análisis de datos... de los que no se casca nada?
¿a ver quien le hace más la pelota ⛹?
¿Os imagináis tener que ir a trabajar para hacerle la pelota a A.P?
yo creo que ha cogido más kilos después del embarazo. Lleva los de antes del embarazo, los del embarazo acumulados, los que acumuló en la sala de espera del hospital y los que está acumulando en el postpartoIgual es una coña.
Hace nada que ha tenido a la niña y cuidarse lo que se dice cuidarse, no se cuida mucho, así que todavía tendrá los kilos que cogió durante el embarazo.
No creo que esté embarazada porque es más que patente que la maternidad le viene enorme.